Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Diferencia entre gay y homosexual?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jaja puesss es lo mismo de hecho, un homosexual es un gay, solo que se decidio adoptar el nombre de gay que significa alegre por el hecho de que homosexual sea un termino medico despectivo, pero es lo mismo, nada tiene que ver con que sea afeminado o no, el gay es un hombre quele gustan otros hombres y punto, puede ser afeminado o muy varonil, pero sigue siendo gay al final de cuentas, y el chiste que vi por ahi, no esta bien contado jaja, de hecho son varias preguntas las que le hace, y al final dice, no mijo tu no eres gay, eres un simple putillo tocamienbros jaja, luego lo pongo completo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vook Ver Mensaje
    jaja puesss es lo mismo de hecho, un homosexual es un gay, solo que se decidio adoptar el nombre de gay que significa alegre por el hecho de que homosexual sea un termino medico despectivo, pero es lo mismo, nada tiene que ver con que sea afeminado o no, el gay es un hombre quele gustan otros hombres y punto, puede ser afeminado o muy varonil, pero sigue siendo gay al final de cuentas, y el chiste que vi por ahi, no esta bien contado jaja, de hecho son varias preguntas las que le hace, y al final dice, no mijo tu no eres gay, eres un simple putillo tocamienbros jaja, luego lo pongo completo.
    creo que todos hemos llegado a la misma conclusion...
    ICH WILL

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Lamento informar que para mi es lo mismo, un hombre que siente atracción por los hombres.

    Ni vistiéndolos "alegres", ni con harapos, o con ropa de "dany" o de white collar, para mi van a dejar de ser homosexuales.

    No voy a cuestionar su sexualidad, los respeto mientras que sea mutuo su respeto. Cada quién sabe lo que hace.

    Pero de que haya una diferencia, habría que buscar en Google para ver cuántos "rangos" o "tipos", o "clases" hay de homosexuales.

    Y aún así, faltaría la opinión de ellos, para saber si ese tipo de clasificación no les ofende o sienten que es una clasificación hecha por heterosexuales con el fin de joder.

    Así que, en conclusión, para mi, en lo personal, un homosexual es un fulano que se acuesta o quiere una relación afectiva como la tiene el hombre y la mujer, pero con un hombre.

    Sanseacabó. :-D
    Somebody's watching me...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Un Gay Es Lo Mismo Que Un Homosexual Y La Diferencia De Vestir Acutar Y Demas Se Da Simplemente Porque Unos Son Mas Chingones Que Otro El Vestirse De Moda Y El Resto Es Una Forma De Su Personalidad Mientras Que El Comportarse Como Damite Quinceañera Virgen Y Sin Experencia Es Una Exageracion A La Que Le Denomino Con El Termino De Transexual O Que Es Lo Losmo Maricon O Niño Mujer
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    HABER HABER HABER yo vengo a aclarar el tema

    ¿Tienes dinero, varios autos, vives en una mancion y tienes un jet privado?

    SI tu rrespuesta fue si es que eres gay

    en caso de que tu respuesta haya sido

    NO entonces eres un Pu........ #€%&*

    ntc jejejejejejejejje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •