Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: ¿Relaciones de amor con extranjeros resultan?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laura_Daniela Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Cada vez es más difícil participar sin intromisiones absurdas e inútiles, pero por favor danos nombres. A lo mejor estás hablando de mí.

    P.d. ¡Eres bueno, precisamente la escogí del alfabeto tamil por parecer una mariposa!

    Saludos.

    No Laura Daniela, no eres tu. tranquila. Son otros que son mas agresivos. Tu tienes mas conciencia, y no eres igual que ellos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Frank, reporté el primer OT del Sr. Zampabol. No quise reportar todos porque supongo que con uno solo vendrá algún moderador a revisarlos. No sé si sea sancionable. Yo mismo se lo señalé y le pregunté la razón de su conducta:



    Me he limitado a responder sus perniciosas impertinencias. Sin embargo, te ofrezco una sincera disculpa. Respecto al tema, ya te compartí mi opinión, fue lo primero que hice.

    Un saludo.
    Esta bien Mc Lovin, muchas gracias por tu consideración. No eres troll, de hecho un troll nunca reconoce que es un troll. Son agresivos. Tu no eres asi. ¿Un O.T. que es?.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Si fuese otro usuario quien ofrece tal comentario, le daría hasta por debajo de la lengua.
    Tratándose de ti, sólo diré que estás en un momento down; tómate las pastillas como te las indicaron o ve a que te chequen la dósis.
    Entonces apoyas las conductas de los trolls, defiendes lo indefendible. Si te atacan tus comentarios o te ofenden lo apoyas. Yo no soy esa clase de forero Rofo. Yo me indigne porque me llenaron mi hilo de comentarios que no tenían nada que ver con el tema. ¿Quieres castigarme porque me han trolleado?. Caso cerrado. No tienes que responder nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    i¿Un O.T. que es?.
    ¿En algún momento leíste el reglamento del foro?
    Ya que en el se indica lo que es O.t.
    "2) OFF TOPIC (O.T.): Al ser un foro con pluralidad de debates y opiniones, es prácticamente imposible que los temas no contengan algún que otro "sano" desliz o "desvarío" (ojo! no flaming), que siempre da más vidilla, anima un debate, lo hace retomar, etc... Por lo tanto, esto no se consideraría un O.T. sancionable, ni merecedor de ser borrado.
    Se pasaría a borrar algún O.T., solamente en caso de recibir su correspondiente reporte justificando un exagerado desvirtuo, o animadversión, muy molestoso, etc., y siendo este posteriormente valorado por la moderación."

    El reglamento integro está en esta liga, por si deseas checarlo:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=75862
    Última edición por Rofo; 13-ene.-2016 a las 18:44

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Esta bien Mc Lovin, muchas gracias por tu consideración. No eres troll, de hecho un troll nunca reconoce que es un troll. Son agresivos. Tu no eres asi. ¿Un O.T. que es?.
    Significa: "Off topic". Se dice de un comentario que nada tiene que ver con el tema central.

    Regresando al tema, deberías contarnos más acerca de esa posible relación, para que podamos afinar nuestra opinión. Dices que es de un país vecino, pero a veces incluso entre países vecinos las diferencias culturales son vastas.

    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Entonces apoyas las conductas de los trolls, defiendes lo indefendible. Si te atacan tus comentarios o te ofenden lo apoyas. Yo no soy esa clase de forero Rofo. Yo me indigne porque me llenaron mi hilo de comentarios que no tenían nada que ver con el tema. ¿Quieres castigarme porque me han trolleado?. Caso cerrado. No tienes que responder nada.
    Si me quoteas el asunto es conmigo y pese a tal, respondí con consideración.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Significa: "Off topic". Se dice de un comentario que nada tiene que ver con el tema central.

    Regresando al tema, deberías contarnos más acerca de esa posible relación, para que podamos afinar nuestra opinión. Dices que es de un país vecino, pero a veces incluso entre países vecinos las diferencias culturales son vastas.

    Un saludo.
    El antecedente está aqui.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=76366

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Si me quoteas el asunto es conmigo y pese a tal, respondí con consideración.
    "Si fuese otro usuario quien ofrece tal comentario, le daría hasta por debajo de la lengua".

    Esto me dijiste Rofo. No entiendo porque fuiste tan agresivo o pesado conmigo. A veces creo que quienes llegan aquí están llenos de odio, y se descargan en los foros, todo su resentimiento.
    Me han hecho la ley del hielo algunos. Han habido temas que nadie ha respondido. ¿Por qué?. Quizás les caigo mal por decir la verdad, por ser sincero, pero el odio y la arrogancia los ciega.

    Agradezco tu consideración Rofo. Tal, no creo que seas un troll, pero si eres algo agresivo. No pueden ser así con gente que llega pidiendo ayuda.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Significa: "Off topic". Se dice de un comentario que nada tiene que ver con el tema central.

    Regresando al tema, deberías contarnos más acerca de esa posible relación, para que podamos afinar nuestra opinión. Dices que es de un país vecino, pero a veces incluso entre países vecinos las diferencias culturales son vastas.

    Un saludo.
    Esta bien McLovin, y gracias por contarme que era un O.T. Es lo que pensaba.

    De acuerdo al tema, si es de un país vecino. Es de Argentina y yo de Chile. El tema es que igual estamos a unos cuantos kilómetros.

    Aun nos estamos conociendo como pareja, solo hablamos mas íntimamente, le he pedido que me mande fotos, pero no tiene ninguna de ella. Solo una vez me envió una solo de su cara, pero no sale a cuerpo entero.

    Ella es muy especial, espantaba a sus pretendientes, quiere estar sola, le gusta soñar, hacer las cosas en grande, quiere ser una empresaria textil, y hacer ropa y vestidos, pero le falta mas carácter, porque me ha contado que quiere viajar pero nunca lo ha hecho. Es decir, planifica cosas pero no las hace. Tiene un local que ella atiende los fines de semana, vendiendo regalos. Por otro lado, no quiere tener hijos.

    Su padre abandono a su familia, por lo que creció solo con sus hermanas mayores y un hermano mayor, y su madre. Ella tiene 27 como yo. Y ahora vive con su madre. Sus hermanos están casadas, y tiene unos sobrinos, igual que yo.

    Yo de un tiempo a esta parte, me puse a conversar con ella, por facebook, compartimos lo que nos pasa, ella me apoya, y yo tambien. Una vez me rechazo por que le confesé que me gustaba. Me dijo que era como su hermanito chico.

    Esta vez fue distinto, porque tenia un pretendiente que la molestaba, que le mintió, el uso a su ex novia porque tiene un hijo con ella y a mi chica la metió en enredos, de hecho la habían amenazado. De hecho, el la manipula, le dijo que si no seguía con el, se mataba. Mi chica es buena de corazón, y fue a hablar con el.

    Ella me ha dicho que yo le gusto, que soy importante en su vida, que quiere estar conmigo, abrazarme, besarme, acostarse conmigo, que soy hermoso.

    El otro día conocí su voz, era hermosa. Yo le mande un mensaje con mi voz también. Solo no quiero que esto sea mentira.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    "Si fuese otro usuario quien ofrece tal comentario, le daría hasta por debajo de la lengua".

    Esto me dijiste Rofo. No entiendo porque fuiste tan agresivo o pesado conmigo. A veces creo que quienes llegan aquí están llenos de odio, y se descargan en los foros, todo su resentimiento.
    Me han hecho la ley del hielo algunos. Han habido temas que nadie ha respondido. ¿Por qué?. Quizás les caigo mal por decir la verdad, por ser sincero, pero el odio y la arrogancia los ciega.

    Agradezco tu consideración Rofo. Tal, no creo que seas un troll, pero si eres algo agresivo. No pueden ser así con gente que llega pidiendo ayuda.
    Ese es el problema muchacho, que no nos entendemos.
    Cuando comprendas que quotearme e incluír expresiones en la respuesta como:
    "...miserables vidas que tienen..."
    "...gente que solo quiere cagar publicaciones..."
    "...son una miseria humana"
    "...Ratas cobardes..."
    Lo que recibirás es de mala cara, hacia arriba.


    Si hubo temas en que nadie respondió, es porque muchos ya te contestaron antes y no haces ningún caso, repites cuestionamientos una y otra vez tan parecidos que lo único que aparenta es que quieres que te digan lo que tu quieres leer y no lo que las personas realmente opinan.

    Si no te contestan no es porque estén llenos de odio o resentimiento, o porque les caigas mal por decir según tu, la verdad o porque la arrogancia los ciegue. Simplemente no te contestan porque ya se cansaron de hacerlo y que no quieras entender. Asi que la culpa de tal situación es tuya, no de quienes en principio trataron de apoyarte.

    Yo mismo intenté audarte, respondiendo a tus temas, procurando hacerte ver algunas cosas, pero a las preguntas directas que "te incomodan", no respondes.

    Estás en tratamiento médico y lo negaste cuando te pregunté, no respondes ¿con que dinero? vas a hacer todo lo que quieres, como viajar a Argentina, sufragar gastos para sostener un hogar, ( en Chile o en Argentina ), etc. etc.

    Asi que no es culpa de quienes ya no te contestan, sino tuya que ya los cansaste. Y me incluyo en esto. Así que si mis respuestas no te gustan porque las juzgas agresivas, no pasa absolutamente nada. Ya no las recibirás. Pero luego no estés chillando que "no te hacen caso".

    Buena suerte, me limitaré a insistir en que no dejes tus medicamentos y acudas a consultas de control para revisiones, chequeo de dósis y que regreses al apoyo con terapia. Y si está en la medida de las posibilidades de tus padres, mejor busquen a un Psiquiatra para que te mantenga en control.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •