Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Tengo posibilidades?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tengo 22 años, he estado 2 veces en situaciones similares, en la primera aun era adolescente y aquella vez actue como un estupido haciendome el "malo" ridiculizando cuando podia a los profesores, todo para impresionar a una chica, al final no le dije nada, paso el tiempo y enfermo, la busque por mucho tiempo, un dia pase por su casa y simplemente no habia nadie eso me cambio bastante, despues de eso volvi a ser tan tranquilo como siempre, unos años despues, conoci a otra chica esa vez me apresure y le dije que si queria ser mi novia al poco tiempo de conocernos, resulto que alguien se me adelanto y bueno ella dijo que quedabamos como amigos y despues de eso pase unos dias bastante incomodos, ella simplemente me evitaba, tuvieron que pasar unas 3 semanas que me parecieron eternas para que de verdad me volviera a tratar como un amigo, por eso estoy tan dudoso en este momento.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Sobre lo que Gilmour pregunta y parte de la base que está enamorado de la chica y así lo expresa.


    Asi que si está enamorado de ella tiene dos caminos principales a seguir;
    O sigue como amigo de ella y guarda en lo profundo de su ser el amor que siente y en este caso será muy infeliz. Sólo de imaginarme que ella se fastidie de que él no se le lanza y la chica busque otro galán, ufff, mr Gilmour va a pasar las de Caín...

    El segundo camino es el evidente: Preguntarle si quiere ser su novia, andar con él, expresarle su sentir, invitarla a salir y proponerle dar el siguiente paso etc. ( Lo mejor es preguntarle )

    Por el escenario que nos decribe debe tener unos 18/19 años, veo normal que dude un poco. Precísamente por eso le animé a que le pida que sea su novia y se deje de frioleras.
    Si la ama ( como dice ) lo más sano es que se lo exponga. Poco mas o menos, todos pasamos por lo mismo, algunos a los 12 años, otros a los 18 o un poco más, el miedo al rechazo se vence actuando, tal vez te rechazarán una o más veces, pero si eres una buena persona y con futuro, tarde o temprano te dirán que si.

    Es preferible preguntar y que digan que no, a quedarte callado y perder la oportunidad de ser novio de una chica maravillosa.

    -------------------------------------------------------------------
    Frank, tus asuntos son distintos, tienes 27 años carrera terminada, hogar estable y querido por tus padres, lo tuyo va más allá de una timidez.

    Si mal no recuerdo en algún posteo indicaste que ya recibiste apoyo de algún profesional de la conducta ( Psiquiatra, Psicólogo, Consejeros escolares, Trabajadores sociales, etc. )

    ¿Fuiste diagnosticado?
    ¿Cuál fué ese diagnóstico? ( IQ abajo del promedio, Síndrome de Asperger, alguna condición clínica al nacer, problemas congénitos, etc. )
    ¿Es un problema médico/sicológico con tratamiento conocido? ¿lo seguiste?
    ¿Es un problema médico con tratamiento farmacológico? ¿tomas tus medicamentos como te ordenaron y acudes a consulta en los períodos indicados a checar avances y dósis?

    Realmente en este foro me parece que te han brindado buenos consejos, pero no los pones en práctica y sigues enfrascado en que nadie te ayuda, nadie te apoya, no tienes trabajo, no encuentras como realizar tus sueños, y no sé cuantas quejas más.

    ¡ DEJA DE TECLEAR y ACTÚA !
    Una vez fui a un psicologo pero me dijo que no eran mas que rollos mentales... es decir, que cuando piensas mucho las cosas, te sientes mas ansioso y con el tiempo.. eso se hace habitual.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmour Ver Mensaje
    Tengo 22 años, he estado 2 veces en situaciones similares, en la primera aun era adolescente y aquella vez actue como un estupido haciendome el "malo" ridiculizando cuando podia a los profesores, todo para impresionar a una chica, al final no le dije nada, paso el tiempo y enfermo, la busque por mucho tiempo, un dia pase por su casa y simplemente no habia nadie eso me cambio bastante, despues de eso volvi a ser tan tranquilo como siempre, unos años despues, conoci a otra chica esa vez me apresure y le dije que si queria ser mi novia al poco tiempo de conocernos, resulto que alguien se me adelanto y bueno ella dijo que quedabamos como amigos y despues de eso pase unos dias bastante incomodos, ella simplemente me evitaba, tuvieron que pasar unas 3 semanas que me parecieron eternas para que de verdad me volviera a tratar como un amigo, por eso estoy tan dudoso en este momento.
    Bueno pues al fin y al cabo en la vida hay que tomar decisiones.
    Si tienes 6 meses de conocerla y tratarla, suena lógico que la invites a salir, si acepta y la pasan bien, deberás aprovechar para ponerse de acuerdo en verse otro día y así sucesivamente verás si ella tiene interés en ti o no.
    Pero tampoco puedes tardar demasiado ya que entonces ella supondrá que tú eres quien no quiere algo más.

    Se entiende que en este momento son amigos y que además del temor al rechazo está el no querer perder esa amistad. ( A nadie le gusta la idea de quedarse como el perro de las dos tortas ) pero insisto, tendrás que decidir, tomar riesgos y actuar; si es que quieres tener novia en algún momento de tu existencia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Una vez fui a un psicologo pero me dijo que no eran mas que rollos mentales... es decir, que cuando piensas mucho las cosas, te sientes mas ansioso y con el tiempo.. eso se hace habitual.

    Seguramente te dijo muchas otras cosas, se percibe en tus textos.
    Ya que no pones en práctica los buenos consejos que algunos te dan en este foro, tal vez la terapia profesional vuelva a ser buena opción para ti. Y que conste que esto lo escribo con todo respeto y sin intención de ofensa.
    Necesitas romper el circulo vicioso en el que estás metido, a menos que seas pienses en recibir una megaherencia, con la timidez extrema que argumentas, será dificil conseguir un trabajo en que tendrás que relacionarte con compañeras, sin trabajo y gastando dinero a expensas de una mesada que te den tus padres, deberás entender que eres poco atractivo a tus 27 primaveras.

    No es que quiera ser rudo, pero como te lo han dicho ya en el foro, debes replantear muchas cosas de tu vida en general, ya que la mayoría de las damas quieren percibir estabilidad en la pareja, para pensar en serio ( buena persona, trabajador, honesto y demás cualidades/valores )
    También las hay que gustan de malosos/aventureros o desde luego que las chicas les arrojan los calzones a los músicos, los profesionales exitosos parece que pueden tener imán para muchas mujeres, etc. etc., pero como que tú no das estos perfiles; así que no te queda más que determinar "para que eres bueno" y ponerte a joderle por ese camino hasta que las chicas te persigan...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Llevo como mucho 4 meses de tratarla, antes me pedia favores a traves de su hermana gemela y rara vez me hablaba directamente, note que empezo a tratarme mas a partir de que mostrara un comportamiento algo sobreprotector con ella.

    Otra cosa que me pone a pensar es su hermana, ellas casi siempre estan juntas y bueno eso me parece que dificulta un poco acercarmele, de cualquier forma pense en invitarla a una cafeteria cercana a la universidad para empezar, viene de otra ciudad y no parece del todo comoda moviendose lejos de la universidad.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Puede que este tema puede darse por cerrado pero quiero mencionar algunos detalles, para empezar estando ebrio les dije a algunos amigos mutuos que me atrae la chica en cuestion, no se si influya pero despues de eso ella me empezo a tratar con mas cercania y me pidio que le enseñara a tocar la guitarra, en otra ocasion participe en un concierto en donde tambien estaban algunos amigos de ella, a todos les decia "quiero ir a verlos" y a mi me dijo "quiero ir a verte tocar".

    Otra cuestion es que soy un poco mayor que ella y que soy casi 40 cm mas alto, puede que parezca ridiculo pero ¿eso tiene alguna importancia?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues al final le dije lo que pienso de ella, no pude siquiera invitarla a tomar un cafe, en fin dijo que no esta lista para una relacion, que quiere dedicarse a la carrera y que en general no por el momento no tiene interes, despues estuvimos conversando por poco mas de 1 hora y descubri que tenemos mucho en comun, puede que ya perdiera esperanzas de cualquier cosa pero ahora me gusta aun mas que antes.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmour Ver Mensaje
    Puede que este tema puede darse por cerrado pero quiero mencionar algunos detalles, para empezar estando ebrio les dije a algunos amigos mutuos que me atrae la chica en cuestion, no se si influya pero despues de eso ella me empezo a tratar con mas cercania y me pidio que le enseñara a tocar la guitarra, en otra ocasion participe en un concierto en donde tambien estaban algunos amigos de ella, a todos les decia "quiero ir a verlos" y a mi me dijo "quiero ir a verte tocar".

    Otra cuestion es que soy un poco mayor que ella y que soy casi 40 cm mas alto, puede que parezca ridiculo pero ¿eso tiene alguna importancia?
    Que seas solo un poco mayor que ella no tiene importancia. Que seas solo un poco mas alto, tampoco, pero a muchas mujeres les atrae hombres mas altos que ellas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmour Ver Mensaje
    Pues al final le dije lo que pienso de ella, no pude siquiera invitarla a tomar un cafe, en fin dijo que no esta lista para una relacion, que quiere dedicarse a la carrera y que en general no por el momento no tiene interes, despues estuvimos conversando por poco mas de 1 hora y descubri que tenemos mucho en comun, puede que ya perdiera esperanzas de cualquier cosa pero ahora me gusta aun mas que antes.
    Espera un tiempo, porque no siempre dicen lo que piensan, a veces dicen y dicen cosas para probarte, porque suele pasar que esperan que les pase algo inesperado.

    Se nota que le gustabas si tocabas la guitarra Gilmour. Ser famoso entre tus amigos es atractivo, pero no quiere decir que a la chica que le importes porque sabes tocar la guitarra, sea la chica que vaya a estar siempre contigo.

    Solo buscan lo que les llama la atención, mas cuando son mas jóvenes, se dejan llevar por la apariencia, pero cuando tienen que ser novias y llevar una relación mas estable, pueden escaparse de esa relación.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Espera un tiempo, porque no siempre dicen lo que piensan, a veces dicen y dicen cosas para probarte, porque suele pasar que esperan que les pase algo inesperado.

    Se nota que le gustabas si tocabas la guitarra Gilmour. Ser famoso entre tus amigos es atractivo, pero no quiere decir que a la chica que le importes porque sabes tocar la guitarra, sea la chica que vaya a estar siempre contigo.

    Solo buscan lo que les llama la atención, mas cuando son mas jóvenes, se dejan llevar por la apariencia, pero cuando tienen que ser novias y llevar una relación mas estable, pueden escaparse de esa relación.
    Considerando el hecho de que ella es pianista no creo que influya igual el si toco la guitarra, para empezar tocamos musica clasica, nada de canciones de amor o los exitos del momento, se podria decir que ninguno de los dos somos personas del todo normales.
    Última edición por Gilmour; 16-ene.-2016 a las 13:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •