Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: ¿Relaciones de amor con extranjeros resultan?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Frank, con todo respeto, veo que estás preocupado por el dichoso medicamento. Yo estaría preocupado por qué voy a comer y en dónde voy a vivir, sobre todo siendo extranjero.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Frank, pues Chile y Argentina no me suena a choque cultural drástico. No conozco más detalles sobre su persona, pero de entrada me parecen nacionalidades compatibles.

    Por lo que dices creo que se trata de una chica insegura que no está a gusto con su aspecto físico, aparentemente inmadura y bastante soñadora. Te digo, Frank, el plano emocional es muy importante, pero también lo son otros como el sociocultural y económico; hay que tener resuelto éste último si queremos que los primeros dos se desarrollen a plenitud.

    ¿Cuál es su plan de vida en pareja? ¿A qué se van a dedicar? ¿Dónde y de qué van a vivir?

    Necesitas conocer más de ella, verla más; una foto no es suficiente. Debes convencerla de que tiene que permitirte valorar por cuenta propia su aspecto, y que eso es crucial antes de pretender relacionarse como pareja. Si bien la compatibilidad moral es lo más importante, también debe existir cierta atracción física, aunque sea una poca.

    También creo que deberías conocerla en persona, pasar tiempo con ella, salir a pasear, vacacionar incluso. Vete un fin de semana con ella, enamórate poco a poco...

    Si no te tiene la confianza ni para mandarte más fotos, ¿qué te puedes esperar de una relación?

    Saludos.
    Ella me ha dicho que vayamos de a poco. Yo le he contado que tengo que ahorrar para comprar los pasajes. Ella me ha dicho que quiere verme en su cuarto, abrazaditos, mirando una película y asi.

    Ya conocí su voz. Era algo chillona con acento argentino. Lo de la foto lo hemos hablado. Me dice que no tiene ninguna pero en cuanto pueda me enviara una foto, porque según ella no tiene cámara web ni una de fotos, ni celular moderno. Solo una vez me envió una foto de su cara, una chica morena, con pelo oscuro, ojos marrones, facciones finas, delgada, pelo corto hasta la nuca, pelo liso y una mirada nostálgica, algo triste, no sonreía en la foto. Me contó que media 1,50.

    Yo creo que todo lo que me cuenta puede ser verdad, porque no me ha pedido dinero hasta ahora. Hemos hablado mas de un año por internet, espanta a sus pretendientes, pero a mi me quiere, y acepta ser mi novia. Me dice que soy hermoso. Nos tenemos en facebook, asi que ha visto mis fotos mías, amigos, familia. Peor yo no mucho de ella porque no tiene fotos de ella. Nunca le gusto sacarse fotos.

    De hecho esta relación es muy parecida a la que H tiene con Gina en Tengo ganas de Ti o 3 metros sobre el cielo. Amor puro, nada mas, porque nos gusta estar juntos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Quén es Estrellita Marinera?... ¿Como es?
    Si a Mr. Frank le presentamos una escoba con falda, tratará de conquistarla

    Ánimo Frank

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Si a Mr. Frank le presentamos una escoba con falda, tratará de conquistarla

    Ánimo Frank
    Si pero todo a través de Skype, si no, no.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si pero todo a través de Skype, si no, no.
    Seguro tienes una vida lejos de internet...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Seguro tienes una vida lejos de internet...
    Estuvo buena...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •