Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 89

Tema: Reporte ONU 2020: La iglesia es enemiga de los derechos humanos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Como te he demostrado pero no ves porque el diablo te ciega o porque no quieres admitir la verdad por la falta de humildad. NO es para nada así, de hecho hay testigos de Jehová cientificos
    ES así para todos los efectos prácticos. No trates de tapar el sol con un dedo....

    ja ja. Seguro que hay científicos TJ. Algún científico demente que se convirtió a tu secta.


    La secta desaconseja la educación superior arguyendo a los mas diversos argumentos, entre los que destaca
    - es una perdida de tiempo, ya que no les permite dedicarse lo suficiente a estudiar la biblia.
    - no es necesario, ya que un oficio basta para sobrevivir.
    - es peligroso, porque los jóvenes quedan expuestos a malas influencias.
    - igualmente pueden estudiar por internet
    - es caro, mejor utilizar ese dinero para llenar las arcas de la WT
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    El que quiera romper las normas de la Biblia se puede ir...como es normal en cualquier organización
    1. la WT evita que los TJ tengan amistades y relaciones fuera de la secta.
    2. si alguien desea irse, obviamente que puede, pero los "ex-hermanos" les negarán el saludo, nadie más hablará con ellos. -- y eso es, precisamente, el mecanismo que utilizan para capturarlos por el lugar que indiqué.

    Y, como contraejemplo, yo me retiré de la ICAR, y ningún católico (NINGUNO) me negó el saludo, dejó de invitarme, o dejó de reunirse conmigo.

    Dime un ejemplo de algún TJ que pueda decir lo mismo respecto a tu secta.
    Es más, la internet está repleta de ex-testigos que dicen exactamente lo mismo que yo he señalado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja. Seguro que hay científicos TJ. Algún científico demente que se convirtió a tu secta.
    Disculpa, por favor, RESPETO! En ningún momento los ataques personales son argumentos. Por favor, se conciente TU no sabes TODO
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y, como contraejemplo, yo me retiré de la ICAR, y ningún católico (NINGUNO) me negó el saludo, dejó de invitarme, o dejó de reunirse conmigo.

    .
    Muchsiisisisisisisisiiis gracias por probarme que la ICAR NO es la religión que Jehová Dios aprueba. Ellos como tu muy bien dices NO respetan la palabra de Jehová Dios

    Es clara: 1 Corintios 5:11
    Reina-Valera 1960
    11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

    13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

    Última edición por Davidmor; 10-sep.-2020 a las 09:05
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Muchsiisisisisisisisiiis gracias por probarme que la ICAR NO es la religión que Jehová Dios aprueba. Ellos como tu muy bien dices NO respetan la palabra de Jehová Dios
    Me da lo mismo qué palabra respetan o desrespetan.
    Lo que importa es que la ICAR respeta [parcialmente] la libertad de consciencia, asunto que la WT desrespeta grotescamente.


    Es clara: 1 Corintios 5:11
    Reina-Valera 1960
    11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

    13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
    Precisamente.
    Muchísimas gracias por corroborar que la Biblia fomenta la división y el odio.

    No hay que olvidar las palabras "he venido a traer la espada".

    Tampoco hay que olvidar las palabras del AT, que fomentan el genocidio,
    "Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos."

    Luego llega la WT y justifica plenamente esos genocidios, pero luego salen con la hipocresía de que "no forman parte de este sistema de cosas".

    Lo que hace la WT es fabricar zombies ignorantes y soberbios,
    que se creen poseedores de "la verdad", pero que, al mismo tiempo,
    se aprovechan de las ventajas de "este sistema de cosas".

    Al menos otras sectas, como los menonitas, son coherentes con sus dichos, no pertenecen al "sistema de cosas", pero tampoco se aprovechan de él.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Ese articulo es de un escritor Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, PhD
    que NO es testigo de Jehová, ¿Has entrado?
    eso no cambia nada Davidmor.. tu lo apoyas, normal. Segun lo que se lee, las personas que tienen relaciones sexuals consentidas con el mismo sexo no entraran al reino de los cielos...

    Ese es un comentario que para el grupo LGTB es discriminatorio Davidmor, asi de que te asustas....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso no cambia nada Davidmor.. tu lo apoyas, normal. Segun lo que se lee, las personas que tienen relaciones sexuals consentidas con el mismo sexo no entraran al reino de los cielos...

    Ese es un comentario que para el grupo LGTB es discriminatorio Davidmor, asi de que te asustas....
    No se de que me asusto, Dimelo TU, porque la verdad yo no he sentido susto, ¿lo has sentido tu por mi?

    ¿Apoyo que?


    Si, la Biblia es clara; Jehová nos dice que los y las homosexuales NO tendrán vida eterna y es algo que Jehová Dios NO aprueba
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    No se de que me asusto, Dimelo TU, porque la verdad yo no he sentido susto, ¿lo has sentido tu por mi?

    ¿Apoyo que?


    Si, la Biblia es clara; Jehová nos dice que los y las homosexuales NO tendrán vida eterna y es algo que Jehová Dios NO aprueba
    entonces.. es o no es "enemiga" la Iglesia del grupo LGTB ?
    Igualmente puedo decir que la Iglesia, es enemiga de los que matan, de los ladrones, de los avaros, etc, etc, etc.. la Iglesia es enemiga de los pecados, en general.
    Última edición por ELB; 11-sep.-2020 a las 05:53

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Davidmor
    Si, la Biblia es clara; Jehová nos dice que los y las homosexuales NO tendrán vida eterna y es algo que Jehová Dios NO aprueba.
    Veamos, ELB ¿Es cierto que la Biblia dice eso?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Los tan cacareados "derechos humanos", son una tapadera más para entretener y engañar al Pueblo llano (léase =rebaño para ellos).

    Como los derechos hay que ganárselos, quien ostenta el Poder los ejerce según su voluntad y no respetando la voluntad de los cidadano de a pié.

    Y eso, quien tenga ojos puede observarlo cada día. No son las leyes sociales que dan derechos, sino el Poder,
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •