Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: ¿Como hablarle a una bibliotecaria?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Como hablarle a una bibliotecaria?

    Hi!

    Anteriormente, habran visto otros posteos que soy algo timido con las chicas. Me cuesta hablarles, y tengo miedo a ser rechazado.

    La cosa es que suelo ir a veces a la biblioteca.. hace un tiempo y hay una chica que trabaja ahi, y siempre la veo y atiende sonriendo, amable y espontanea. No le cuesta conversar, es comunicativa.

    Supe que era fotógrafa, al menos que había montado una exposición en la misma biblioteca.

    El punto es que de a poco, me ha gustado, es bonita y atractiva, pero el problema soy yo, porque no me atrevo hablarle.

    Hoy dia me fui a inscribir solo, y ella me atendió. Me paso unos formularios y me pidio mis datos para hacerme socio. Me pidio el carnet de identidad y cuando se lo pase, demoro un poco sacarlo de mis manos, y me rozo los dedos con sus dedos. No se si puede haber sido una señal.

    Ella ya conoce a mi padre, siempre voy con el, y siempre habla algo mas con el, y yo por timido, me quedaba en segundo plano.

    Mas detalles de su vida no se, no se si esta soltera o si tiene novio, la verdad no se como hablarle o empatizar mejor con ella.

    Igual me gusta leer, no solo por ella, desde siempre, libros técnicos, libros de literatura, novelas y cosas asi.

    Lo curioso es que no me dijo nada por los libros que llevaba, porque a mi padre, siempre le dice algo.

    Ojala me puedan ayudar, ¿como hablarle, que decirle a una chica bibliotecaria, cómo la invito a salir?

    Desde ya, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hi!

    Anteriormente, habran visto otros posteos que soy algo timido con las chicas. Me cuesta hablarles, y tengo miedo a ser rechazado.

    La cosa es que suelo ir a veces a la biblioteca.. hace un tiempo y hay una chica que trabaja ahi, y siempre la veo y atiende sonriendo, amable y espontanea. No le cuesta conversar, es comunicativa.

    Supe que era fotógrafa, al menos que había montado una exposición en la misma biblioteca.

    El punto es que de a poco, me ha gustado, es bonita y atractiva, pero el problema soy yo, porque no me atrevo hablarle.

    Hoy dia me fui a inscribir solo, y ella me atendió. Me paso unos formularios y me pidio mis datos para hacerme socio. Me pidio el carnet de identidad y cuando se lo pase, demoro un poco sacarlo de mis manos, y me rozo los dedos con sus dedos. No se si puede haber sido una señal.

    Ella ya conoce a mi padre, siempre voy con el, y siempre habla algo mas con el, y yo por timido, me quedaba en segundo plano.

    Mas detalles de su vida no se, no se si esta soltera o si tiene novio, la verdad no se como hablarle o empatizar mejor con ella.

    Igual me gusta leer, no solo por ella, desde siempre, libros técnicos, libros de literatura, novelas y cosas asi.

    Lo curioso es que no me dijo nada por los libros que llevaba, porque a mi padre, siempre le dice algo.

    Ojala me puedan ayudar, ¿como hablarle, que decirle a una chica bibliotecaria, cómo la invito a salir?

    Desde ya, muchas gracias.
    Frank 26 ¿De cuántas mujeres inaccesibles te enamoras en un día? Ir a una biblioteca y no poder entablar conversación con la que te tiene que dar los libros....¿Eso cómo se come? Es como si voy a mi pescadera y me planto delante de ella y no se me ocurre hablar de pescado.
    ¿No nos estarás tomando el pelo, verdad?
    La próxima vez, pídele el Don Juan Tenorio y dile que te gusta ese párrafo donde dice: "
    Esta aura que vaga llena
    de los sencillos olores
    de las campesinas flores
    que brota esa orilla amena;
    esa agua limpia y serena
    que atraviesa sin temor
    la barca del pescador
    que espera cantando el día,
    ¿no es cierto, paloma mía,
    que están respirando amor?"

    Si ves que se le iluminan los ojillos....¡Bingo! vas por buen camino y le sigues leyendo el libro como si fueras tú el autor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Frank 26 ¿De cuántas mujeres inaccesibles te enamoras en un día? Ir a una biblioteca y no poder entablar conversación con la que te tiene que dar los libros....¿Eso cómo se come? Es como si voy a mi pescadera y me planto delante de ella y no se me ocurre hablar de pescado.
    ¿No nos estarás tomando el pelo, verdad?
    La próxima vez, pídele el Don Juan Tenorio y dile que te gusta ese párrafo donde dice: "
    Esta aura que vaga llena
    de los sencillos olores
    de las campesinas flores
    que brota esa orilla amena;
    esa agua limpia y serena
    que atraviesa sin temor
    la barca del pescador
    que espera cantando el día,
    ¿no es cierto, paloma mía,
    que están respirando amor?"

    Si ves que se le iluminan los ojillos....¡Bingo! vas por buen camino y le sigues leyendo el libro como si fueras tú el autor.
    No les tomo el poco pelo que deben tener...
    Es verdad, suelo ser tímido con las chicas, y puedo hablar cosas puntuales sin temor pero de forma mas intima, decirles algo me cuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No les tomo el poco pelo que deben tener...
    Es verdad, suelo ser tímido con las chicas, y puedo hablar cosas puntuales sin temor pero de forma mas intima, decirles algo me cuesta.
    Pero vamos a ver Frank ¿Cómo le pides un libro a una bibliotecaria sin hablar o entablar conversación? ¿Y cómo le preguntas si un libro merece la pena o no la merece si no te atreves a hablar con ella? ¿Y cómo sabes que es aficionada a la fotografía si tampoco hablas con ella?
    Yo creo que ya has hablado con ella, de modo que eso de decir que te cuesta...no lo veo. Otra cosa es que pretendas decirle que te gusta así de golpe y que no te atrevas.
    ¿No puedes entablar conversaciones sobre libros o sobre fotografía y el tiempo y la confianza harán el resto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero vamos a ver Frank ¿Cómo le pides un libro a una bibliotecaria sin hablar o entablar conversación? ¿Y cómo le preguntas si un libro merece la pena o no la merece si no te atreves a hablar con ella? ¿Y cómo sabes que es aficionada a la fotografía si tampoco hablas con ella?
    Yo creo que ya has hablado con ella, de modo que eso de decir que te cuesta...no lo veo. Otra cosa es que pretendas decirle que te gusta así de golpe y que no te atrevas.
    ¿No puedes entablar conversaciones sobre libros o sobre fotografía y el tiempo y la confianza harán el resto?
    Antes no había hablado con ella porque no se daba la ocasión. Mi padre era el que pedía los libros porque se hizo socio, entonces ella hablaba con el, pero no solo un si o un no, a veces preguntaba por el libro, le comentaba acerca del libro, hacen encuestas y así, en forma cercana, por lo que yo solo miraba y ella no me decía nada.

    Ahora, el otro día mi viejo le dijo que me quería hacer socio y me dijo que bueno que viniera la otra semana porque estaba la suscripción a mitad de precio. Y así fue.

    Ahora ayer hablamos, me pidió los datos personales, llenar un formulario con mis datos y pagar la suscripción anual y me lleve dos libros, pero no hablamos nada tan personal.

    Si, al menos algo he hablado con ella, y si, algo me gusta de ella pero no me atrevo a decírselo tampoco. No se que diría de un publicista que no trabaja y que vive en casa de sus padres. No se que diría de un hombre de 27 años que aun es virgen y que por ahora no ha tenido novia. No se que diría de un hombre que le gusta el cine, pero no puede hacer películas porque no tiene dinero y no pertenece a una élite. No se que diría de un hombre que no tiene agallas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Antes no había hablado con ella porque no se daba la ocasión. Mi padre era el que pedía los libros porque se hizo socio, entonces ella hablaba con el, pero no solo un si o un no, a veces preguntaba por el libro, le comentaba acerca del libro, hacen encuestas y así, en forma cercana, por lo que yo solo miraba y ella no me decía nada.

    Ahora, el otro día mi viejo le dijo que me quería hacer socio y me dijo que bueno que viniera la otra semana porque estaba la suscripción a mitad de precio. Y así fue.

    Ahora ayer hablamos, me pidió los datos personales, llenar un formulario con mis datos y pagar la suscripción anual y me lleve dos libros, pero no hablamos nada tan personal.

    Si, al menos algo he hablado con ella, y si, algo me gusta de ella pero no me atrevo a decírselo tampoco. No se que diría de un publicista que no trabaja y que vive en casa de sus padres. No se que diría de un hombre de 27 años que aun es virgen y que por ahora no ha tenido novia. No se que diría de un hombre que le gusta el cine, pero no puede hacer películas porque no tiene dinero y no pertenece a una élite. No se que diría de un hombre que no tiene agallas...
    Hola Frank.

    De nada sirve que te digamos como hablarle a una bibliotecaria, o a una enfermera, o a una maestra o a lo que sea la muchacha, porque el problema eres tú.

    Creo que a estas alturas de tu vida, el primer temor que tienes es lo que piensen de tí la chica a la que quieres hablar. Eso nadie te lo va a poder contestar mas que la chica en cuestión. He de decirte que lo de virgen o de que vivas con tus padres tal vez no exista problema, el principal problema es ese que indicas y que remarco en negrito: tu falta de agallas.

    No es posible que a la edad que tienes todavía no tengas trabajo y que te la pases soñando con crear tus propias películas, pero al mismo tiempo te lamentes de tu falta de dinero para hacerlas. Soñar es bonito y a veces es el comienzo de una gran aventura, pero si ese sueño nunca lo bajamos a tierra y lo convertimos en una meta a cumplir, pues no va a suceder nada. Pregúntate que has hecho REALMENTE para poder realizar tus películas, para obtener el dinero que necesitas, ¿has buscado algún patrocinador presentando un proyecto?, ¿Te has puesto a trabajar de lo que sea para conseguir poco a poco dinero? Y mira que por lo que leo, todo lo que ganaras trabajando lo podrías guardar, porque todavía eres hijo de papi y mami. Te aseguro que intentos verdaderos, VERDADEROS, nunca los has hecho.

    Un consejo, salte de la casa de tus papás y válete la vida por tí mismo, solo así aprenderás a luchar, primero por lo que necesitas, después por lo que quieres. Que la vida te trate mal y pases hambre, así te importará nada pasar vergüenzas con tal de comer y aprenderás que esas vergüenzas no te matan. Pide trabajo en todos los lugares que veas, sin importar si eres apto o no para ello, te mandarán a la fregada muchos de ellos, otros simplemente te dirán que no, y los menos te aceptarán, pero tendrás dos ganancias: primero, que tendrás trabajo y sustento, segundo, que aprenderás a soportar las negativas en tu vida, porque de ellas está llena la vida. Para obtener un SÍ, es muy probable que tengas que recibir muchos NO antes, aprende a asimilar los NO y los fracasos.

    Una cosa: cuando estés fuera de la casa paterna, NUNCA claudiques, así te esté llevando la tristeza, porque si al primer revés o problema corres con papi para que te ayude, olvídate de tener novia, olvídate de cumplir tus sueños, olvídate de crecer como persona y prepárate para ser un eterno perdedor y fracasado.

    ¿Quieres que te ayudemos? Entonces toma estas palabras duras así como son, esperando que sean una bofetada que te despierten, que es lo que necesitas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Dudo que me hagas caso, pero te digo qué tienes que hacer.


    Mañana vas a la biblioteca, te plantas frente a ella y le dices:
    -Señorita, necesito su ayuda. (mirando el piso y con voz bien baja).

    Por supuesto que ella inmediatamente se va a ofrecer, por lo que le comentas:

    -Necesito que me recomiende un libro de auto-ayuda.

    Como hay de todo tipo de esos libros, te va a pedir que seas más específico:

    -Un libro que me ayude a combatir mi timidez.

    No agregues nada más. Ni la mires. Ni le cuentes nada. Ella te dará un libro, le agradeces y te vas.
    Si haces esto, te digo cual es el segundo paso.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Dudo que me hagas caso, pero te digo qué tienes que hacer.


    Mañana vas a la biblioteca, te plantas frente a ella y le dices:
    -Señorita, necesito su ayuda. (mirando el piso y con voz bien baja).

    Por supuesto que ella inmediatamente se va a ofrecer, por lo que le comentas:

    -Necesito que me recomiende un libro de auto-ayuda.

    Como hay de todo tipo de esos libros, te va a pedir que seas más específico:

    -Un libro que me ayude a combatir mi timidez.

    No agregues nada más. Ni la mires. Ni le cuentes nada. Ella te dará un libro, le agradeces y te vas.
    Si haces esto, te digo cual es el segundo paso.


    .
    ¡Hay que ver lo que saben las mujeres!


    Y ya que estamos: ¿Tú conoces algún libro que me pueda ayudar a mí con mi problema? :001_smile:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y ya que estamos: ¿Tú conoces algún libro que me pueda ayudar a mí con mi problema? :001_smile:



    Comienza leyendo este.
    Si el problema continúa, hay más.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hi!

    Anteriormente, habran visto otros posteos que soy algo timido con las chicas. Me cuesta hablarles, y tengo miedo a ser rechazado.

    La cosa es que suelo ir a veces a la biblioteca.. hace un tiempo y hay una chica que trabaja ahi, y siempre la veo y atiende sonriendo, amable y espontanea. No le cuesta conversar, es comunicativa.

    Supe que era fotógrafa, al menos que había montado una exposición en la misma biblioteca.

    El punto es que de a poco, me ha gustado, es bonita y atractiva, pero el problema soy yo, porque no me atrevo hablarle.

    Hoy dia me fui a inscribir solo, y ella me atendió. Me paso unos formularios y me pidio mis datos para hacerme socio. Me pidio el carnet de identidad y cuando se lo pase, demoro un poco sacarlo de mis manos, y me rozo los dedos con sus dedos. No se si puede haber sido una señal.

    Ella ya conoce a mi padre, siempre voy con el, y siempre habla algo mas con el, y yo por timido, me quedaba en segundo plano.

    Mas detalles de su vida no se, no se si esta soltera o si tiene novio, la verdad no se como hablarle o empatizar mejor con ella.

    Igual me gusta leer, no solo por ella, desde siempre, libros técnicos, libros de literatura, novelas y cosas asi.

    Lo curioso es que no me dijo nada por los libros que llevaba, porque a mi padre, siempre le dice algo.

    Ojala me puedan ayudar, ¿como hablarle, que decirle a una chica bibliotecaria, cómo la invito a salir?

    Desde ya, muchas gracias.
    ...Frank ..debes saber que la timidez masculina es una técnica de conquista bastante usada por lo viejos lobos de mar del amor ...así que ahí tenés una tremenda arma de conquista de las más liberales mujeres que se te atraviesen en el camino ...

    ..ahora uno breves puntos de vista y saberes previos para el campo de batalla en el profundo abismo de la incertidumbre sentimental que es una mujer promedio ...

    ...yo he comprobado que la mujer es nuestro total opuesto desde que somos el tornillo y ellas la tuerca, esa es la primera gran diferencia y complementaridad ... rara paradoja pero real y siempre pasada por alto ... observa, tienes que pensar en función a esta paradoja ...

    ...el hombre jamás busca mujer, solo amplia su territorio sexual, la mujer siempre busca un hombre pues ella es sentimental, y quiere tener una familia y a la mujer le encanta un hombre que sea vulnerable a su mejor arma, el sexo ...
    ... presume que no pero esa esa su naturaleza, por eso un tipo que manifiesta búsqueda de mujer siempre será rechazado ...y una mujer que manifiesta buscar un hombre siempre será una aventura ...por eso la sutileza y la paradoja de las actitudes femeninas ...a la mujer le gusta cazar al hombre no que se lo sirvan en un plato, es una velociraptor del amor, entonces nuestra actitud es la de la desprevenida e indiferente presa de ella, y si ella aparte ve que su "presa" tiene buenas botas y otros accesorios como un ferrari ... aguzará al máximo sus técnicas de casería ...

    ..pero aunque ella es la que caza juega a que es la presa, obviamente nos convierte en un cazador allí prueba su eficiencia en el arte de "predador" versus "alien" ...

    ...pero nosotros los viejos lobos hemos aprendido a observar, primero nosotros sabemos qué deseamos cada día y todo será conforme a ese objetivo ...entonces deplegamos nuestro arcenal y a propósito gestionamos situaciones y hacemos uso de nuestros recursos .. es lo mismo por el otro lado, con la diferencia de que la mujer tiene un "enésimo" sentido en todo ...primero está que el hombre agarra la que puede porque lo nuestro es suma y saciedad... ella en cambio quiere lo que quiere así que a 100 metros de distancia ya te ha descartado ... es inevitable pasar por el escrutinio diario de cuanta mujer se te atraviesa en la calle ...

    ..bueno pero para engranar con una mujer, siempre hay que actuar de acuerdo a la paradoja, hay señales de anticipación por ambas partes, la mujer según la edad hecha mano de diferentes recursos, así como los hombres lo hacemos,
    ..el tipo de mujer, la recatada muestra mucha necesidad ya que al no mostrar el equipo, auyenta a las presas y está necesitada de una relación, pero su orgullo no lo sacará a flote jamás ...
    ..la no recatada está harta de la superficialidad de sus aventuras así que quiere algo fuera de lo común, así que si te muestra mucho y basado en su edad te darás cuenta que con ella es muerte segura ...

    ...en fin ambas de diferente forma usarán lo que yo llamo el "caza monos" investiga como se agarran monos vivos ...es chistosa la similitud de los métodos ...

    ...ahora lo que te digo no es nada del otro mundo, seguro que muchos lo mejorarán, pero usa "globos de ensayo" siempre indiferente y ecuánime ante el glamour o "equipo" de las cazadoras puede tantear el terreno con pequeñas galanterías, comnetrios inteligentes y alusivos y sutíles pero por favor jamás de lo obvio, sinó de cosas que solo notan los expertos y ellas le asignan mucho puntaje a esas persepciones altamente desarrolladas por los viejos lobos del amor ...

    ..mirá en mi experiencia nunca busqué una mujer, ellas llegaron a mi, no son muchas porque jamás he dado pié de vulnerabilidad en eso y ellas saben que soy un tipo exclusivo ...y es cierto que no me enamoro con facilidad hay cosas que busco más hallá de lo que una mujer no sabía que tiene o tenía .. se enteran por mi ..esa es una técnica que nunca falla ...

    ..sabes que la mujer siempre aspira a "cambiar" a su hombre? ...pues un tímido es un buen prospecto para esa pretensión, ellas luego se enteran de que el tímido es un tipo que las hará pomada, pues solo la tendrá a ella ... es una buena cualidad de ser incomparable en el amor, pensar que ella y solo ella es para ti y por tanto te consagrarás a su felicidad en todos los sentidos .. y eso amigo mio es un matrimonio para toda la vida ...

    ..increíble que el gurú de la fe te lo comente, pero desde el lado sano de nuestra naturaleza, ya que usar esto para la disolución será un síntoma de insatisfacción y falta de virilidad ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •