Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: deseo dejar de ser travesti

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Le haré un oral por primera vez a un chico, ¿algún buen tip? soy travesti heterosexua

    hola, soy travesti heterosexual (hasta ahora) y tengo un amigo que me convenció de hacerle un oral, pero nunca lo he hecho. si alguien tiene algún buen tip, se los agradeceré mucho!!!
    Última edición por arturodiaz72; 16-ene.-2016 a las 11:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturodiaz72 Ver Mensaje
    hola, soy hombre de 40 años, casado, siempre me gustó vestirme de mujer desde niño hasta la fecha. me trasvisto en secreto y algunas veces he salido vestido de mujer. esta es una situación que en realidad me gusta, pero no quiero hacerlo más.los deseos de hacerlo son incontrolables y por más que quiero olvidar el asunto no puedo. que puedo hacer?
    A los cuarenta haz lo que te dé la gana. Ya has pasado la barrera de tener que dar explicaciones. Tú se lo cuentas a tu mujer, que seguro que lo comprende, y te vas de compras de lencería con ella. Eso puede ser el sueño de toda esposa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturodiaz72 Ver Mensaje
    hola, soy travesti heterosexual (hasta ahora) y tengo un amigo que me convenció de hacerle un oral, pero nunca lo he hecho. si alguien tiene algún buen tip, se los agradeceré mucho!!!
    Interesante el que editaste tu post original y cambiaste todo el contenido.
    Yo te tengo un buen tip, pónle goma a tu amiguete que tan fácilmente te convenció de que slagas del closet y le des placer.

    Tus preferencias sexuales, interesan principalmente a ti y tal vez a tu esposa si es que la involucra en algo. Pero ¿porqué necesitas aprobación de desconocidos en este foro ?
    En todo caso si lo que requieres son consejos para hacérselo bien, mejor pregúntale a él lo que le gusta y ¡chúpale pichón !


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturodiaz72 Ver Mensaje
    hola, soy travesti heterosexual (hasta ahora) y tengo un amigo que me convenció de hacerle un oral, pero nunca lo he hecho. si alguien tiene algún buen tip, se los agradeceré mucho!!!
    ...ujuuuuu ....tenes asesores a granel, yo de eso nada ...
    ... ...!!!! :001_tt2:
    Última edición por intelectito; 19-ene.-2016 a las 09:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ujuuuuu ....tenes asesores a granel, yo de eso nada ...
    ... ...!!!! :001_tt2:
    y si ,aunque la mona se vista de seda,,,,,,mona se queda,,,seguro que al hetero le pusieron un revolver en la cabeza para hacer la felatio uso terminos finos para evitar baneos,,dejame de joder ,,igual que ese famoso tenista que se convirtio en mujer,,ahora resulta que es lesbiana,,,,,eso se llama sindrome de la gata flora,,sino entienden el refran lo paso por pribada,,no se como esta esquizO hoy,,aprobecho para mandarle un cariñoso saludo
    Última edición por petra5; 19-ene.-2016 a las 09:50

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si...haces bien en mandarme muchos cariños.
    Sigues en la mira.
    Si hubieras dicho el refrán de la gata Flora, la que cuando se la ponen canta, y cuando se la sacan llora, te ganabas otro baneo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si...haces bien en mandarme muchos cariños.
    Sigues en la mira.
    Si hubieras dicho el refrán de la gata Flora, la que cuando se la ponen canta, y cuando se la sacan llora, te ganabas otro baneo.
    no es canta,,es grita,,grande EsquizOfelia,,3 dias de baneo,,,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y si ,aunque la mona se vista de seda,,,,,,mona se queda,,,seguro que al hetero le pusieron un revolver en la cabeza para hacer la felatio uso terminos finos para evitar baneos,,dejame de joder ,,igual que ese famoso tenista que se convirtio en mujer,,ahora resulta que es lesbiana,,,,,eso se llama sindrome de la gata flora,,sino entienden el refran lo paso por pribada,,no se como esta esquizO hoy,,aprobecho para mandarle un cariñoso saludo
    ...ja ja ja ... interesante como una palabra correcta rebota de un tema perverso verdad? ...

    ...yo leí en los dibujos animados muchas veces a "tonto" como suck ... pero cuando se habla de estas cosas ... te enteras de que todos están listos a lanzarte la primera piedra, aunque sepan que no están limpios de pecado ...verdad? ...

    ..en fin lo bueno es que todavía hay noción de moral en los que se expresaron antorcha en mano ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si...haces bien en mandarme muchos cariños.
    Sigues en la mira.
    Si hubieras dicho el refrán de la gata Flora, la que cuando se la ponen canta, y cuando se la sacan llora, te ganabas otro baneo.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no es canta,,es grita,,grande EsquizOfelia,,3 dias de baneo,,,

    Con quién me vine yo a juntar?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturodiaz72 Ver Mensaje
    hola, soy travesti heterosexual (hasta ahora) y tengo un amigo que me convenció de hacerle un oral, pero nunca lo he hecho. si alguien tiene algún buen tip, se los agradeceré mucho!!!
    Acabo de entender con una imágen, qué te convenció para tales proezas



    ! No hagas caso ¡
    Los mensajes en las galletas de la fortuna, son sólo fantasía.
    Por si acaso, juega los números en el pronóstico, capaz que te toca el premio gordo, ahammmm, bueno me refiero a dinerito..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •