Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué piensas acerca de "Bajo la misma estrella"?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Qué piensas acerca de "Bajo la misma estrella"?

    ¿Qué opinas acerca de este libro? ¿Crees que está sobrevalorado?

    En lo personal, me parece que es un gran libro, sólo que llegó a tener tanta fama que lo sobrevaloraron algunas personas. Dime que es lo que piensas al respecto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2017
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pienso que es un bodrio de libro. No está bien escrito y es una historia facilona y para adolescentes. Si quieres leer un buen libro, recurre a los clásicos todos los dramas de la humanidad ya fueron reflejados en ellos. No pierdas tu tiempo con estas lecturas que no aportan nada.
    "En lo más profundo del invierno, finalmente aprendí que dentro de mi existe un verano invencible" Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Uy, yo había opinado, pero como conozco la historia por la peli, mejor borré. Sigo pensando que la historia es sencilla y sin mayores pretensiones, así que para alguien que no ha leído gran cosa, es un buen comienzo. Muchos de nosotros, antes de leer a los clásicos leímos librillos de bolsillo e historietas -de autores desconocidos- y no nos avergonzamos de ello. Es que a los 18 leer a Flaubert o a Camus, como que lo veo difícil, aunque sería lo deseable.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •