Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    La madurez se asocia, generalmente, a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida, pero cuando se trata de madurez emocional, la edad puede tener poco que ver en ésto.

    Para mí, lo verdaderamente atractivo de un hombre de "cierta edad", es que haya alcanzado la madurez emocional de conocerse, aceptarse y amarse a sí mismo, de saber con claridad lo que quiere, piensa y siente de forma coherente, que ya tenga una identidad desarrollada, que ya sepa con claridad quién es y sea fiel a sí mismo y a sus valores y que viva y se comporte de acuerdo con ello y no según las modas o lo que dicte el grupo al que pertenece; que tenga un equilibrio entre la razón y las emociones y, aunque pueda optar por dejarse llevar por uno u otro aspecto, según lo prefiera, sea capaz de elegir en vez de verse dominado por las emociones o tratar de controlarlas recurriendo exclusivamente a la razón.

    Y sobre todo, que tenga una autoestima sana que le permita reconocer sus virtudes y sus fallos y aceptarlos tomándose a sí mismo con sentido del humor cuando haga falta.

    Y generalmente los hombres así, tienen la mezcla perfecta entre experiencia y conocimiento de las mujeres y saben bien cómo comportarse con nosotras y eso los hace bastante atractivos e interesantes.

    Con los hombres sucede como con los vinos, la edad agria los malos y mejora los buenos.



    Hay algunos cincuentones que...




    ¿Eso no es relativo, el dicho que dice "tan bueno como el vino, mientras mas añejo mejor"?? Es lo mismo si digo "Año nuevo, vida nueva".
    Las cosas no se borran ni empiezan de nuevo... todo depende de uno mismo, ¿no es asi?.

    El hombre maduro puede tener sus defectos, pero como todo en la vida, el dinero mantiene la felicidad, y la chica de la que hablo, seguro sigue con el por eso.

    Hasta en la familia es así. Mi familia esta pasando por ese tema ahora. Mi prima no llama a mi padre desde que se puso a trabajar y ganar dinero. En mi familia pasamos por aprietos económicos pero mis primos no aparecen y mi cuñada nos menosprecia.

    Si yo fuera famoso y tuviera dinero, vendrían todos los fines de semana para juntarse con mi familia.

    Por eso pienso que aquellas mujeres que prefieren hombres con conocimiento y experiencia no aman de verdad, porque quieren el plato servido listo, pero no les interesa aprender a amar junto a su pareja.

  2. #12
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

    Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

    Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

    Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

    Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

    Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.
    Sr. Frank26, yo prefiero no meterme en su juicio de una persona a la que no conozco, yo me limité a responder sus dudas.

    Eso sí, si el novio anda en moto siendo 20 años mayor y supuestamente más rico, no me puedo imaginar apenas el pozo de abjecta miseria del que sale esta muchacha.

    En mi entorno, un hombre 20 años mayor y más rico va en Ferrari, Porsche, Cadillac, Mercedes Benz...

    Un saludo.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

    Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

    Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

    Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

    Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

    Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.
    Hola,
    Se me ocurre que buscas demasiadas excusas y demasiados justificativos en el dinero, pero bueno, ya lo iràs entendiendo.

    Que la chica que miras es una cabeza hueca, mala, vividora, egoísta y envidiosa significa que elegiste de lo peor; es una bosta. Las chicas y las mujeres no son asì; te has cruzado con un espécimen raro que es de evitar. También hay perros que te quieren morder y personas delincuentes, pero no todos son asì. No debe ser una obsesión que si no es esa no será ninguna otra. Hay mujeres extraordinarias en grandes cantidades.

    La gente no cambia, ella no cambiarà, será mejor que cambies tù. Si tu amor es urgente no sé qué decirte pero si esperas y luchas te sorprenderàs de la cantidad de mujeres que se adaptan a ti. Si te detienes a esperar que cambie, se te pasa la vida.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 16-ene.-2016 a las 03:40
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    La madurez se asocia, generalmente, a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida, pero cuando se trata de madurez emocional, la edad puede tener poco que ver en ésto.

    Para mí, lo verdaderamente atractivo de un hombre de "cierta edad", es que haya alcanzado la madurez emocional de conocerse, aceptarse y amarse a sí mismo, de saber con claridad lo que quiere, piensa y siente de forma coherente, que ya tenga una identidad desarrollada, que ya sepa con claridad quién es y sea fiel a sí mismo y a sus valores y que viva y se comporte de acuerdo con ello y no según las modas o lo que dicte el grupo al que pertenece; que tenga un equilibrio entre la razón y las emociones y, aunque pueda optar por dejarse llevar por uno u otro aspecto, según lo prefiera, sea capaz de elegir en vez de verse dominado por las emociones o tratar de controlarlas recurriendo exclusivamente a la razón.

    Y sobre todo, que tenga una autoestima sana que le permita reconocer sus virtudes y sus fallos y aceptarlos tomándose a sí mismo con sentido del humor cuando haga falta.

    Y generalmente los hombres así, tienen la mezcla perfecta entre experiencia y conocimiento de las mujeres y saben bien cómo comportarse con nosotras y eso los hace bastante atractivos e interesantes.

    Con los hombres sucede como con los vinos, la edad agria los malos y mejora los buenos.


    Hay algunos cincuentones que...




    Para apreciar todas esas cosas, que sin duda tenemos los maduritos (:sleep hay que ser inteligente.
    A los maduritos tampoco nos gustan las jovencillas muy bien estructuradas físicamente y vacías de mollera. Pero ese conocimiento se adquiere con los años.
    Es por eso que cuando somos jóvenes somos bastante patanes. Nos dejamos seducir por un cuerpo bonito sin llegar a comprender que la belleza está en otras partes. ¡Por supuesto que los maduritos no desdeñamos a una mujer escultural! ¡¡Faltaría más!! pero con la edad aprendemos que ambas cosas pueden ir unidas. El problema de eso es que no es fácil de encontrar. Doy por sentado que Lady, y todas las chicas del foro reúnen ambas cualidades

    Ustedes verán a jovenzuelos presumiendo de medidas espectaculares, músculos imposibles, coches rapidísimos y bravuconerías de todos los colores. Los que ya pasamos por esa etapa, no perdemos el tiempo en presumir de nosotros mismos y nos centramos en disfrutar de todo eso que los jovenzuelos han pasado por alto y que no es nada más y nada menos que el cerebro; lugar por el que suelen pasar los sueños, los anhelos, las inquietudes y sobre todo las pasiones.

    Quizá ese sea el truco: Saber dónde reside la belleza.


    Pd ¿No podemos quedar tú y yo para que te explique todo esto con más detalle?:sneaky2:

    Pd Ese madurito que has puesto en la foto.....puagggggg, es todo fachada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Se me ocurre que buscas demasiadas excusas y demasiados justificativos en el dinero, pero bueno, ya lo iràs entendiendo.

    Que la chica que miras es una cabeza hueca, mala, vividora, egoísta y envidiosa significa que elegiste de lo peor; es una bosta. Las chicas y las mujeres no son asì; te has cruzado con un espécimen raro que es de evitar. También hay perros que te quieren morder y personas delincuentes, pero no todos son asì. No debe ser una obsesión que si no es esa no será ninguna otra. Hay mujeres extraordinarias en grandes cantidades.

    La gente no cambia, ella no cambiarà, será mejor que cambies tù. Si tu amor es urgente no sé qué decirte pero si esperas y luchas te sorprenderàs de la cantidad de mujeres que se adaptan a ti. Si te detienes a esperar que cambie, se te pasa la vida.

    Saludos.
    Tiene 26 años ¿Qué esperabas?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pd Ese madurito que has puesto en la foto.....puagggggg, es todo fachada.
    Eh, no,... que es uno de mis ìdolos.

    ¿Lo viste en Tomorrowland? De morir de risa!!! Un grande.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tiene 26 años ¿Qué esperabas?
    Ah!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. Frank26, yo prefiero no meterme en su juicio de una persona a la que no conozco, yo me limité a responder sus dudas.

    Eso sí, si el novio anda en moto siendo 20 años mayor y supuestamente más rico, no me puedo imaginar apenas el pozo de abjecta miseria del que sale esta muchacha.

    En mi entorno, un hombre 20 años mayor y más rico va en Ferrari, Porsche, Cadillac, Mercedes Benz...

    Un saludo.

    .
    Tiene usted un entorno de lo más selecto.

    Por cierto: No hace falta ser tan mayor para ir en Mercedes, ya los hay para todos los bolsillos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

    Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

    Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

    Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

    Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

    Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.
    Hola,
    Yo no entiendo bien….. Sabiendo que eres joven te pregunto ¿Por qué pensar que es egoísta, resentida, aprovechadora y no afectiva? Quizàs es una hermosa muchacha con nobles sentimientos. Porque a ti se te ocurran cosas feas no significa que sea asì.

    Podrìa ser que està con ese novio porque es el hombre que siempre había deseado y que el tipo sea uno que sabe actuar con las mujeres. Quizàs ni te mira porque el otro es mucho mejor que ti. No sé; todo es posible. Quizàs gozan enormemente de sus paseos en moto y él tiene suficiente dinero como para satisfacer todos sus caprichos. Quizàs se aman locamente ¿Còmo puedes entrar en sus mente y decir que es todo falso? Quizàs no le interesa uno como tù y prefiere las cualidades del otro.

    Yo te lo digo para que hagas una reflexión. No todas las mujeres te verán como te ves tù mismo. No le puedes gustar a todas. Quizàs aun teniendo mucho màs dinero que el otro ella ni te mirarìa. Creo que te estàs haciendo unos "destrozos mentales" por algo que es simple: ella està mejor con el otro que con uno como tù.

    Por como expones el problema creo que deberìas trabajar sobre tu autoestima y en reconocer que los demás también tienen cosas buenas.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Yo no entiendo bien….. Sabiendo que eres joven te pregunto ¿Por qué pensar que es egoísta, resentida, aprovechadora y no afectiva? Quizàs es una hermosa muchacha con nobles sentimientos. Porque a ti se te ocurran cosas feas no significa que sea asì.

    Podrìa ser que està con ese novio porque es el hombre que siempre había deseado y que el tipo sea uno que sabe actuar con las mujeres. Quizàs ni te mira porque el otro es mucho mejor que ti. No sé; todo es posible. Quizàs gozan enormemente de sus paseos en moto y él tiene suficiente dinero como para satisfacer todos sus caprichos. Quizàs se aman locamente ¿Còmo puedes entrar en sus mente y decir que es todo falso? Quizàs no le interesa uno como tù y prefiere las cualidades del otro.

    Yo te lo digo para que hagas una reflexión. No todas las mujeres te verán como te ves tù mismo. No le puedes gustar a todas. Quizàs aun teniendo mucho màs dinero que el otro ella ni te mirarìa. Creo que te estàs haciendo unos "destrozos mentales" por algo que es simple: ella està mejor con el otro que con uno como tù.

    Por como expones el problema creo que deberìas trabajar sobre tu autoestima y en reconocer que los demás también tienen cosas buenas.

    Saludos.
    No se tu, pero tu visión deja mucho que desear, porque ella no valora a un buen chico, que la trató bien. Dime ¿qué sentido tiene disfrutar con un viejo que ya lo tiene todo, y ya tuvo su familia?.

    ¿Por qué no mejor aprender a amar con un chico de su edad?.
    Aun no entiendo, porque el hecho de crecer sin padre, significa tener que andar con un novio que podría ser su padre.

    Yo no tuve abuelos ni tíos, porque murieron antes que naciera, y aun así, no estoy buscando una mujer mayor.

    Creo que es una visión muy egoísta de ella y la tuya, porque "quieren todo servido en la mesa, sin aprender a cocinar".

    Cuando de verdad, aprendan a amar, sera cuando se queden solas, si solas, porque nadie vendrá a darles amor. Tendrán que ingeniárselas para sacar amor de donde no tienen, para que alguien las ame de vuelta.

    Esa chica nunca estuvo sola, porque en estos 7 años nunca dejo de tener novios. Duraban muy poco, pero se ha quedado con el mas viejo.

    El hecho de enamorarse de un hombre 20 años mayor, con moto y harto dinero porque trabaja en un banco, yo creo que es causa de un sistema económico. Apareció en el cine y se puso de moda que las chicas salieran con hombres maduros.

    A fin de cuentas, es publicidad de un sistema económico, porque el mensaje que dejas es que si llegas a viejo y con mucho dinero, tendrás la mujer que deseas. Y muchas mujeres se dejan llevar por eso.

    Muchas gracias por hacerme reflexionar, así me doy cuenta la forma de ver el mundo, porque el verdadero amor no se basa en satisfacer los caprichos... el verdadero amor es cuando estas en las buenas y en las malas, aprender a amar todos los defectos y virtudes, aunque la pareja no sepa amar, aunque no hayas estado con nadie alguna vez, y seas virgen.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. Frank26, yo prefiero no meterme en su juicio de una persona a la que no conozco, yo me limité a responder sus dudas.

    Eso sí, si el novio anda en moto siendo 20 años mayor y supuestamente más rico, no me puedo imaginar apenas el pozo de abjecta miseria del que sale esta muchacha.

    En mi entorno, un hombre 20 años mayor y más rico va en Ferrari, Porsche, Cadillac, Mercedes Benz...

    Un saludo..


    Muchos hombres de fortuna en su madurez tienen motocicletas de marcas famosas y gran cilindrada, y las usan tanto como sus automotores.
    Al hacerlo se sienten más jóvenes, y no sólo éso... El ruido de un caño de escape abierto suele simbolizar potencia sexual en el inconsciente de esas personas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •