Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Amor por una chica Argentina...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Amor por una chica Argentina...

    Hace mas de un año que estoy hablando con una chica argentina, como amigos, hablamos de todo, pero ella es algo tímida, no le gusta subir fotos en redes sociales, le pedí fotos, me mostró fotos de su familia pero me dice que ella no tiene fotos de ella.

    Me cuenta que ahuyenta a los pretendientes, porque ya ha tenido 2 pretendientes, y no los acepta por miedo a amar o enamorarse, debido a que su padre los abandono.

    Solo espero que nada de todo esto sea falso. Solo tengo una sola foto de ella, solo su cara.

    El jueves le confesé que podríamos estar juntos. Al principio ella no quería pero en la noche estaba distinta, y acepto, acepto que también yo le gusto.

    Por una parte, tengo ganas de estar con ella, pero la realidad es que tendría que dejar mi casa, mi familia, mis padres adultos mayores, mi medicamento gratis por largarme a vivir allá para estar con ella.

    Y ella tendría que cerrar su local comercial, su familia por irse a vivir conmigo si fuera a Buenos Aires.

    No se si arriesgar todo por amor.

    ¿Qué opinan ustedes?

    PD: Estoy conciente, que recién sería conocerla cuando la vea en persona, pero no se si intentarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hace mas de un año que estoy hablando con una chica argentina, como amigos, hablamos de todo, pero ella es algo tímida, no le gusta subir fotos en redes sociales, le pedí fotos, me mostró fotos de su familia pero me dice que ella no tiene fotos de ella.

    Me cuenta que ahuyenta a los pretendientes, porque ya ha tenido 2 pretendientes, y no los acepta por miedo a amar o enamorarse, debido a que su padre los abandono.

    Solo espero que nada de todo esto sea falso. Solo tengo una sola foto de ella, solo su cara.

    El jueves le confesé que podríamos estar juntos. Al principio ella no quería pero en la noche estaba distinta, y acepto, acepto que también yo le gusto.

    Por una parte, tengo ganas de estar con ella, pero la realidad es que tendría que dejar mi casa, mi familia, mis padres adultos mayores, mi medicamento gratis por largarme a vivir allá para estar con ella.

    Y ella tendría que cerrar su local comercial, su familia por irse a vivir conmigo si fuera a Buenos Aires.

    No se si arriesgar todo por amor.

    ¿Qué opinan ustedes?

    PD: Estoy conciente, que recién sería conocerla cuando la vea en persona, pero no se si intentarlo.

    ¿Que medicamento te prescribieron ( el que te dan gratis ) y en qué dósis?
    ¿Porqué no mencionaste ese medicamento y el padecimiento para el que te lo prescribieron cuando te pregunté en nuestra anterior charla?

    ¿Qué te dijo el psicólogo que visitaste sobre la personalidad obsesiva?

    "obsesivo, obsesiva
    adjetivo

    1.
    [idea, deseo] Que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad."



    Requieres contacto personal, no virtual; déja de teclear y procura hacer un serio esfuerzo por comunicarte con chicas de tu edad y entablar amistad real, antes de enamorarte.
    Última edición por Rofo; 11-ene.-2016 a las 06:51

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    "Sabes que maduraste cuando dejas de sufrir por amor y empiezas a sufrir por dinero"

    Frank, ahora que el año empieza, búsca un trabajo, ya te lo dijeron anteriormente.
    La independencia económica de tus padres, sólo podrá lograrse si te esfuerzas.
    El trabajo también te permitirá tener contacto real - en persona con chicas mas o menos de tu edad. Empieza por manejar las relaciones laborales, luego las de amistad y después las relaciones sentimentales.

    ¿Con que dinero te irías a vivir con ella?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Francisco, es muy fácil escudarse detrás de una computadora y pensar que lo que sucede es real pues nada (o una buena parte) de lo que la gente dice en los medios virtuales de interacción es cierto.

    Yo he subido fotos acá pero como nadie me conoce y como no uso redes sociales ¿Quién puede afirmar que soy realmente yo? Eso, nadie. Por eso hay que desconfiar. Nunca vamos a saber nada de una persona hasta mirarla a los ojos así que, lo ya dicho en otras ocasiones, levántate del escritorio y sacúdete, tú que no trabajas tienes más tiempo que cualquiera de nosotros para hacer lo que te plazca, claro, buscar trabajo es la primera opción pero mientras date una caminata por el parque o por la ciudad o pueblo, cómete un helado sentado en un lindo lugar, siéntate a ver un atardecer, mira las estrellas, escucha mucha música, escribe, ríete, mira el mundo y verás que es un lindo lugar aún sin amor, o eso que tú buscas que no sé si sea amor o qué.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Francisco, es muy fácil escudarse detrás de una computadora y pensar que lo que sucede es real pues nada (o una buena parte) de lo que la gente dice en los medios virtuales de interacción es cierto.

    Yo he subido fotos acá pero como nadie me conoce y como no uso redes sociales ¿Quién puede afirmar que soy realmente yo? Eso, nadie. Por eso hay que desconfiar. Nunca vamos a saber nada de una persona hasta mirarla a los ojos así que, lo ya dicho en otras ocasiones, levántate del escritorio y sacúdete, tú que no trabajas tienes más tiempo que cualquiera de nosotros para hacer lo que te plazca, claro, buscar trabajo es la primera opción pero mientras date una caminata por el parque o por la ciudad o pueblo, cómete un helado sentado en un lindo lugar, siéntate a ver un atardecer, mira las estrellas, escucha mucha música, escribe, ríete, mira el mundo y verás que es un lindo lugar aún sin amor, o eso que tú buscas que no sé si sea amor o qué.

    Saludos.
    Gracias Nietschezeano.. es amor porque le dedico tiempo a ella, la escucho a través de lo que escribe, me cuenta cosas suyas.

    En estos días estábamos tratando de afiatarnos como pareja, me dio su número y yo el mio, me arriesgue y me mando un mensaje con su voz y yo la mía, pero apareció de nuevo, un amigo de ella que la pretendía, hoy dia la chantajeó: si no se queda con ella, se quiere matar.

    Ella me cuenta que estaba feliz sin el, asi sola, que no le gusta que le pase esto, porque se siente culpable si le pasa algo, a pesar que el tiene una ex novia que lo engañó y un hijo con la ex novia.

    Yo se que asi lejos no es una relación verdadera. Por eso pensé en juntarnos, pero temo dejar muchas cosas acá por mi casa. Por una parte, creo que ella no este muy dispuesta a venirse conmigo, mas quiere que yo me vaya a su país.

    Las redes sociales entiendo que sirven para mantener comunicación, tampoco voy a hacer el amor por correo, lo sé. Pero por ahora, no hay otra forma de comunicarse que por teléfono, redes sociales o videollamadas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    ¿Que medicamento te prescribieron ( el que te dan gratis ) y en qué dósis?
    ¿Porqué no mencionaste ese medicamento y el padecimiento para el que te lo prescribieron cuando te pregunté en nuestra anterior charla?

    ¿Qué te dijo el psicólogo que visitaste sobre la personalidad obsesiva?

    "obsesivo, obsesiva
    adjetivo

    1.
    [idea, deseo] Que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad."



    Requieres contacto personal, no virtual; déja de teclear y procura hacer un serio esfuerzo por comunicarte con chicas de tu edad y entablar amistad real, antes de enamorarte.
    Lo sé, no es tanto enamoramiento, pero si algo de ilusión o atracción. Ella me dice que me ama, pero no creo que sea verdad si no nos hemos visto, solo hablamos por chat, pero la cuido, hablamos muchas cosas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    No creo que ayude mucho mi opinión ya que creará mas dudas de las que tienes, pero ya que la has solicitado paso a enumerar algunas de las posibilidades que se me ocurren:
    - Es extremadamente fea.
    - No se trata de una chica sino de un chico (o tal vez de un viejo).
    - Es un travesti.
    - Está casada.
    - Está en prisión (en algunas prisiones tienen acceso a internet)
    - Es una monja.
    Espero no haber acertado con ninguna.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Negativo

    Mi opinion, soy un tipo ultra desconfiado, y es preferible que tomes las precauciones del caso.
    1) Si te ama, o quiere irse a vivir contigo etc etc, no deberia de tener problemas en mostrarse por camara, si no lo hace es porque esconde algo.
    2) De que te enamoraste si ni siquiera sabes como habla, huele, o algo mas que unas simples letras en un chat? No pensaste que tal vez es que te sientes solo y te aferras a alguien que se "aferra" a ti.
    3) Antes de hacer cualquier cosa, averigua de todas maneras posibles que es lo que se esconde detras de ese teclado. No te tires al agua de una, visitala, haz algo intermedio.

    Si me la tengo que jugar, te digo que es joda

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wuanchankein Ver Mensaje
    Mi opinión, soy un tipo ultra desconfiado, y es preferible que tomes las precauciones del caso.
    1) Si te ama, o quiere irse a vivir contigo etc etc, no debería de tener problemas en mostrarse por cámara, si no lo hace es porque esconde algo.
    2) De que te enamoraste si ni siquiera sabes como habla, huele, o algo mas que unas simples letras en un chat? No pensaste que tal vez es que te sientes solo y te aferras a alguien que se "aferra" a ti.
    3) Antes de hacer cualquier cosa, averigua de todas maneras posibles que es lo que se esconde detras de ese teclado. No te tires al agua de una, visitala, haz algo intermedio.

    Si me la tengo que jugar, te digo que es joda

    Saludos
    mmm.. interesante lo que hablas. Aquí en el foro, muchos me dicen que estoy loco, solo por buscar una chica a la cual amar.
    Y es que a veces es preferible estar solo y disfrutarlo pero pena en el corazón el hecho de estar solo también. Llegas a casa y no tienes una mujer con la cual compartir.

    Hace días que no hablo con ella. Estamos como amigos. Ella no ha querido seguir. Ella quizo terminar conmigo. Ella esta haciendo un emprendimiento, el cual es su sueño, y quiere viajar. Quiere estar sola, y espanta a sus pretendientes. Tampoco quiere tener hijos, si no que ve el amor como una compañía, hasta donde dure.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hace mas de un año que estoy hablando con una chica argentina, como amigos, hablamos de todo, pero ella es algo tímida, no le gusta subir fotos en redes sociales, le pedí fotos, me mostró fotos de su familia pero me dice que ella no tiene fotos de ella.
    Agachate que vienen los indios!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •