Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: tengo 22 años soy virgen y es un problema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado tengo 22 años soy virgen y es un problema

    es que he sido timido toda mi vida no me considero ni feo ni guapo tampoco y no considero la primera vez algo especial es solo sexo tampoco estaba desesperado por perderla solo esperaba a que simplemente ocurriera cuando tuviera que ocurrir, eso si le he mentido a todo el mundo porque me da verguenza decirlo, el problema es que desde hace unas semanas estoy caliente todo el dia me siento como en la adolescencia tengo erecciones todo el dia, y me tengo que masturbar por lo menos unas 3 veces al dia y ni asi se me pasa lo caliente y no me puedo concentrar en mis cosas


    no creo que sea alguna adicción a masturbarme como dije antes esto me ocurre desde hace algunas semanas y bueno en la adolescencia como a todos los hombres

    creen que perdiendo la virginidad se me pase esto?

    pero si no he podido en toda mi vida como podría hacerlo tan pronto para solucionar esto he pensado en recurrir a una prostituta no tengo problema como dije la primera vez no me parece nada especial pero me da miedo contraer alguna enfermedad o que me roben o tal vez hacer cibersexo pero no conozco ninguna pagina para hablar de tu a tu

    que otra solucion me recomiendan algo que me haga bajar la testosterona o el libido

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Pídele consejos al compañero Frank26.
    O al menos lee todos sus posteos, con eso verás que tu problema no es tan grave, bjará tu líbido o tendrás una idea de cómo serán tus próximos 5 años.

    http://www.elforo.com/search.php?searchid=5351124

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    El mundo es injusto Javier, yo tengo más edad que tú y mi problema es que me gustaría ser virgen.
    Tu problema tiene fácil solución:
    Tratamiento-Una ducha muy fría cada ocho horas, los fines de semana cambiaras la ducha por ocho horas de deporte, aquí al gusto, no tiene porqué ser futbol.
    Lo de la prostituta es para llorar. Te acabo de dar la solución gratis y encima libre de gérmenes.

    Deberás seguir el tratamiento hasta nueva orden. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier6200 Ver Mensaje
    es que he sido timido toda mi vida no me considero ni feo ni guapo tampoco y no considero la primera vez algo especial es solo sexo tampoco estaba desesperado por perderla solo esperaba a que simplemente ocurriera cuando tuviera que ocurrir, eso si le he mentido a todo el mundo porque me da verguenza decirlo, el problema es que desde hace unas semanas estoy caliente todo el dia me siento como en la adolescencia tengo erecciones todo el dia, y me tengo que masturbar por lo menos unas 3 veces al dia y ni asi se me pasa lo caliente y no me puedo concentrar en mis cosas


    no creo que sea alguna adicción a masturbarme como dije antes esto me ocurre desde hace algunas semanas y bueno en la adolescencia como a todos los hombres

    creen que perdiendo la virginidad se me pase esto?

    pero si no he podido en toda mi vida como podría hacerlo tan pronto para solucionar esto he pensado en recurrir a una prostituta no tengo problema como dije la primera vez no me parece nada especial pero me da miedo contraer alguna enfermedad o que me roben o tal vez hacer cibersexo pero no conozco ninguna pagina para hablar de tu a tu

    que otra solucion me recomiendan algo que me haga bajar la testosterona o el libido

    saludos
    Amigo, leí atentamente tu posteo como lo dijo el amigo Rofo. Yo tengo 27 años, y he pasado en la vida por algo parecido.

    ¿COMO FRENAR LA ADICCIÓN A LA MASTURBACIÓN?

    El hecho de masturbarte tanto, hasta hacerte un adicto, no es nada mas que algo mental. Puedes tener ganas, pero no tienes que pensar en eso. El hecho de masturbarte mucho, forma parte de tu ansiedad por hacer el amor.

    Si masturbarse en una ansiedad, tienes que parar esa ansiedad por el sexo.

    ¿Y como lo haces?. Dices, stop, esto no tiene sentido, tengo muchas cosas que hacer, y te pones a hacer ejercicio, sentadillas, flexiones, ¿por qué esto? porque eso reemplaza tus ganas de tener sexo y calma tu ansiedad.

    El ejercicio te produce otras endorfinas y te mejora el organismo. Mucho mejor si vas a correr porque aprovechas de respirar aire y socializas con la gente.

    ¿PRIMEROS PASOS PARA CONOCER A UNA CHICA.
    Es un tema muy amplio, pero mi consejo es que te dejes de masturbar, o al menos disminuyas esas ganas, y te pongas mas activo, haz mas deporte, busca a tus amigos, seguro que los tienes y sale con ellos.

    De esta forma tienes una vida, y teniendo esa vida, las chicas llegan solas, porque ellas llegan cuando haces algo, no haciendo nada.

    Cuando llegue esa chica, háblale, y no pienses en ideas negativas. Solo vive el momento y ponle atención a ella. Relájate y toma la iniciativa para conversar con ella, porque así demuestras interés por ella.

    Si ella te sonríe, y se siente bien contigo, y te gusta, y notas que ella se queda mirándote los labios cuando le hablas, o te toca la ropa, te mira a los ojos y parece que se le ríen, o la notas algo nerviosa, puede ser que le gustes. Si le gustas, invítala a salir, ustedes dos solos a una primera cita, puede ser a un cine, invítala a comer, a patinar, a bailar, a una fiesta, busca un motivo para verse.

    Si eres tímido, te costara romper el hielo, pero a medida que sientas que ella te da confianza, solo déjate llevar por la conversación. Si te cuesta, dile que eres algo tímido, no pasa nada, y ella te dará mas confianza para hablar.

    ROMPER LA BARRERA DEL CONTACTO FÍSICO.

    Es en la primera cita, cuando debes romper de a poco la barrera del contacto físico, ¿cómo es eso?. Cuando salgan, tomale la mano o el brazo, o la tomas por la cintura, sin miedo, piensa en cuidarla, porque esta ahí por ti. Ella espera atención por parte tuya. Cuando te despidas, dale un beso en la mejilla, cerca de los labios. Si ella siente que pueden ir mas rapido, te quedara mirando a los ojos, y a los labios, entonces puede ser que la beses en los labios. Cuando pase esto, lo demás es costumbre.

    ¿COMO LA LLEVAS A LA CAMA PARA HACER EL AMOR?

    Primero que todo, es todo un tema, pero mi consejo es que lo hagan cuando te sientas enamorado de ella, y ella de ti. Por otro lado, ya son novios, salen juntos, se gustan los dos. Ya le presentaste a tus amigos, y ella los suyos.

    Esto puede ser quizás, al mes o a 2 meses de conocerse, depende de la chica, el ritmo de la relación. Lo ideal es que mientras mas lento, se disfruta mas. Muy importante, compra un condon, y conversa con ella que se cuide tambien.

    Una vez que salgan, y se conozcan mejor, y tengan mas confianza, conversas con ella de esto, y ves si ella lo quiere hacer también.

    Si te dice que si, prepara una noche para los dos, adornas la cama, le pones pétalos de rosa roja, arriendas un cuarto en un motel para una velada romántica. La idea es que se relajen, es muy importante los besos y las caricias. No tengas miedo, porque ella te quiere, solo dejate llevar por el momento y ella también.

    Con un buen preámbulo, caricias y besos, abrazos, le dices cosas bonitas al oído, todo lo que sientes por ella, ocurre la erección y ella tambien su proceso de excitación. Deja que ella te guie cuando sea el momento de hacer el amor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    olvide decir que hago deporte fue mi error voy 3 o 4 veces al gym dependiendo de lo ocupado que este y del trabajo tal vez lo de la ducha funcione y solo por curiosidad porque te gustaria ser virgen? si contrajiste alguna enfermedad si quieres no me respondas la pregunta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    olvide decir que si hago deporte voy de 3 a 4 veces al gym dependiendo de mi trabajo y lo ocupado que este lo que pasa es que no me queria extender demasiado

    no creo que sea adicto a masturbarme a pesar de ser casto a estas alturas yo no estaba desesperado lo hacia con regularidad 3 4 veces a la semana q debe estar dentro de lo normal fue en este año que comencé a estar asi por eso pensaba que podia ser algo en plan hormonal o algo asi

    el resto de los consejos para conocer chicas los tratare de tomar en cuenta ver si salgo de la sequía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier6200 Ver Mensaje
    olvide decir que si hago deporte voy de 3 a 4 veces al gym dependiendo de mi trabajo y lo ocupado que este lo que pasa es que no me queria extender demasiado

    no creo que sea adicto a masturbarme a pesar de ser casto a estas alturas yo no estaba desesperado lo hacia con regularidad 3 4 veces a la semana q debe estar dentro de lo normal fue en este año que comencé a estar asi por eso pensaba que podia ser algo en plan hormonal o algo asi

    el resto de los consejos para conocer chicas los tratare de tomar en cuenta ver si salgo de la sequía
    Como te decía, también puede ser algo psicológico, en el sentido que tienes la idea de que aun eres virgen, y no te sientes bien así, te presionas demasiado, y eso hace que te pongas mas ansioso, al menos piensas en eso mas seguido que otras veces.

    Somos como un volcán, por alguna parte debemos botar esa energía que llevamos dentro.

    Quizás no eres adicto, pero si sigues poco a poco, puedes serlo, y eso hay que evitarlo, porque ninguna adicción es buena.

    Por otro lado, no es malo verte con un endocrinólogo, porque a esta edad, cuando somos jóvenes, toma importancia la tiroides (la tiroides maneja la parte hormonal y tiene que ver con todas estas cosas a nivel medico). Así te haces un control.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •