Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Me gusta un chico 10 años mayor

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado Hola

    No le ha ido bien en el amor, su primera novia la tuvo hasta los 20, a los 23 lo dejo por un hombre casado bastante mayor que el, la segunda terminó con el de pronto a los dos meses porque nunca lo quiso realmente, solo le gustaba, lo intentó con algunas otras chicas en los últimos años pero no ha tenido suerte.

    Son cosas que me ha contado mi primo, por lo que podrían no ser del todo exactas.

    Mañana lo veré de nuevo y estoy pensando en ser más directa y preguntarle que somos pero la sola idea hace que se me acelere el corazón.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Earth Ver Mensaje
    Nos vemos cada fin de semana desde hace 2 semanas, hablamos varias veces al día por mensajes whatsapp y al final de día me llama por telefono.

    En general es cariñoso y bromista, no me llama "amor" o "corazón" ni nada de eso pero por ejemplo hoy puse esta foto que tengo de avatar en mi perfil de whatsapp y me decía niña vampiro que porque salgo muy palida, me hace reir mucho y me platica cosas de su vida y me pregunta de la mia.

    Y yo quiero una relación de novios, no de amigovios o amigos con derecho o algo parecido.
    Tiene cara de noviazgo, pero nada está escrito, aún. Te atormenta el ansia de conocer en qué concepto tiene la relación. La única forma de redimirla es preguntándole, hablando con él, no hay más. Si ya tienes suficiente confianza para besarlo, deberías tenerla también para comunicarte con él y expresarle tus sentimientos sin cortapisas. Dile que tú quieres una relación de noviazgo, con todo lo que eso implica. Por su comportamiento, me imagino que él busca lo mismo.

    Saliste muy guapa en esa foto, te pareces a Anne Hathaway.


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Earth Ver Mensaje
    No le ha ido bien en el amor, su primera novia la tuvo hasta los 20, a los 23 lo dejo por un hombre casado bastante mayor que el, la segunda terminó con el de pronto a los dos meses porque nunca lo quiso realmente, solo le gustaba, lo intentó con algunas otras chicas en los últimos años pero no ha tenido suerte.

    Son cosas que me ha contado mi primo, por lo que podrían no ser del todo exactas.

    Mañana lo veré de nuevo y estoy pensando en ser más directa y preguntarle que somos pero la sola idea hace que se me acelere el corazón.
    No indagues más de lo "necesario". No seas inquisitiva, deja que él te cuente su historia; si quiere, por supuesto. Tampoco te formes un criterio sobre su personalidad con base en "historias", incluso si son narradas por él. Conócelo por ti misma, con base en la relación.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No indagues más de lo "necesario". No seas inquisitiva, deja que él te cuente su historia; si quiere, por supuesto. Tampoco te formes un criterio sobre su personalidad con base en "historias", incluso si son narradas por él. Conócelo por ti misma, con base en la relación.

    Genial opinión... Suscribo.:biggrin:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No indagues más de lo "necesario". No seas inquisitiva, deja que él te cuente su historia; si quiere, por supuesto. Tampoco te formes un criterio sobre su personalidad con base en "historias", incluso si son narradas por él. Conócelo por ti misma, con base en la relación.
    Entiendo, pero eso fue lo que mi primo me pudo decir cuando le dije que estaba saliendo o con su amigo, dice que es buen chico pero que le ha ido un poco mal.

    Gracias por tu consejo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    A fin de cuentas no me animé a decirle nada, pero me la pase muy bien, todo es como si fuéramos novios.

    A mi mama y hermana les ha caido muy bien y empiezan a preguntar si ya se me declaró, como que algo notan o sospechan y pues resulta que no se me ha declarado, les digo que no pero no creo que les parezca bien si saben que nos hemos estado besando cada que nos vemos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •