Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 192

Tema: El PADRE ... quién es el Padre???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero no lo llamaron Emanuel, sino Jesús.

    La profecía NO se cumplió, y Mateo citó la profecía, pero mintió, por cuanto a Jesús lo llamaron Jesús, y no Emanuel.
    Tu dices que Mateo mintio, yo digo que no es el nombre per se ,sino lo que ese niño iba a significar para Israel y para el mundo en general.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y luego Pablo le llamó Jesucristo, y nunca le llamo Emacristo.
    Ahora, las palabras del ángel replicadas en el evangelio fueron escritas 60 años DESPUES del nacimiento, por tanto eso no se trata de una profecía, sino de una narración.
    La profecía NO se cumplió.
    Las palabras de Isaias son la profesia. Mateo remarca el cumplimiento de esa profesia dicha por Isais, en Jesus. Mateo no profetizo, vio hecha realidad la profesia en Jesus.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    En este tema habéis puesto quién es el padre y yo os digo que el Padre y el Hijo son la misma persona/U][/B].

    Jesucristo es Dios/B].

    algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

    "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero no lo llamaron Emanuel, sino Jesús.

    La profecía NO se cumplió, y Mateo citó la profecía, pero mintió, por cuanto a Jesús lo llamaron Jesús, y no Emanuel.

    Y luego Pablo le llamó Jesucristo, y nunca le llamo Emacristo.

    Ahora, las palabras del ángel replicadas en el evangelio fueron escritas 60 años DESPUES del nacimiento, por tanto eso no se trata de una profecía, sino de una narración.

    La profecía NO se cumplió.
    Estás en un error, si le llamaron Emanuel, pero cuando empezó a predicar muchos le preguntaban ¿y tu quien eres? y el respondía "yo soy el que soy" (Je Sui), de ahí que lo empezaran a llamar Jesús.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    en este tema habéis puesto quién es el padre y yo os digo que el padre y el hijo son la misma persona/u][/b].

    Jesucristo es dios/b].

    Algunas enseñanzas del evangelio que nos indican que jesucristo es dios:

    "he aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    y llamarás su nombre emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (mateo1:23)

    "luego dijo a tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces tomás respondió y le dijo: ¡señor mío, y dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (juan 20:27-29)
    aqui lo tienen
    algunos dicen que son tres personas distintas
    otros dice que es la misma persona

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Estás en un error, si le llamaron Emanuel, pero cuando empezó a predicar muchos le preguntaban ¿y tu quien eres? y el respondía "yo soy el que soy" (Je Sui), de ahí que lo empezaran a llamar Jesús.
    "Yo soy el que soy" aparece en el éxodo, y no son palabras de Jesús.

    Éxodo 3:14 "14 —Yo soy el que soy.[a] Dile esto al pueblo de Israel: “Yo soy me ha enviado a ustedes”."

    Jesús NO se llamó Emanuel. La profecía no se cumplió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aqui lo tienen
    algunos dicen que son tres personas distintas
    otros dice que es la misma persona
    Y otros dicen que son dos, como los TJ: un Dios más un dios son dos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y otros dicen que son dos, como los TJ: un Dios más un dios son dos.
    un DIOS + 1 Mini dios
    que en realidad no es dios
    sino un angel que parece dios pero
    que no es dios, sino que era una creacion
    de su Padre que luego se hizo humano
    como pinocho y luego volvio a ser angel
    pero que no es dios realmente sino que
    algunos le llamarian dios, que no es la misma cosa
    There is no spoon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    un DIOS + 1 Mini dios
    que en realidad no es dios
    sino un angel que parece dios pero
    que no es dios, sino que era una creacion
    de su Padre que luego se hizo humano
    como pinocho y luego volvio a ser angel
    pero que no es dios realmente sino que
    algunos le llamarian dios, que no es la misma cosa
    Según los TJ los ángeles don dioses.
    Algunos, eso si, son más dioses que otros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Según los TJ los ángeles don dioses.
    Algunos, eso si, son más dioses que otros.
    de repente tienen un ranking de angeles dioses
    el top 10 de los angeles semidioses
    There is no spoon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Este tema trata sobre quién es el Padre a que Jesús se refiere según nos enseñan las Escrituras Sagradas. Jesús enseñó a orar al Padre. Si no se sabe quién es el Padre, a quién vá a orar un cristiano?


    Mat.6:1 ”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos. 2 Por eso, cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti, así como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los glorifiquen. Les digo en verdad: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 3 Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.
    5 ”También, cuando oren, no deben ser como los hipócritas; porque a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de los caminos anchos para ser vistos de los hombres. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 6 Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7 Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8 Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan.
    9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
    ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo’.
    14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes.
    16 ”Cuando ayunen, dejen de ponerse de rostro triste como los hipócritas, porque ellos desfiguran su rostro para que a los hombres les parezca que ayunan. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 17 Mas tú, cuando ayunes, úntate la cabeza [con aceite] y lávate el rostro, 18 para que no les parezca a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.
    Las Santas Escrituras muestran que el Padre y Dios a quien Jesucristo se refiere todo el tiempo, es a Jehová, el Dios de todos los judíos (incluídos todos los del AT), incluído Jesús y todos sus apóstoles y escritores del NT.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •