Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 53 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 529

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Revisa este dato

    Jesús es Abadón y Apollyon el Destructor

    El Atalaya 12/1/1962, páginas 717-720
    “Unidos Contra las Naciones en el Valle de la Decisión”

    “Cuando Jesús estuvo en la tierra como un hombre, él fue Hebreo, y ahora, en su calidad real de Ejecutor de Jehová, es llamado con el nombre Hebreo Abad’don, que significa Destrucción. (Job 26:6; 28:22; 31:12; 12:23; 14:19). En el Griego, idioma en que las inspiradas Escrituras Cristianas fueron escritas, su título similar es Apollyon, que significa Destructor,”

    (El Atalaya, Diciembre 1, 1961, página 719)
    En Rev.20:1-3 se presenta al ángel que tiene “la llave del abismo” como un representante de Dios procedente del cielo, y, más bien que ser “satánico”, ata a Satanás y lo arroja al abismo.

    Rev.20:1 Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.

    En Rev.1:18 Cristo Jesús declara: “Vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades”

    Luc.8:31 Y le suplicaban que no les ordenara irse al abismo.

    Jesús es el Ejecutor nombrado por Dios, el Destructor:

    Rev.19:11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. 12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, 13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.

    En el siglo XIX trataron de demostrar que "el ángel del abismo" aplicaba proféticamente a hombres, ya fuera al emperador Vespasiano, Mahoma o incluso a Napoleón, y por lo general se creía que este era un ángel “satánico”. Estudiar el punto bíblicamente y con menos superficialidad dá más claridad sobre el asunto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    En el siglo XIX trataron de demostrar que "el ángel del abismo" aplicaba proféticamente a hombres, ya fuera al emperador Vespasiano, Mahoma o incluso a Napoleón, y por lo general se creía que este era un ángel “satánico”. Estudiar el punto bíblicamente y con menos superficialidad dá más claridad sobre el asunto.
    Pues te agradezco que confirme el punto 1 ..de que uds los TTJJ creen que Jesús es el ángel del Abismo de apocalipsis 9

    Puedes confirmar de que uds los TTJJ serian las langostas que atormentan por seis meses SUBIENDO del ABISMO

    Gracias
    Si no lo haces pues traigo luego la evidencia
    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pues te agradezco que confirme el punto 1 ..de que uds los TTJJ creen que Jesús es el ángel del Abismo de apocalipsis 9

    Puedes confirmar de que uds los TTJJ serian las langostas que atormentan por seis meses SUBIENDO del ABISMO

    Gracias
    Si no lo haces pues traigo luego la evidencia
    Saludos
    Claro que sí: los testigos de Jehová, los ungidos, salen de un estado de inactividad que se llama "abismo", y se les manda a dañar "solo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente" en Rev.9:4.

    A quiénes tú crees Yehu, que se les mande a hacer eso? A demonios?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En Rev.20:1-3 se presenta al ángel que tiene “la llave del abismo” como un representante de Dios procedente del cielo, y, más bien que ser “satánico”, ata a Satanás y lo arroja al abismo.

    Rev.20:1 Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años. Después de estas cosas tiene que ser desatado por un poco de tiempo.

    En Rev.1:18 Cristo Jesús declara: “Vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades”

    Luc.8:31 Y le suplicaban que no les ordenara irse al abismo.

    Jesús es el Ejecutor nombrado por Dios, el Destructor:

    Rev.19:11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. 12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, 13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.

    En el siglo XIX trataron de demostrar que "el ángel del abismo" aplicaba proféticamente a hombres, ya fuera al emperador Vespasiano, Mahoma o incluso a Napoleón, y por lo general se creía que este era un ángel “satánico”. Estudiar el punto bíblicamente y con menos superficialidad dá más claridad sobre el asunto.
    entonces uds si creen que jesús es el 5to ángel?
    me retracto de lo que dije, al parecer yehu si tuvo razón...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    entonces uds si creen que jesús es el 5to ángel?
    me retracto de lo que dije, al parecer yehu si tuvo razón...
    El 5to ángel? Qué es eso?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro que sí: los testigos de Jehová, los ungidos, salen de un estado de inactividad que se llama "abismo", y se les manda a dañar "solo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente" en Rev.9:4.

    A quiénes tú crees Yehu, que se les mande a hacer eso? A demonios?
    Ok ,,Muchas gracias Eli_yahu por confirmar el punto N° 3 de que los TTJJ son las langostas que suben del abismo

    Muchas Gracias

    Mi Nick es YEHOSHUA no yehu ...ya que uehu es una blasfemia talmúdica contra Jesús

    Gracias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    me retracto de lo que dije, al parecer yehu si tuvo razón...
    Ok ..anotado y recibido

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Ok ,,Muchas gracias Eli_yahu por confirmar el punto N° 3 de que los TTJJ son las langostas que suben del abismo

    Muchas Gracias

    Mi Nick es YEHOSHUA no yehu ...ya que uehu es una blasfemia talmúdica contra Jesús

    Gracias
    Lo siento, pero ese nick te queda grande. Uds que creen que Jesús es Dios no deberían usar ese nombre en hebreo como nick, porque están usando el nombre de "su" dios en vano.

    Considera Yehu como diminutivo. No tengo nada que ver con los judíos, y no intento ofenderte. Tampoco soy el único que te llama así; supongo que hay otros que sienten lo mismo que yo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Igual si no te gusta que te llame así, si me permites puedo llamarte por Julio, porque tienes tu nombre en tu avatar. O simplemente no te llamo de ninguna manera; si cito algún mensaje tuyo sabes que te hablo a tí. O quizás, con otros términos que prefieras, que no son nick o nombre, solo "compañero de foro" o algo parecido. Tú me dices; no quiero que te sientas ofendido ... no es mi intención. Espero me comprendas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo siento, pero ese nick te queda grande.
    Estimado Eli-yahu
    ¿ En serio tu crees eso ? Pues Yehoshua significa Josué en hebreo y de eso esta llena la tierra ... Lo que pasa es que acá en Chile justo estaban dando la serie brasileira JOSUE y la tierra prometida y en eso estaba buscando un Nick y pues pensé en Josué y lo puse en Hebreo Yehoshua ..nada mas que eso

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Uds que creen que Jesús es Dios no deberían usar ese nombre en hebreo como nick, porque están usando el nombre de "su" dios en vano.
    Pues eso es un disparate ..hay milones de millones que se llaman Jesús y eso no molesta a Dios ..ahora si me pongo Adonay Maschiaj Ye'shúa eso si no se puede hacer .. ni tampoco yo lo haría ..



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Considera Yehu como diminutivo. No tengo nada que ver con los judíos, y no intento ofenderte.
    No me ofende , pensé en el porque lo hacias ,y ya me respondiste
    Última edición por MagAnna; 11-abr.-2018 a las 07:12 Razón: Mote y ofensas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •