Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 117 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Me gustan un poco mayores que a los 17, pero era así en el sentido de la lectura, la poca noche y otras cosas que mencionaste. Los de mi edad me parecían muy tontos.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te hagas ilusiones Frank26, los maduritos tenemos un no sé qué, qué se yo, que vuelve locas a las mujeres.

    No tengas prisa, ya serás madurito tú también. De momento puedes seguir cogiendo experiencia en Internet.
    Que mala nota, jaja.
    __________

    En resumen, las mujeres que prefieren mayores en vez de sus coetáneos, es porque los mayores tienen cosas más interesantes de las que hablar, que ya son hombres que saben lo que quieren y bla bla bla.

    Así que, la mejor opción es no decir tonteras y culturizarse. Fin.

    El fin, justifica los medios.



  2. #112
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Que mala nota, jaja.
    __________

    En resumen, las mujeres que prefieren mayores en vez de sus coetáneos, es porque los mayores tienen cosas más interesantes de las que hablar, que ya son hombres que saben lo que quieren y bla bla bla.

    Así que, la mejor opción es no decir tonteras y culturizarse. Fin.


    Estimado JordyFV

    No sólo el hablar y lo que se dice, sino el hacer y cómo se hace.
    Para la "mejor opción", ambas cosas a la vez.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Puede ser Oiwo... igual yo sostengo una teoria:

    Cuando vas a una fiesta, hay dos tipos de chicos: el chico que quiere llamar la atención a toda costa; y el chico callado y maduro, que no toma, se cuida, conversa, la pasa bien y mira.

    Cuando el chico quiere llamar la atención, puede tomar mucho trago, curarse, ser el alma de la fiesta y por el momento, a una chica le llamara la atención, pero pasaran las 2 o 3 y la chica se querrá ir y ese chico terminara borracho, sin energías, y al otro día sera el hazme reír de sus amigos.

    En cambio, el chico callado o maduro, permanecerá sin querer llamar la atención, podrá estar a veces solo o con amigos, mirando, pero la chica que quiera ligar en la fiesta, se acercara muchas veces mas a el, porque será más interesante conocerlo. Con un borracho se puede reír pero no conversar.

    Yo fui de ambos tipos de chico, en distintas fiestas. Fui a muchas con mis amigos, en pubs y en casa, y créanme, que mas de una vez, las chicas me querían conocer, mucho mas que el chico extrovertido.

    En la vida, en el fondo, es lo mismo. Si no tienes mucha experiencia, solo quédate callado, y observa a tus amigos. Piensa lo que dices, y no intentes hacerte el bobo. Si hay una chica que quiera conocerte, ella ira por ti. Si conversan, solo deja que la conversacion fluya por si sola. Si ella te toma la mano, y quiere apartarte del resto de tus amigos, hazle caso y anda, porque los amigos de la fiesta, no serán toda la vida tus amigos, en cambio, la chica puede estar contigo toda tu vida, para ti.
    En realidad, era un ironía. A Oiwo, lo conocí con 28 años y no era precisamente el más callado de todos, pero ya era maduro.

    A tu teoría le veo varias fallas. Que alguien sea callado, no significa que sea signo de madurez, puede ser que sea tímido, que no quiera estar ahí, etc.

    Además, creo que debes ser quien eres siempre, aunque no le gustes a ninguna chica y no estar tan dispuesto a hacer todo lo que ella quiera. En mi caso, no era importaba si un chico quería conocerme: lo importante era si yo quería conocerlo.

    En una fiesta, hay las mismas posiblididades de conseguir amigos o pareja, ambos se pueden quedar o irse... aunque se dice que los que tienen más posiblidades de quedarse son los amigos.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En realidad, era un ironía. A Oiwo, lo conocí con 28 años y no era precisamente el más callado de todos, pero ya era maduro.

    A tu teoría le veo varias fallas. Que alguien sea callado, no significa que sea signo de madurez, puede ser que sea tímido, que no quiera estar ahí, etc.

    Además, creo que debes ser quien eres siempre, aunque no le gustes a ninguna chica y no estar tan dispuesto a hacer todo lo que ella quiera. En mi caso, no era importaba si un chico quería conocerme: lo importante era si yo quería conocerlo.

    En una fiesta, hay las mismas posiblididades de conseguir amigos o pareja, ambos se pueden quedar o irse... aunque se dice que los que tienen más posiblidades de quedarse son los amigos.
    ...naaaa ...si ninguno va por la rubia, todos conseguirán pareja ....att. Jhon Nash ...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Lo que pasa es que un hombre maduro planea mas el futuro que un joven y a ninguna muje rhoy en dia le gusta vivir sufriendo calamidades y con uno joven es probable que las sufra.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    soy mujer y mi también me gustan los hombres maduros porque son muy interesantes, atractivos y con muchísima experienciaaaaa... JAJAJA

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a mi también me gusta los hombres maduros, porque tienen mas experiencia , tratan muy bien a uno .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •