Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La Flor - Parzival

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado La Flor - Parzival

    En estos aciagos días en que permanezco lejos de tu tacto y de tus noches, me ha dado por revivir con la memoria aquellos encuentros amorosos que hemos sostenido tantas veces. La distancia alarga las horas, las hace eternas y monótonas, mientras mi necesidad de tu cuerpo se transforma en desesperación. En ocasiones la memoria no es suficiente y necesito de inventar situaciones, nuevos momentos donde tu calor se apacigüe junto al mío. Ahora mismo, ese conjunto de pasiones, necesidades y calores me han hecho una jugada en el jardín de la casa.

    Ayer, mientras caminaba afligido por el jardín, mi sed de ti me hizo figurarme que una flor rosada tenía la forma de tus piernas. Sí, así es, una flor aislada que se encuentra en la parte más oculta y solitaria del jardín. Así que ella sola, con sus pétalos dañados y transformados por la lluvia de ayer, tomaron esa forma, se transfiguraron de delicada flor a ansiosas piernas de mujer, ansiosas piernas tuyas pendientes de recibirme. Te lo platico, porque sé que a la distancia también calmas tus deseos pensándome y nos pensamos tanto, nos necesitamos tanto, anhelamos tanto nuestros apetitos, qué sé que escuchas y sientes mis pensamientos, mientras humedeces tus dedos y tu gloria.

    Regreso al jardín, en busca de la flor, deseoso de volver a percibirla como sucedió ayer, hermosa, erotizada, sedienta. No era la flor, eras tú transfigurada, convertida en planta dispuesta a estar conmigo a pesar de la distancia.

    En este momento me encuentro delante de tus piernas, de esa flor de lujuria milagrosa y desde allí puedo aspirar su delicado aroma. Acerco mi rostro para percibir mejor el delirante perfume de tu centro para enardecer de esa forma mis sentidos pero veo con asombro como cae una pequeña gota de esa ligera llovizna que cayó hace escasos momentos. ¿Dónde estaba atrapada esa minúscula masa de agua? ¿Por qué se le ocurrió aparecer en este instante? No lo sé, ignoro que magia llena de sensuales deseos han causado su aparición, sin embargo, mi mente llena de ti y de lascivia han provocado que le dé forma a esa gota. La veo, la admiro y ese deseo incontenible la transforma en una lengua, mi lengua sobre la punta del pétalo, sobre tu pie y tus dedos. Es un sueño, es una ilusión, sin embargo, por razones que desconozco, comienzo a percibir el sabor tan conocido de tu piel. ¿Sientes, amada mía, mi lengua deslizarse en ti? Dime que sí, que comienza a fundirte en el tacto imaginario de mi húmedo músculo, que te desgranas en temblores de impaciencia porque esta gota lujuriosa surque tu pierna hasta llegar al regazo rojizo de tu placer.

    ¡Oh! Concedido pequeña libidinosa, la gota milagrosamente comienza a resbalar con parsimonia por el pétalo dejando atrás a tu tobillo para deleitarse en tus pantorrillas y el sabor de tu carne caliente comienza a endurecer a mi pasión. Sabes que la firmeza de mi deseo se alimenta de tu humedad y de tu piel y me la brindas -desde la lejanía-, en forma de flor. Sigamos pues con el milagro y mojemos de deseo tus muslos, que agónicos y trémulos esperan el jugar y el explorar de mi lengua-gota, de detenerme en ciertos momentos para excitar a tu deseo. ¡Vamos preciosa! ¡Siente la caricia de mis labios sobre tus muslos e imagina que mi aliento alcanza al clímax de tu sexo! ¡Siéntelo, experiméntalo, gózalo! ¡Cierra tus ojos mientras me imaginas entre tus piernas! Te sé jadeando, te sé lujuriosa, te sé húmeda, te sé desesperada mientras esperas que siga mi camino hasta que llegue al destino deseado y recibas el beso de mi lengua en tus labios.

    Después de detenerse un cálido momento, la gota prosigue su camino y su último descenso, el descenso al calor del centro de la flor y el ascenso al paraíso. La gota baja decidida, sin contratiempo, lo hace vertiginosamente en forma de espiral. Imagina lo que imagino, percibe mi deseo de ti y transfórmalo en real, que tus dedos se muevan diestros y que se disfracen de mi boca. ¡Dime que lo sientes, dime que tiemblas llena de espasmos y de placer, dime que tus labios piden más de mí y que mientras te tapas la cara y gimes dolorosa, clamas porque me sumerja en ti!

    La gota llega al centro y comienza a descender haciendo círculos en tu tesoro, pequeños círculos que no dejan sitio sin saborear, mientras se juntan humedades, mientras el gozo de tu cuerpo te cierra los ojos y abre tu deseo para succionar la gota, hacerla tuya, engullirla en un grito de deseo. La flor se encuentra trémula y tú sudorosa, cansada y complacida, yo saciado de mi apetito de saborearte, de besar tus labios y beber tus jugos.

    Termina la tormenta de ansiedades, mientras la flor se encuentra extrañamente temblorosa, tu recostada y cansada, con el corazón acelerado buscando entrar en su ritmo normal y tus pechos desnudos formando un oleaje basado en respiraciones excitadas. Yo descanso mi deseo mientras observo a la flor y al mismo tiempo te observo complacida.

    Vendré al día siguiente a buscarte. Espérame de la misma forma, ¡Oh flor! ¡Oh mujer! ¡Oh pequeña con tus pétalos abiertos! Mañana cuando comience a despejarse el cielo, tal vez no sea una gota la que llegue a tus piernas, sino un rayo de sol en forma de virilidad que, caliente, comenzará a quemar tus pétalos hasta sumergirse en el centro de tu flor. Mañana, mañana puede suceder.

    Por hoy me despido mientras me acerco a aspirar el perfume de la flor, olor a brisa marina.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ¡Wow, Parzival! Es maravilloso, pero qué bien escribe usted. Despierta emociones.

    Gracias por compartir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    ¡Wow, Parzival! Es maravilloso, pero qué bien escribe usted. Despierta emociones.

    Gracias por compartir.
    ¡Hola Savannah! Me alegra mucho que te haya gustado, agradezco mucho tus palabras. =)
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •