Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Termine relación con la chica argentina...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Me mando una foto una vez, solo de su cara... y ahora que lo dices, tiene rasgos así, morena, ojos achinados, pelo castaño oscuro... y por la foto se ve muy timida, no sonríe a la cámara. Tenia una mirada triste o nostálgica.

    ¿Qué costumbres milenarias tienen los collas?

    Por otro lado, que sea de origen colla, no quiere decir que sea fea. Es delgada, cara alargada, un poco baja por lo que me contó (mide 1,50 mts).

    Por Skype no nos hemos visto, por ninguna cámara, porque según ella no tiene webcam, no tiene cámara de fotografías, ni tampoco tiene celular con internet.
    ¿no te parece sospechoso nada de eso? Porque a mi si.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Earth Ver Mensaje
    ¿no te parece sospechoso nada de eso? Porque a mi si.
    Mmmm... lo he pensado muchas veces. Me ha contado muchas cosas de su vida. De los pretendientes que ha tenido y como los ahuyenta. Hace unas semanas me envió su voz porque se lo pedí y me dio su número de teléfono.
    Su voz parece ser la de una chica argentina, y con voz algo ronca pero débil, y con el acento argentino.

    Ojala no sea la de otra mujer y este hablando con otra persona nada que ver... es difícil confiar en una persona así.

    Me ha dicho muchas cosas que después no ha hecho, como viajar a Buenos Aires, o a otros países.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Llevaba una relación a distancia con una chica argentina de Jujuy. Al principio estábamos muy ilusionados, pero no se, la misma distancia no nos dejo amar.

    Se que hablando de forma virtual, no es una relación de verdad, pero la quiero aun, y queríamos juntarnos, pero no se puede juntar dinero de un día para otro.

    El asunto es que unos dias ella dejo de hablarme, la saludaba todos los días, y eso me extraño, hasta que me dijo que se sentía sucia, porque otro chico que la pretende allá en Argentina, que es de su barrio, le volvió a decir que la ama, y me dijo que le hizo sentir cosas a ella. Pero que a la vez estaba enamorada de mi, por eso ella siente que ha jugado con los 2, porque a los dos nos ilusiono.

    Otro tema que ella me cuenta, es que mejor quiere estar sola, que no sirve para esto.

    Ahora en estos días estaba viendo si me sale un trabajo y así ahorrar dinero, pero ella sintió que lo mejor era terminar conmigo y quedarse sola.

    Es muy raro una chica que no tenga ninguna foto suya, que no tenga cámara de fotos, que no suba ninguna foto suya a su face, que no tenga webcam y que no tenga ni whatssap. Yo le decía que me mandara fotos para conocernos mas, pero nunca lo hizo. Solo una vez mando una grabación con su voz.
    amor de lejos , amor para pendejos,FIN.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •