Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 123

Tema: Dejar de fumar

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    De que te quedes pido mi limosna, Sister; a este foro le faltan participantes, le falta movimiento, le falta debate. Desde hace mucho no llegaba alguien tan activo ni tan ocurrente. Pero va a ser muy difícil que con dislates de tal calibre pongas en jaque a algún forista; aquí ha habido excelentes discusiones, de un nivel ejemplar, mismas que nos han enseñado que lo mejor, en todo caso, es no hablar de lo que desconocemos. Si tú te exhibes escribiendo tonterías, pronto llegará alguien a corregirlas; variará el estilo, pero definitivamente serán señaladas. Estás en un foro PÚBLICO, y debes entender que tus escritos pueden ser criticados en cualquier sentido. Si lo que pretendes es proferir cuanta ocurrencia te brote, y no ser cuestionada, te recomiendo un blog; ahí tu determinarás a tu muy singular antojo el acceso de la opinión pública.

    Revisa lo que escribes antes de publicarlo, asegúrate de que sea verdad. Si alguien te demuestra lo contrario, no te ofusques, ¡aprende! Es un consejo, puedes tomarlo o...

    Y no te preocupes, no soy tan activo como tú, y no suelo leer hilos tan superficiales. Tengo mis hilos, que son pocos, y acostumbro escribir sólo en éstos. Si escribí aquí, fue porque irremediablemente llamaron mi atención tus estrafalarios dictámenes respecto a la nicotina, y había que señalar y corregir semejantes disparates.

    Saludos.
    Primero lo importante y necesario que quede claro: NO SON DISPARATES lo que hasta aquí se vino diciendo en este hilo respecto a dejar de fumar.

    De verdad, no juegues con estas cosas, entiendo que te sentís muy necesitado de desplegar tus conocimientos pero este no es el espacio para hacer lo que viniste a hacer, que es mantener una contienda intelectual conmigo que, te aviso corazón -y ahora sí paso a lo secundario- todavía ni siquiera me propuse desarrollar ese aspecto mío en este Foro, de modo que te estás apurando, tomate más tiempo para conocer a la gente, que es lo que hacen -me incluyo- todos en este Foro... Vos en cambio prejuzgas mucho, es abrumador el modo en que lo hacés, desde el primer día ya sabés quién soy, quién podría ser, qué ideología tengo, qué necesito y qué no necesito (hasta decís que podría ser un troll) es horrible, es un despropósito.

    De hecho no me leíste con atención, te lo voy a repetir para que te quede claro... lo ÚNICO que te pido es que no hagas eso de hablar por todos con intención de excluirme y confrontarme con foreros con los cuales, si voy a confrontar, quiero hacerlo de manera directa. No hagas eso, lo que tengas que decirme, decírmelo hablando por vos, no sos vocero de nadie.... me va a encantar leerte, por el contrario, si seguís haciendo lo que hacés ya no me va a encantar para nada, porque me resulta bastante mala leche (ya que asumo que esta vez sí me entendiste).

    Saludos.
    Última edición por Sister; 26-dic.-2016 a las 15:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •