Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 66

Tema: Necesito vuestra opinión

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿No haces lo que tu quieres?
    ¿Haces lo que los demás quieren que hagas?
    No lo dije por mí, sino por la chica. Ella hace lo que su Romeo quiere que haga, no lo que verdaderamente quiere hacer. Pone que aceptó por insistencia, para mí no significa lo mismo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Y si Romeo insiste en que se tire debajo de un tren en marcha?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y si Romeo insiste en que se tire debajo de un tren en marcha?
    Si eso hace feliz a Romeo...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Vamos, vamos Oiwa...:sneaky2:
    Ni come vidrios ni quema dinero por más que Romeo...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vamos, vamos Oiwa...:sneaky2:
    Ni come vidrios ni quema dinero por más que Romeo...
    Es verdad, por lo menos yo, no haría nada que fuera en contra de lo que pienso... y la verdad es que pienso que yo no tengo que hacer feliz a nadie, si no es a mí... :biggrin:

  6. #26
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta
    lo que tenía que decir lo escribí allá arriba.
    Lo mismo digo
    Cita Iniciado por Violetta
    aquí nos encanta criticar a la gente, ya sabes!
    Eso se nota, pero siempre es bueno que lo reconozca.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ..y aquí nos encanta criticar a la gente, ya sabes!
    Eso se nota, pero siempre es bueno que lo reconozca.
    Y yo opino que quien dice que no le gustan los chismes es un vulgar mentiroso.

    Chismear para criticar es un bàlsamo para el espìritu. :sleep:

    Desaventurados quienes no aprendieron a criticar a la gente (vecinos, màs que nada, y falsos amigos)....
    Última edición por Dorogoi; 12-ene.-2016 a las 13:16
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y si Romeo insiste en que se tire debajo de un tren en marcha?
    Se entiende su punto, pero no sabemos qué tipo de persona es Adriana. Hay individuos extremadamente vulnerables a la presión psicológica, al chantaje emocional. Ejemplos hay miles en cuestión de amor y relaciones. Tampoco sabemos los términos en que Adriana aceptó, ni el nivel de insistencia que su novio utilizó. Sí, se sabe que en toda víctima de chantaje existe voluntad y una mínima disposición, pero eso no lo transforma en algo justo; por algo se llama extorsión, y no "negociación, por la coerción que opera. Como haya sido, ese no es el tema; Adriana pidió nuestra opinión respecto a si su novio la quiere o no.

    Para mí es imposible saberlo. Cada vez hay más libertad y tolerancia social respecto a fantasías y fetiches sexuales, sería absurdo clasificar estas actividades según dogmas y principios individuales. Sólo podríamos determinar si son buenas o malas en relación al nivel de consentimiento de sus participantes. Cada quién desarrolla su sexualidad como quiere.

    Al ser humano promedio le es muy difícil separar los sentimientos amorosos del placer sexual, de ahí que la fidelidad sea un valor universal. Está bien, yo soy partidario de ésta. Pero no todos lo son, por lo que existen personas capaces de amar a otra, y mantener relaciones sexuales con terceros, siendo el placer su único estímulo. Se dice de la falta de respeto y desamor cuando esto se hace furtivamente, con engaños, pero si existe consentimiento de todas las partes, se torna legítimo.

    Creo que es incoherente "deducir" los sentimientos del novio de Adriana a partir de tan poca información. Él tiene cierta fantasía sexual, ella lo ayuda a materializarla, es todo. Todos tenemos fantasías. Ferna habla de "bisexualidad"; tampoco estoy de acuerdo, pues Adriana habló de que su novio gusta de exponerla sexualmente, es candaulista, no habló de que a él le guste relacionarse sexualmente con hombres y con mujeres.

    Es imprudente hacer "predicciones" agoreras sobre la salud de la pareja. Desconocemos las medidas sanitarias que tomen, la frecuencia de los encuentros sexuales, su higiene personal, etc.

    Un Saludo.

  9. #29
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adriana_G Ver Mensaje
    Mi novio decía que tenía la fantasía de verme con otro chico, de hacer un trío, él, yo y otro chico, etc.
    De ahi deduje bisexualidad, y no sólo compartir (candaulismo).

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    De ahi deduje bisexualidad, y no sólo compartir (candaulismo).
    Podría ser. Lo más común, según yo, es que cuando se trata de un trío entre dos hombres y una mujer, éstos le practican sexo a la mujer, simultánea o consecutivamente, mas no entre ellos. Diferente a tríos de dos mujeres y un hombre, donde sí hay prácticas sexuales entre ellas. Le digo, es lo común, según yo. Habrá sus excepciones, seguro que sí.

    Se me viene a la mente, y me atrevo a decirlo sin mayor información al respecto, que la mayoría de hombres disfrutaría de un trío con dos mujeres, incluso si una de ellas es su esposa o pareja sentimental. Condenar lo que haga una mujer con dos hombres es simplemente un reflejo de dualidad moral.

    Ya sabe, lo de siempre; cuando un hombre desarrolla a pleno su sexualidad, se trata de un macho viril y brioso; si es una mujer la que lo hace, es "porque no se respeta", "porque es una puta", según.

    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •