Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 53 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Thumbs down Miles de menores han muerto ...ellos mismo se ufanan

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Los adultos, que hagan lo que ellos crean mejor para ellos mismos, pero los menores de edad, por favor, tengan piedad por ellos!! Siempre hay una esperanza, dénles una oportunidad de vivir un poco más como los demás!
    El resto es aceptable, que si los no cumpleaños, que si las no Navidades, que si las reuniones y las puertas frías... todo eso, pues allá cada cual. Al fin y al cabo, son costumbres que se desmarcan de otras comunes, y no hay ninguna grave repercusión por ello.
    Pero como hijos de Dios que todos somos, la vida es sagrada y el hombre no ha de "jugar" a ser Dios, privándosela a alguien, y menos a los que no pueden decidir por ellos mismos.
    Dios mío...
    Tremendo MagAnna

    Leyendo la revista Despertad de acceso publico del 22 Mayo de 1994 [Ver enlace ] me deja espantado la apología del suicidio de niños y menores de edad que esta secta criminal de los TTJJ difunde entre sus adeptos y entre la gente común

    Si tienes buen estomago y no te dan nauseas estas cosas te aconsejo leer en extenso esta revista la cual explicita el crimen de dejar morir y promover el suicidio en estos niños .

    Voy a poner la imagen de portada de esta revista maldita



    La primera página también



    Luego pondré el texto de este crimen en el cual se ufanan tanto

    Saludos cordiales
    Última edición por YEHOSHUA; 27-may.-2018 a las 07:11
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Donde se metieron los TTJJ ?

    se vio a uno de ellos por allí pero no es seguro

    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    piensa que un trasplante de sangre se requiere cuando la pérdida de sangre es por un accidente o por enfermedad grave.

    no se hacen trasplantes de sangre como si se recetaran aspirinas.

    y cuando suceden esas cosas, enfermedad grave o accidente, los comisarios políticos de los TJ (que son precisamente los que no se juegan la vida) tienen la opción de intervenir, porque se enteran de la desgracia, y aprovechan para acudir, como sanguijuelas, para que las victimas de la desgracia sepan que si no se suicidan los expulsan.
    Ya quiero ver a uno de esos enfrentando a las enfermeras malhumoradas del seguro social (essalud)

    Estoy seguro que es como tu dices, pero tienes que ver como funciona aquí ese seguro...

    https://peru21.pe/lima/essalud-emple...s-video-402139

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Imagino que habrá un poco de todo, como en todos lados.

    El marido me explicó que desde que eran T.J., pagaban un seguro aparte porque así podían elegir el médico que aceptara sus condiciones, con papeles firmados de por medio como garantía, y además, podían elegir el lugar y tener hasta estancia sólo para su mujer y una cama más a su lado, para él.
    De hecho, el médico elegido era también un Testigo de Jehová y él se aseguraba de que las enfermeras, anestesista, y cía, le hicieran caso. En la estancia, pegaban una ficha en la que ponían si era alérgica a algo y lo de la no transfusión.
    En la seguridad social de aquí, podría haber un poco de todo. Tratarlos bien o fríos, pero sin privilegio alguno añadido. No obstante, y vista la "dolencia", creo que todo el personal médico la trataría bien, en cualquier lado, al menos a ella, seguro.
    Pero en caso de no querer una transfusión sanguínea, puede pasar de todo un poco y no poder reclamar nada luego y perder el juicio, por aquello del juramento hipocrático de los médicos, los seguros a terceros del hospital, etc... de ahí a que los Testigos de Jehová se aseguran en otra parte, pero pagando. Al menos, los que yo conozco de por donde vivo, pero puede ser distinto en otros lugares, no lo sé.
    ah bueno, no creo que todos los TDJ tengan acceso a esa clase de seguros.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ah bueno, no creo que todos los TDJ tengan acceso a esa clase de seguros.
    Hola, nene.
    Pues no sé si los Testigos de Jehová se ayudan entre ellos a costear esos seguros privados, pero te puedo asegurar que son muy caros y que las medicaciones (que no sean hospitalarias, sino que se compren en farmacias públicas se pagan al 100%), siendo que éstas están fuera de la cobertura del sistema de seguridad social nacional. Al menos, así suele ser aquí, en España... Bueno, aquí también se las traen, porque la gente paga sus medicaciones, en función de sus rentas...
    A ver si entra Piroju y nos aclara un poco más sobre este tema.
    Si veo a mi vecino T.J. comprando, también le preguntaré al respecto.

    Pirojuuuu!!! Andestás, chiquillo?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #186
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Saludos a todos, estuve leyendo
    Un poco sobre lo que han escrito
    De los seguros privados.

    con La cuestión de las transfusiones
    De sangre, no hay necesidad de tener
    Un seguro privado para evitarlas.

    La Mayoría de los hospitales y personal
    Médico respetan las decisiones del paciente.

    Y hay muchos hospitales que tienen salas
    Enteras dedicadas a la cirugía sin sangre
    Por la gran demanda qué hay de los pacientes
    Obviamente no solo testigos.

    Nosotros llevamos un advanced directive
    Que es un papel que dice lo que deseamos
    En caso de emergencia.

    Este documento dice no sangre y las alternativas
    Médicas a las transfusiones.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #187
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ya quiero ver a uno de esos enfrentando a las enfermeras malhumoradas del seguro social (essalud)

    Estoy seguro que es como tu dices, pero tienes que ver como funciona aquí ese seguro...

    https://peru21.pe/lima/essalud-emple...s-video-402139
    ya he visto

    el problema con los TJ es que están tan engañados que se han creido la mentira de que se puede reemplazar la sangre pérdida inyectándose suero o zumo de pera :biggrin:

    aun no saben que trasplantar sangre SOLO ES NECESARIO CUANDO SE HA PERDIDO MUCHA SANGRE.

    es lamentable que esos desgraciados sean tan manipulables.

    en España, cuando hay menores de edad, a los TJ no se les da ninguna opción y al menor, si es necesario, se le pone sangre y fin de la historia.

    si el mayor de edad quiere suicidarse es su problema pero con menores no se les permite asesinarlos
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    España, un país con un sistema de gobierno tan "curioso" ... Y que bien le van las cosas y tan felices que son sus ciudadanos, porque es un sistema tan "justo" . Tienen tanto que aprender de civilización, y de derechos. En fin ... el mar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #189
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    España, un país con un sistema de gobierno tan "curioso" ... Y que bien le van las cosas y tan felices que son sus ciudadanos, porque es un sistema tan "justo" . Tienen tanto que aprender de civilización, y de derechos. En fin ... el mar.
    efectivamente, un país con problemas pero que uno de esos problemas lo tiene solucionado.
    cuando los padres quieren asesinar a sus hijos España no se lo permite.
    no todo es malo en España
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Hablemos de países civilizados: los doctores respetan el derecho del paciente a decidir qué medicación acepta o no, y el derecho de los padres a elegir que medicación escoger para sus hijos o no, y el derecho a ser respetado por las decisiones de creencias y prácticas religiosas. Lo que hace un gobierno cuya base es deplorable no es referente para nadie; los inicuos no tienen ningún derecho a dar clases de moral o ética alguna. Y eso aplica para los antitestigos desbocados y llenos de odio, con tanta maldad interna que no sé cómo no explotan o se queman de combustión interna.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •