Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Te gusta una chica(o) al frente tuyo, ¿cómo la(o) conquistas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Eso no es ser algo infiel? Si tienes señora, y aceptas a Violetta por un café. Si piensas que haciendo una amistad, puede pasar a algo mas, y esa es tu forma de conquistar a una chica, ¿no crees que tu señora no podría confiar en ti como pareja?
    No quiero ser como Zampabol, que critica todo lo que ve... pero por lo que he vivido, no es conveniente conquistar a una chica que te gusta, empezando por una amistad. Al final, termina siendo algo poco sincero.
    Hola,
    Silva se refiere a un "theesome".

    En mi caso, toda mi vida considere' que el respeto por la pareja es la clave de una vida feliz. Uno no solamente debe ser bueno sino tambien parecerlo (lo decia mi mama); cuidarse en los actos, apariencias y discursos.

    Si se pierde la confianza no se recupera mas aunque haya sido por malas interpretaciones.

    Puede nacer algo bueno de una amistad ¿Por que' no?

    Lo peor es que uno simule ser algo que no es. La espontaneidad y "ser como uno es", en modo transparente, asegura que, en caso de formar pareja, nadie se sentira' engañado.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, ¿A mí por qué me metes en el fregado? ¿Cuándo lo he criticado yo todo?
    Si te digo que me he perdido entre azafatas internautas, bibliotecarias, primas a las que no te atreves a hablar, compañeras de clase que te borran de su facebook, madres bonitas de amigos que no te hacen ni caso, cajeras de supermercados que te dicen que sólo quieren amistad virtual y alguna otra que nos has traído al foro ¿Qué culpa tengo yo?
    Ya eres un referente, Zampabol. Siéntete orgulloso. :001_tt2:


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, ¿A mí por qué me metes en el fregado? ¿Cuándo lo he criticado yo todo?
    Si te digo que me he perdido entre azafatas internautas, bibliotecarias, primas a las que no te atreves a hablar, compañeras de clase que te borran de su facebook, madres bonitas de amigos que no te hacen ni caso, cajeras de supermercados que te dicen que sólo quieren amistad virtual y alguna otra que nos has traído al foro ¿Qué culpa tengo yo?
    Se te ha pasado criticar lo de la chica Argentina. Sólo digo... :001_huh:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •