Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 80

Tema: La Ciencia te aleja de Dios.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    cual maravilla? es un caos terrible , saludos
    es un caos terrible ,

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Porque los nombres de los dioses no son tan importantes, especialmente a la luz de la indagación de una mente entrenada para el razonamiento, como lo es un científico.

    Ese tipo de mentes poseen una fuerte religiosidad, que no dije religión,lo cual les permite entrever que detrás del maravilloso mecanismo cósmico, ha de haber, por fuerza y toda lógica, la presencia de un Diseñador.

    Saber que está, es lo importante, no la manera en que los hombres imaginan cómo se llama.
    Conforme avance el tema, se verá que el Dios de algunos científicos es la Consciencia Universal.

    Gracias por participar.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    Einstein era judio,tenia el Dios Hebreo,lo que pasa es que no era rabino,

    Hay algo importante. Si lees desde el principio del tema, sabrás que Einstein, no podía aceptar la mecánica cuántica.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    El Dios interno a tu imagen y semejanza


    El Ego Superior del ser humano no es la cumbre, porque el núcleo del hombre, el Rayo de Conciencia tiene su origen en la Esencia Divina Universal la Vida Única y existen otros puntos centrales superiores entre ese Ego Superior y su fuente final.Podemos llamar a estos puntos El Dios Interno del Hombre( en el individuo común están todavía inactivos).

    La Sabiduría Antigua nos dice que la única forma en la cual el hombre puede instruirse sobre su Dios Interno, sólo se logra al desarrollar gradualmente las facultades indispensables para una existencia consciente en los planos donde este Dios funciona, y esto significa para el Ego Humano, ascender de acuerdo con el Rayo de Conciencia y convertirse en Uno con su dios Interno.



    http://olasdeconciencia.blogspot.com...semejanza.html





    No todos creen en el mismo Dios como se puede apreciar arriba.


    ************************************************** ***************************



    El experimento de Young, más conocido como el experimento de la doble rendija, fue realizado en 1801 por Thomas Young, en un intento de discernir sobre la naturaleza corpuscular u ondulatoria de la luz. Young comprobó un patrón de interferencias en la luz procedente de una fuente lejana al difractarse en el paso por dos rejillas, resultado que contribuyó a la teoría de la naturaleza ondulatoria de la luz.

    Posteriormente, la experiencia ha sido considerada fundamental a la hora de demostrar la dualidad onda corpúsculo, una característica de la mecánica cuántica. El experimento también puede realizarse conelectrones, protones o neutrones, produciendo patrones de interferencia similares a los obtenidos cuando se realiza con luz.





    Formulación clásica[editar]




    Dos patrones de difracción por una onda plana




    Dos ranuras están iluminadas por una onda plana




    La formulación original de Young es muy diferente de la moderna formulación del experimento y utiliza una doble rendija. En el experimento original un estrecho haz de luz, procedente de un pequeño agujero en la entrada de la cámara, es dividido en dos por una tarjeta de una anchura de unos 0.2 mm. La tarjeta se mantiene paralela al haz que penetra horizontalmente es orientado por un simple espejo. El haz de luz tenía una anchura ligeramente superior al ancho de la tarjeta divisoria por lo que cuando ésta se posicionaba correctamente el haz era dividido en dos, cada uno pasando por un lado distinto de la pared divisoria. El resultado puede verse proyectado sobre una pared en una habitación oscurecida. Young realizó el experimento en la misma reunión de la Royal Society mostrando el patrón de interferencias producido demostrando la naturaleza ondulatoria de la luz. Formulación moderna[editar]


    La formulación moderna permite mostrar tanto la naturaleza ondulatoria de la luz como la dualidad onda-corpúsculo de la materia. En una cámara oscura se deja entrar un haz de luz por una rendija estrecha. La luz llega a una pared intermedia con dos rendijas. Al otro lado de esta pared hay una pantalla de proyección o una placa fotográfica. Cuando una de las rejillas se cubre aparece un único pico correspondiente a la luz que proviene de la rendija abierta. Sin embargo, cuando ambas están abiertas en lugar de formarse una imagen superposición de las obtenidas con las rendijas abiertas individualmente, tal y como ocurriría si la luz estuviera hecha de partículas, se obtiene una figura de interferencias con rayas oscuras y otras brillantes.

    Este patrón de interferencias se explica fácilmente a partir de la interferencia de las ondas de luz al combinarse la luz que procede de dos rendijas, de manera muy similar a como las ondas en la superficie del agua se combinan para crear picos y regiones más planas. En las líneas brillantes la interferencia es de tipo "constructiva". El mayor brillo se debe a la superposición de ondas de luz coincidiendo en fase sobre la superficie de proyección. En las líneas oscuras la interferencia es "destructiva" con prácticamente ausencia de luz a consecuencia de la llegada de ondas de luz de fase opuesta (la cresta de una onda se superpone con el valle de otra).




    https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Young



    Como podemos observar el resultado difiere con observador, y sin observador. En el experimento de la doble rendija se observa.
    ¿Pero porqué doble rendija, y no tres rendijas?





    Se puede decir que sería la dualidad de Espacios, o de Universos. Veamos abajo:



    9. La teoría de los universos paralelos


    En 1957 el físico Hugh Everett formuló una teoría que dice que existe un número enorme, quizás infinito, de universos paralelos. Esto implica que lo que no ocurre en nuestro mundo ocurre en otra realidad alternativa. Aunque existen muchas teorías parecidas, esta es la más conocida y con mayor respaldo científico, aunque parezca salida de la ciencia ficción.


    6. Déjà vu


    El déjà vu es la sensación de que ya viviste algo, pero también existe el déjà vecu, la sensación de que sabes lo que sucederá después. Pero aún más extraño es el alter vu, es decir, cuando alguien recuerda su historia de manera diferente, y está consciente de que los hechos se están desarrollando de otra forma. Muchos creen que este tipo de sensación tiene que ver con recuerdos de otras versiones de nosotros mismos, en otros mundos.

    https://www.vix.com/es/btg/curiosida...rsos-paralelos


    Mucho se ha comentado sobre el Déjá vu. Se podría llegar a la conclusión de que existe un Universo paralelo a este y es la razón de los recuerdos que tenemos de "ya vividos". Déjá vu.
    Hola Dayyana

    Has dicho muchas cosas interesantes hasta aqui, los temas que has tocado son muy densos y complejos de tratar pues has hablado tanto de cosas fisicas como metafisicas.

    Antes que nada quiero decirte que si bien no creo en dioses hechos hombre, si tengo como D_os al D_os de Israel, y poco a poco me he dado cuenta que muchos no lo conocen creo que me queda como tarea pendiente presentar a mi D_os.

    Dicho esto hasta aqui has tocado tres temas, el experimento de la doble rendija, los universos paralelos y los Deja vu.

    Hace poco expuse como el experimento de la doble rendija, su cambio en los resultados dependiendo de si hay un observador o si este no esta presente y el posterior nacimiento de la fisica cuantica lejos de distanciarse de cosas que siempre hemos afirmado acerca del D_os de Israel, nuestro D_os, parece que esta rama de la fisica nos puede acercar a realidades que siempre hemos afirmado una de ellas que el mundo tiene menos de 6000 años desde la aparicion del primer ser humano (Adam) pues EN ESE INSTANTE en que aparecio este primer observador el mundo tuvo que cambiar en su desarrollo pues antes no existia un observador alguno sobre el planeta, entonces pierde sentido creer que el mundo evoluciono de la misma manera antes de la creacion del primer ser humano de como evoluciono despues de dicha creacion. Pues no es eso lo que plantea la fisica cuantica? Que el Universo se comporta de una manera distinta si esta el observador presente a si este esta ausente? No he demostrado nada pero al menos da para pensar esto que estoy diciendo.

    En cuanto al tema de los Universos paralelos, he leido bastante al respecto pero no he visto nada concluyente, todo parece mas una teoria que alimenta el deseo humano de querer no sentirse solo ya sea en este Universo o en otro que pueda existir, como aun no se ha encontrado vida en otra parte en este Universo pues ahora se ha abierto la posibilidad de que dicha vida se encuentre en otro Universo que hipoteticamente existe de forma paralela al nuestro.

    Claro que aqui debo agregar una cosa, nosotros si creemos en Universos superiores, que podrian coincidir en la fisica actual con lo que se conoce como la teoria de supercuerdas pues dicha teoria afirma, que el Universo solo es posible si existen 10 dimensiones, y eso esta a favor de nuestra creencia de los Universos superiores pero para explicarlo tendria que dar conocimientos que poseemos de la Kabalah y no son sencillos, pueden ser peligrosos si no se explican con cuidado y por eso me abstengo de ir adelante en este punto.

    Por ultimo lo de los Deja vu segun la sicologia moderna estos no son mas que sensaciones nerviosas que se activan exactamente igual que alguna otra experiencia anterior, es decir al activarse los mismos impulsos electricos de alguna experiencia anterior pues lo que sucede da la impresion en la persona que eso "ya lo ha vivido" pero no es tal cosa, mas bien desde el punto de vista sensorial es algo que "ya ha sentido".
    El judaismo es la verdad

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola Dayyana

    Has dicho muchas cosas interesantes hasta aqui, los temas que has tocado son muy densos y complejos de tratar pues has hablado tanto de cosas fisicas como metafisicas.

    Antes que nada quiero decirte que si bien no creo en dioses hechos hombre, si tengo como D_os al D_os de Israel, y poco a poco me he dado cuenta que muchos no lo conocen creo que me queda como tarea pendiente presentar a mi D_os.

    Dicho esto hasta aqui has tocado tres temas, el experimento de la doble rendija, los universos paralelos y los Deja vu.

    Hace poco expuse como el experimento de la doble rendija, su cambio en los resultados dependiendo de si hay un observador o si este no esta presente y el posterior nacimiento de la fisica cuantica lejos de distanciarse de cosas que siempre hemos afirmado acerca del D_os de Israel,
    Hay algo muy importante, en el experimento de la doble rendija entra la mecánica cuántica. Y dentro de la mecánica cuántica todo es aleatorio. La Consciencia Universal contemplada por algunos científicos como su Dios, y no el Dios Hebreo es cambiante, y sigue Evolucionando, por eso nuestro universo se expande.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Hay algo muy importante, en el experimento de la doble rendija entra la mecánica cuántica. Y dentro de la mecánica cuántica todo es aleatorio. La Consciencia Universal contemplada por algunos científicos como su Dios, y no el Dios Hebreo es cambiante, y sigue Evolucionando, por eso nuestro universo se expande.
    Si puedes quisiera saber con mas detalle esas diferencias que mencionas entre ese D_os que yo tengo, el hebreo, el de Israel, y ese que mencionas que es el de los cientificos . Ademas al tu mencionar en tu titulo que "La ciencia se aleja de D_os" seguramente te estas refiriendo a mi D_os y no al de los cientificos. O me equivoco?
    El judaismo es la verdad

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Si puedes quisiera saber con mas detalle esas diferencias que mencionas entre ese D_os que yo tengo, el hebreo, el de Israel, y ese que mencionas que es el de los cientificos . Ademas al tu mencionar en tu titulo que "La ciencia se aleja de D_os" seguramente te estas refiriendo a mi D_os y no al de los cientificos. O me equivoco?
    Mira tengo entendido que el Dios Hebreo no cambia. La Consciencia Universal, al que consideran algunos científicos como Dios, es aleatorio porque existe la mecánica cuántica en todo lugar. La Consciencia Universal no tiene hijos, ni hijas. Etc...

    Veremos todo eso en etapas conforme avance el tema.

    La mecánica cuántica es muy complicada, por eso tengo que ir despacio.

    Como lo escribí, mi Padre es el que me ha enseñado todo lo que conozco sobre ciencia. Gracias por su comprensión.

    Ni el mismo Einstein aceptaba la mecánica cuántica porque en la mecánica cuántica se rompe la frase de: "Dios no juega a los dados". Más adelante lo veremos, hay parte de ello en los 2 primeros posts.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Mira tengo entendido que el Dios Hebreo no cambia. La Consciencia Universal, al que consideran algunos científicos como Dios, es aleatorio porque existe la mecánica cuántica en todo lugar. La Consciencia Universal no tiene hijos, ni hijas. Etc...

    Veremos todo eso en etapas conforme avance el tema.

    La mecánica cuántica es muy complicada, por eso tengo que ir despacio.

    Como lo escribí, mi Padre es el que me ha enseñado todo lo que conozco sobre ciencia. Gracias por su comprensión.

    Ni el mismo Einstein aceptaba la mecánica cuántica porque en la mecánica cuántica se rompe la frase de: "Dios no juega a los dados". Más adelante lo veremos, hay parte de ello en los 2 primeros posts.
    Ese Padre al que te refieres es tu padre biologico? Espiritual? Te refieres a una persona? A algun cientifico?
    El judaismo es la verdad

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola Dayyana

    Has dicho muchas cosas interesantes hasta aqui, los temas que has tocado son muy densos y complejos de tratar pues has hablado tanto de cosas fisicas como metafisicas.

    Antes que nada quiero decirte que si bien no creo en dioses hechos hombre, si tengo como D_os al D_os de Israel, y poco a poco me he dado cuenta que muchos no lo conocen creo que me queda como tarea pendiente presentar a mi D_os.

    Dicho esto hasta aqui has tocado tres temas, el experimento de la doble rendija, los universos paralelos y los Deja vu.

    Hace poco expuse como el experimento de la doble rendija, su cambio en los resultados dependiendo de si hay un observador o si este no esta presente y el posterior nacimiento de la fisica cuantica lejos de distanciarse de cosas que siempre hemos afirmado acerca del D_os de Israel, nuestro D_os, parece que esta rama de la fisica nos puede acercar a realidades que siempre hemos afirmado una de ellas que el mundo tiene menos de 6000 años desde la aparicion del primer ser humano (Adam) pues EN ESE INSTANTE en que aparecio este primer observador el mundo tuvo que cambiar en su desarrollo pues antes no existia un observador alguno sobre el planeta, entonces pierde sentido creer que el mundo evoluciono de la misma manera antes de la creacion del primer ser humano de como evoluciono despues de dicha creacion. Pues no es eso lo que plantea la fisica cuantica? Que el Universo se comporta de una manera distinta si esta el observador presente a si este esta ausente? No he demostrado nada pero al menos da para pensar esto que estoy diciendo.

    En cuanto al tema de los Universos paralelos, he leido bastante al respecto pero no he visto nada concluyente, todo parece mas una teoria que alimenta el deseo humano de querer no sentirse solo ya sea en este Universo o en otro que pueda existir, como aun no se ha encontrado vida en otra parte en este Universo pues ahora se ha abierto la posibilidad de que dicha vida se encuentre en otro Universo que hipoteticamente existe de forma paralela al nuestro.

    Claro que aqui debo agregar una cosa, nosotros si creemos en Universos superiores, que podrian coincidir en la fisica actual con lo que se conoce como la teoria de supercuerdas pues dicha teoria afirma, que el Universo solo es posible si existen 10 dimensiones, y eso esta a favor de nuestra creencia de los Universos superiores pero para explicarlo tendria que dar conocimientos que poseemos de la Kabalah y no son sencillos, pueden ser peligrosos si no se explican con cuidado y por eso me abstengo de ir adelante en este punto.

    Por ultimo lo de los Deja vu segun la sicologia moderna estos no son mas que sensaciones nerviosas que se activan exactamente igual que alguna otra experiencia anterior, es decir al activarse los mismos impulsos electricos de alguna experiencia anterior pues lo que sucede da la impresion en la persona que eso "ya lo ha vivido" pero no es tal cosa, mas bien desde el punto de vista sensorial es algo que "ya ha sentido".
    Mateo 17

    La transfiguración de Jesús

    17 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan, el hermano de Santiago, y se fue aparte con ellos a un cerro muy alto. 2 Allí, delante de ellos, cambió la apariencia de Jesús. Su cara brillaba como el sol, y su ropa se volvió blanca como la luz. 3 En esto vieron a Moisés y a Elías conversando con Jesús. 4 Pedro le dijo a Jesús:

    —Señor, ¡qué bien que estemos aquí! Si quieres, haré tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

    5 Mientras Pedro estaba hablando, una nube luminosa se posó sobre ellos, y de la nube salió una voz, que dijo: «Éste es mi Hijo amado, a quien he elegido: escúchenlo.»

    6 Al oír esto, los discípulos se postraron con la cara en tierra, llenos de miedo. 7 Jesús se acercó a ellos, los tocó y les dijo:

    —Levántense; no tengan miedo.

    8 Y cuando miraron, ya no vieron a nadie, sino a Jesús solo.

    9 Mientras bajaban del cerro, Jesús les ordenó:

    No cuenten a nadie esta visión, hasta que el Hijo del hombre haya resucitado.

    10 Los discípulos preguntaron entonces a Jesús:

    —¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías ha de venir primero?

    11 Y Jesús contestó:

    Es cierto que Elías viene primero, y que él lo arreglará todo. 12 Pero yo les digo que Elías ya vino, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.

    13 Entonces los discípulos se dieron cuenta de que Jesús les estaba hablando de Juan el Bautista.


    Esta es la verdad de tanto deja vu y universos paralelos,ni descomponiendo la luz se pude explicar el mundo de Dios,porque la luz es materia,son fotones,la luz espiritual es otra,un Deja vu.en el ser humano tiene otra explicacion.

    Ustedes saben que la iglesia estuvo regenteada por emperadores romanos por 500 años.Vigilio I era el Papa 59º,pero siempre con el consentimiento imperial.

    Justiniano reune un concilio para condenar 3 libros y retirarlos de la biblia,Vigilio se niega y es encarcelado.

    entre los libros condenados estaba La Rotacion de Las Almas,interpretacion esoterica de la torah o antiguo testamento nuestro

    https://es.wikipedia.org/wiki/Concil...stantinopla_II.

    EN DEFINITIVA LA BIBLIA ES CUENTO IMPERIAL,PARA NO OPACAR LA DIVINIDAD DEL EMPERADOR.

    El Mandato Imperial contra el Papa

    El concilio, conocido también como el Segundo Concilio Ecunémico fue presedido por el Eutiquio, aspirante al patriarcado de Constantinopla, obviamente sujeto a Justiniano, y contó con la presencia de 165 obispos.

    Pero el Papa Virgilio, cuya presencia había sido requerida por el Emperador, se opuso fuertemente al concilio y se refugió en una iglesia en Constantinopla, temeroso de la ira vengativa del malvado Emperador. El Papa no estuvo presente en ninguna de las deliberaciones ni envió representante alguno y por lo tanto, jamás aceptó que la doctrina de la reencarnación fuera proscrita del credo cristiano.

    El concilio, bajo el total control del Emperador y en la ausencia del Papa, elaboró una serie de anatemas; unos historiadores dicen que fueron 14 y otros que fueron 15, anatemas que fueron dirigidas intencionalmente en contra de las tres escuelas de pensamiento a las que calificaron como heréticas, cuyas creencias Justiniano veía como enemigas de sus intereses políticos y que tenían a Orígenes como su teólogo más respetado. Dichos documentos fueron conocidos, a partir de entonces como “Los Tres Capítulos”.,
    ESOS CAPITULOS ESTAN EN LA KABALAH,ESTAN VEDADOS PARA LOS BIBLISTAS,ES PROBLEMA DEL ESTUDIANTE EL SALIR DEL MIEDO HACIA LA VERDAD,PORQUE ESTA LES DARA LIBERTAD,
    Última edición por petra5; 08-feb.-2018 a las 05:15

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Conforme avance el tema, se verá que el Dios de algunos científicos es la Consciencia Universal.

    Gracias por participar.
    Quiero aclarar que mi Padre me hizo ver mi error: el error es que no es la consciencia, sino la conciencia Universal.

    No quiero decir con ello que creo en los registros akáshicos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •