Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Tengo posibilidades?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Seguramente te dijo muchas otras cosas, se percibe en tus textos.
    Ya que no pones en práctica los buenos consejos que algunos te dan en este foro, tal vez la terapia profesional vuelva a ser buena opción para ti. Y que conste que esto lo escribo con todo respeto y sin intención de ofensa.
    Necesitas romper el circulo vicioso en el que estás metido, a menos que seas pienses en recibir una megaherencia, con la timidez extrema que argumentas, será dificil conseguir un trabajo en que tendrás que relacionarte con compañeras, sin trabajo y gastando dinero a expensas de una mesada que te den tus padres, deberás entender que eres poco atractivo a tus 27 primaveras.

    No es que quiera ser rudo, pero como te lo han dicho ya en el foro, debes replantear muchas cosas de tu vida en general, ya que la mayoría de las damas quieren percibir estabilidad en la pareja, para pensar en serio ( buena persona, trabajador, honesto y demás cualidades/valores )
    También las hay que gustan de malosos/aventureros o desde luego que las chicas les arrojan los calzones a los músicos, los profesionales exitosos parece que pueden tener imán para muchas mujeres, etc. etc., pero como que tú no das estos perfiles; así que no te queda más que determinar "para que eres bueno" y ponerte a joderle por ese camino hasta que las chicas te persigan...
    En mi país, suele ser algo complicado dedicarse a mis sueños. Por mi familia, ya sea mi vieja o hasta mi hermano, quieren que puro trabaje y gane dinero aunque sea humillándome lavando platos, barriendo, lo que sea, pero quieren ver que produzca dinero, que es lo unico que les importa a la gente.

    Mi sueño es hacer cine o televisión. Escribir historias y llevarlas a la pantalla, con actores de carne y hueso, grandes paisajes, vestuarios, con todo el arte y el profesionalismo que ello implica, pero como en todos lados, el problema es el financiamiento. Y ahí me debato entre la vida y la muerte de un artista: o soy un quijote y lucho contra los molinos de viento o aterrizo a la realidad en una vulgar oficina o tienda, para ganar un maldito sueldo digno y "mantenerme económicamente solo".

    En Chile existe mucho clasismo. El artista o el hecho de no trabajar en una empresa, te hace ser un vago o escoria del sistema a los ojos de los dueños del mundo. En la televisión suelen trabajar artistas que provienen de familias adineradas y el resto: haga su pequeña y mediana empresa sólito.

    Mi vieja se preocupa, mi hermano se enoja porque no trabajo, y mi cuñada siento que me menosprecia porque no trabajo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmour Ver Mensaje
    Considerando el hecho de que ella es pianista no creo que influya igual el si toco la guitarra, para empezar tocamos musica clasica, nada de canciones de amor o los exitos del momento, se podria decir que ninguno de los dos somos personas del todo normales.
    Es que ahí esta la madre del cordero Gilmour, porque muchos artistas suelen ser inestables. Si ella es pianista, de seguro debe ser muy sensible, por lo que suele buscar cierta estabilidad y afinidad en su pareja. Descubre si es eso lo que quiere, quizás puede verte algo inestable solo siendo músico,


    CONSEJOS
    Si quieres ser su pareja, ofrecele algo de estabilidad, mezclado con aventura en el amor. ¿Cómo es eso?...

    Consigue un trabajo estable como guitarrista, o únete a un proyecto musical que sea sólido, o tu empieza o busca algo que hacer. De esta forma ella vera que algo mas puede pasar en su vida, de hecho si quieres, puedes invitarla a ella que se una en esta nueva aventura.

    Quizás ella tenga sueños que cumplir y tu la ayudes a realizar los suyos. Puede ser que sea como una niña que si le muestras un juego nuevo, se entusiasma.

    La otra estabilidad es la emocional, ¿cómo es eso? demuéstrale que eres estable emocionalmente, tratala como un hombre trata a una mujer, escuchándola, respetándola, haciéndola reír, el objetivo es que se sienta bien cuando esta contigo. (eso implica que en las bromas y las ofensas, no te hagas el grave), todo esta bien, y aguanta lo mas que puedas.

    Cuando das la confianza, usualmente una chica suele reírse de ti, de tus debilidades, no lo tomes a mal, porque es parte del juego, y ya eres un adulto. Por eso no caigas en el juego de discutir con ellas, ni contestarle con rabietas, porque eso te hace ser un niño, y eso habla mal de ti a los ojos de ella. Cuantas veces mi vieja se queja de mi viejo porque se comporta como niño chico. Te hace perder el respeto que tienes.

    Pule todas estas actitudes con ella y con otras mujeres, observate como te comportas y de a poco, te sentirás mas hombre cada vez que lo hagas.

    Si tomas tus decisiones solo, sin influencia de nadie, eso te ayuda a sentir mas confianza en ti mismo, y si te haces ese habito, ya no te costara llevar la iniciativa. De forma natural, esa chica va a caer rendida a tus pies. No le preguntes qué hacer o si esta bien, solo hazlo. Si se queja, es problema de ella.

    Esto no es un designio machista, solo te ayudo para que sientas mas confianza en ti mismo y no en mujeres o amigos, porque el único amigo en este mundo eres tu mismo.

    La familia y los amigos, van a llegar cuando tu estés bien, ganando dinero, teniendo éxito, teniendo fama, con una novia y quizás una familia, ahí te visitaran ellos, no antes. Es una ley de vida. Y lo se porque lo estoy pasando ahora.

    Respira bien, hondo primero y después bota el aire y respiras de nuevo, ¿por qué? porque eso te hace tener una voz mas firme, la voz debe salir de la caja toraxica, no de la garganta. Si tienes nervios, sonríe y respira. La voz te da seguridad en la vida, te hace ver una persona segura ante los demás. Recuerda que a pesar que tengamos leyes que se respetan, en la vida social, es una selva, gana el que se impone, no el que se queda atrás, callado.

    Eso es por ahora mi hermano, mucha suerte, y hágala suya!. Un abrazo!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Este hilo me recuerda una película:
    One Flew Over the Cuckoo's Nest.
    No sé por qué
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    En mi país, suele ser algo complicado dedicarse a mis sueños. Por mi familia, ya sea mi vieja o hasta mi hermano, quieren que puro trabaje y gane dinero aunque sea humillándome lavando platos, barriendo, lo que sea, pero quieren ver que produzca dinero, que es lo unico que les importa a la gente.

    Mi sueño es hacer cine o televisión. Escribir historias y llevarlas a la pantalla, con actores de carne y hueso, grandes paisajes, vestuarios, con todo el arte y el profesionalismo que ello implica, pero como en todos lados, el problema es el financiamiento. Y ahí me debato entre la vida y la muerte de un artista: o soy un quijote y lucho contra los molinos de viento o aterrizo a la realidad en una vulgar oficina o tienda, para ganar un maldito sueldo digno y "mantenerme económicamente solo".

    En Chile existe mucho clasismo. El artista o el hecho de no trabajar en una empresa, te hace ser un vago o escoria del sistema a los ojos de los dueños del mundo. En la televisión suelen trabajar artistas que provienen de familias adineradas y el resto: haga su pequeña y mediana empresa sólito.

    Mi vieja se preocupa, mi hermano se enoja porque no trabajo, y mi cuñada siento que me menosprecia porque no trabajo.
    Hola,
    Te comento una cosa curiosa.

    En la URSS, donde todo el mundo tenìa que trabajar porque si no iba a la càrcel, el Estado te aseguraba un puesto de trabajo, la casa, el sueldo, etc. Pero ser artista no era considerado un trabajo sino un hobbie o una pasión personal. Luego que uno estudiaba en el conservatorio o en la Universidad correspondiente para ser artista y comenzaba a producir como tal, recién recibìa un sueldo y se lo consideraba trabajo: músico en la sinfónica, bailarines del teatro, actores, etc.

    Si no trabajaban en algo y querìan ser artistas para estar rascándose todo el dìa tenìan problemas con la policía. Muchos, muchísimos, buscaban trabajos de barrenderos o limpieza de calles, etc. para justificar su sueldo y luego en el tiempo libre ejercían su pasión de artista.

    No sé si logro transmitir la idea. Ser artista para pasarla bien es cómodo y hay como diez millones antes que tù para eso esperando su turno. Si tienes alguna predisposición para algún arte cultìvalo y mientras tanto consíguete algo como barrendero público o basurero, si no quieres la vulgar oficina o tienda. Pero tu “maldito” sueldo te lo debes ganar; porque nadie quiere mantener vagos. Tu vieja, tu hermano y tu cuñada tienen razòn.

    Estàs viviendo en una nube de pedos.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •