Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: la verdad es mas alta que las religiones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado la verdad es mas alta que las religiones


    LO QUE HE APRENDIDO DE TEOSOFÍA.

    1. El Universo es infinito en un número infinito de direcciones más allá de la percepción humana.

    2. No había ningún principio, no hay un final y el Universo es eterno en el tiempo y el espacio.

    3. No hay creador o destructor del Universo.

    4. Toda la vida es Una. Una persona autorrealizada es el que se ha dado cuenta de esto.

    5. Hay evolución continua de la Vida en el Universo.

    6. Vida y muerte son como el día y la noche o despierto y el sueño.

    7. Los Maestros existen.

    8. Los Maestros no ignoran a nadie, pero tratan de enseñar a cualquier persona, que puede acercarse sinceramente ellos.

    9. Cualquier persona con determinación, no sólo puede llegar a ser un funcionario en prácticas, un chela(practicante), pero también puede convertirse en un Adepto (Maestro).

    10. El Elixir de la Vida no es un medicamento, sino un modo de vida.

    11. La Fuerza mas poderosa en el Universo es el Amor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje


    LO QUE HE APRENDIDO DE TEOSOFÍA.

    1. El Universo es infinito en un número infinito de direcciones más allá de la percepción humana.
    El problema es la percepción humana, no es muy diferente de cuando hablamos de si existe o no el caos, yo digo el caos existe solo par el hombre, que no tiene la capacidad de conocer y entender todas las variables que rigen el universo, porque para Dios no hay caos, todo está fríamente calculado..

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    2. No había ningún principio, no hay un final y el Universo es eterno en el tiempo y el espacio.

    [/CENTER]
    Si y no, no existe la creación de la nada, pero existe transformación de la materia/energía, si ha habido un big bang, creemos que esto se originó de algo anterior, y por termodinámica sabemos que la materia/energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, al autor de esta transformación nosotros llamamos Dios, sin embargo este Dios es co-eterno con la materia/energía... Sin embargo el universo como tal si tuvo principio... Según la Biblia y según la ciencia..

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    3. No hay creador o destructor del Universo.
    [/CENTER]
    Claro que si lo hay...

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    4. Toda la vida es Una. Una persona autorrealizada es el que se ha dado cuenta de esto.
    [/CENTER]
    Eso se parece mucho a "El nuevo traje del emperador"
    Solo yo lo puedo ver, tu no, y mientras tanto solo exhibes tu desnudez argumental

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    5. Hay evolución continua de la Vida en el Universo.
    [/CENTER]
    Si, pero no en la manera en la que tu crees..

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    6. Vida y muerte son como el día y la noche o despierto y el sueño.
    [/CENTER]
    Una frase muy poética y muy inútil..

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    7. Los Maestros existen.
    [/CENTER]
    los falso maestros también..

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    8. Los Maestros no ignoran a nadie, pero tratan de enseñar a cualquier persona, que puede acercarse sinceramente ellos.
    [/CENTER]
    Y a los que no lo hacen les llaman simplemente "no iluminados"
    Y siguen vendiendo sus trajes invisibles a pseudo emperadores

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    9. Cualquier persona con determinación, no sólo puede llegar a ser un funcionario en prácticas, un chela(practicante), pero también puede convertirse en un Adepto (Maestro).
    [/CENTER]
    Mateo 20 26-27
    El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
    y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    10. El Elixir de la Vida no es un medicamento, sino un modo de vida.

    [/CENTER]
    Que bueno, por que la farmacia me queda un poco lejos.....

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    11. La Fuerza mas poderosa en el Universo es el Amor.[/CENTER]
    vaya, por fin algo con sentido..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    El problema es la percepción humana, no es muy diferente de cuando hablamos de si existe o no el caos, yo digo el caos existe solo par el hombre, que no tiene la capacidad de conocer y entender todas las variables que rigen el universo, porque para Dios no hay caos, todo está fríamente calculado..



    Si y no, no existe la creación de la nada, pero existe transformación de la materia/energía, si ha habido un big bang, creemos que esto se originó de algo anterior, y por termodinámica sabemos que la materia/energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, al autor de esta transformación nosotros llamamos Dios, sin embargo este Dios es co-eterno con la materia/energía... Sin embargo el universo como tal si tuvo principio... Según la Biblia y según la ciencia..



    Claro que si lo hay...



    Eso se parece mucho a "El nuevo traje del emperador"
    Solo yo lo puedo ver, tu no, y mientras tanto solo exhibes tu desnudez argumental



    Si, pero no en la manera en la que tu crees..



    Una frase muy poética y muy inútil..



    los falso maestros también..



    Y a los que no lo hacen les llaman simplemente "no iluminados"
    Y siguen vendiendo sus trajes invisibles a pseudo emperadores



    Mateo 20 26-27
    El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
    y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;



    Que bueno, por que la farmacia me queda un poco lejos.....



    vaya, por fin algo con sentido..
    todas tus dudas y negativas son producto de tu inmadures espiritual,,pero no podes citar al Cristo,en cosas invisibles,,pues el dice :

    .

    ese conocimiento esta muy censurado ,tanto en el antiguo como en el nuevo testamento.
    kabalah y el esoterismo cristiano son las fuentes de esa ciencia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    todas tus dudas y negativas son producto de tu inmadures espiritual,,pero no podes citar al Cristo,en cosas invisibles,,pues el dice :

    .

    ese conocimiento esta muy censurado ,tanto en el antiguo como en el nuevo testamento.
    kabalah y el esoterismo cristiano son las fuentes de esa ciencia
    No digo que no sabes debatir?

    Es que tienes miedo.. tu mismo conoces de tu falta de coherencia
    y que tus ideas no soportan un análisis ni un razonamiento profundo,
    al rato salen con que solo los mas espirituales lo "entienden".

    Eres un océano de conocimientos
    con solo un centímetro de profundidad.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No digo que no sabes debatir?

    Es que tienes miedo.. tu mismo conoces de tu falta de coherencia
    y que tus ideas no soportan un análisis ni un razonamiento profundo,
    al rato salen con que solo los mas espirituales lo "entienden".

    Eres un océano de conocimientos
    con solo un centímetro de profundidad.....
    Mi oceano es profundo,tu quieres que te resucite o haga caer el sistema,mi buzqueda no cesa y seguro que profundizare mas,los que me conocen saben que de lo que menos hablo es de religion,yo actuo y me adelanto a los hechos,sino no hub¡era llegado a esta edad y proyecto 15 años mas por eso tengo una nueva mascota,no la dejare sola,no se si me bancare 80 pirulos,vivir tanto es indecente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    A proposito de este tema de la verdad y las religiones, pienso que cada quien tiene su camino en este mundo y existen personas que definitivamente deben tomar un camino religioso distinto al nuestro.

    Esta semana un rabino nos comentaba como tuvo una charla con un exateo que ahora creia en D_os y queria convertirse al judaismo, despues de escuchar un rato a esta persona, que tenia problemas criticos de estres y depresion entre otros, el rabino le dijo que para lo que necesitaba seria mejor que se convirtiera al cristianismo y fuera a una iglesia pues alli seguramente encontraria una mejor solucion a su situacion.

    Luego el rabino nos explicaba que una persona asi tendria muchas dificultades en el mundo judio, que nosotros tenemos mas dificultad para hacer levantar esa clase de personas y que a los cristianos esa parte si se les facilitaba mas.

    Cada persona tiene su propio camino de salvacion.
    El judaismo es la verdad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    A proposito de este tema de la verdad y las religiones, pienso que cada quien tiene su camino en este mundo y existen personas que definitivamente deben tomar un camino religioso distinto al nuestro.

    Esta semana un rabino nos comentaba como tuvo una charla con un exateo que ahora creia en D_os y queria convertirse al judaismo, despues de escuchar un rato a esta persona, que tenia problemas criticos de estres y depresion entre otros, el rabino le dijo que para lo que necesitaba seria mejor que se convirtiera al cristianismo y fuera a una iglesia pues alli seguramente encontraria una mejor solucion a su situacion.

    Luego el rabino nos explicaba que una persona asi tendria muchas dificultades en el mundo judio, que nosotros tenemos mas dificultad para hacer levantar esa clase de personas y que a los cristianos esa parte si se les facilitaba mas.

    Cada persona tiene su propio camino de salvacion.
    pero no es el judaismo,,sorry

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    A proposito de este tema de la verdad y las religiones, pienso que cada quien tiene su camino en este mundo y existen personas que definitivamente deben tomar un camino religioso distinto al nuestro.

    Esta semana un rabino nos comentaba como tuvo una charla con un exateo que ahora creia en D_os y queria convertirse al judaismo, despues de escuchar un rato a esta persona, que tenia problemas criticos de estres y depresion entre otros, el rabino le dijo que para lo que necesitaba seria mejor que se convirtiera al cristianismo y fuera a una iglesia pues alli seguramente encontraria una mejor solucion a su situacion.

    Luego el rabino nos explicaba que una persona asi tendria muchas dificultades en el mundo judio, que nosotros tenemos mas dificultad para hacer levantar esa clase de personas y que a los cristianos esa parte si se les facilitaba mas.

    Cada persona tiene su propio camino de salvacion.
    tenemos que partir por el punto de que
    nadie tiene la verdad absoluta..

    una vez que lo comprendes, entonces
    puedes empezar a ver el panorama completo

    Última edición por MagAnna; 16-abr.-2018 a las 02:19 Razón: Ventanita Youtube

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero no es el judaismo,,sorry
    Que sabrá el burro de alfajores?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Que sabrá el burro de alfajores?
    yo me se defender,no dejare nada en manos de ese tal jehova

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •