Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 146

Tema: Lo que el Reino de Cristo hará por la humanidad

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Qué aburrido, psss.

    Ya me voy ... quizás por unos diítas más ... a ver qué pasa con este ex-buen foro ... Cada vez que me voy y regreso noto que suceden cosas interesantes, y por eso he decidido que es mejor que me tome mis descansos de aquí, y espere las nuevas sorpresas, mientras me encargo de regar otros terrenos más productivos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué aburrido, psss.

    Ya me voy ... quizás por unos diítas más ... a ver qué pasa con este ex-buen foro ... Cada vez que me voy y regreso noto que suceden cosas interesantes, y por eso he decidido que es mejor que me tome mis descansos de aquí, y espere las nuevas sorpresas, mientras me encargo de regar otros terrenos más productivos.
    Me parece muy bien que obedezcas los consejos de tus ancianos.
    Porque esa decisión no ha salido de tu cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué aburrido, psss.

    Ya me voy ... quizás por unos diítas más ... a ver qué pasa con este ex-buen foro ... Cada vez que me voy y regreso noto que suceden cosas interesantes, y por eso he decidido que es mejor que me tome mis descansos de aquí, y espere las nuevas sorpresas,

    mientras me encargo de regar otros terrenos más productivos.

    ¡Qué mentalidad tienen que tener!, quienes creen es productivo encargarse de regar las nefastas* creencias que les han inculcado los gobernantes de la 'Watch Tower'; para más inri, además, se enriquecen a costa de la inmensa credulidad de su grey.

    Sólo los crédulos muy fanatizados, incapaces ya de distinguir aberraciones, pueden ser capaces de regar, de esparcir: no sólo que se abstengan de cursar estudios superiores (no sea les abra la mente) sino, ¡¡¡¡¡ la irracional e inhumana creencia de dejar morir a los propios hijos pudiendo evitarlo con transfusión !!!!
    Creer que esto es productivo, sólo pueden postearlo mentalidades fanatizadas por sectas destructivas como la nefasta* 'Tetigos de Jehová'. (Inculcan a su grey: No ir a la universidad. Dejen morir hasta a sus propios hijos antes de hacerles una tansfusión. Familiares que salgan de esta creencia religiosa, como si hubieran muerto, aunque fueran sus padres o sus hijos).

    *Nefasta. 1. Que causa desgracia o va acompañado de ella.
    2. Que es extraordinariamente mala.
    Última edición por gabin; 27-ago.-2020 a las 17:00

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si no se conoce para qué fuimos creados, entonces nunca podrá entenderse qué dará Dios a la humanidad cuando destruya el sistema inicuo de cosas actual.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para entender el propósito de Dios para con la tierra y la humanidad, debemos primero entender cuál fue su propósito original cuando nos hizo.

    Aun después de haber creado la tierra, toda ella no era un lugar placentero donde vivir. Lo que leemos en la Biblia es que Dios escogió una porción de terreno y plantó un jardían allí, donde había una abundancia de vida vegetal y animal variada y sumamente interesante.

    Luego trajo al hombre y lo puso en este lugar, dándole luego una pareja ideal... y bendiciéndolos les dijo:

    Gén.1:28 (...) “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.

    La pareja y su descendencia tendrían ante sí una vida eterna llena de propósito, y seguramente muy feliz. Su misión era tomar el modelo de aquel Edén, y trasladarlo al resto del planeta, haciéndolo todo un placentero lugar donde vivir, ellos y sus descendientes.

    Ese fue el propósito de Dios cuando nos hizo. Creen Uds que ese propósito de Dios con respecto al planeta y a los seres humanos ha cambiado?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Algo que no muchos sabían, pero que compartí en mi primer comentario en este tema:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) aunque los fieles de la antigüedad no tenían creencias idénticas a las de los cristianos bajo el "evangelio" que Jesucristo comenzó, LOS SIERVOS DE DIOS NUNCA CARECIERON DE UNA ESPERANZA.

    Miren por ejemplo lo que dice Job, que ni siquiera era israelita:

    Job 14:14 Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?
    Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré,
    hasta que llegue mi relevo
    .
    15 Tú llamarás, y yo mismo te responderé.
    Por la obra de tus manos sentirás anhelo.

    Lo notaron: Job creía en la resurrección!!!

    Pero no solo él. Cuando a Abrahán se le pidió que sacrificara a su hijo, para ponerlo a prueba, él estuvo dispuesto a hacerlo a pesar de que se le había dicho que era Isaac el que le daría la descendencia prometida. Porqué lo iba a hacer si Isaac iba a morir? Pues porque ÉL TAMBIÉN CREÍA EN EL PODER DE DIOS DE RESUCITAR A LOS MUERTOS!!!

    Heb.11:17 Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a [su hijo] unigénito, 18 aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19 Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.

    Y a Daniel qué se le dijo?

    Dan.12:13 ”Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días”.

    Así que nadie vaya a pensarse que el pueblo de Dios de la antigüedad no pensaba en el futuro lejano ... que es menos lejano para nosotros hoy ... claro está

    Luego hablamos más de las promesas de Dios para la humanidad durante el Reino de su Hijo.
    Sí ... muchos religiosos no saben que los siervos de Jehová de la antigüedad esperaban ser despertados de la muerte en el futuro lejano, mediante una resurrección corporal aquí mismo en la tierra. No es eso sorprendente?



    Eso echa por tierra la creencia falsa de la cristiandad de que todos los buenos van al cielo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El Reino de Dios que comenzará sobre el planeta cuando todo este sistema inicuo de gobierno humano sea destruido, traerá muchas bendiciones a la humanidad. Entre ellas, el que Jehová traiga a la vida nuevamente a millones de personas que ya no viven comoJob, Daniel, etc.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y aquí está el TEMAZO del evangelio: qué esperanza otorga a las personas la predicación de las buenas nuevas del Reino?

    Me gustaría compartirles primero una cosa: aunque los fieles de la antigüedad no tenían creencias idénticas a las de los cristianos bajo el "evangelio" que Jesucristo comenzó, LOS SIERVOS DE DIOS NUNCA CARECIERON DE UNA ESPERANZA.

    Miren por ejemplo lo que dice Job, que ni siquiera era israelita:

    Job 14:14 Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?
    Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré,
    hasta que llegue mi relevo
    .
    15 Tú llamarás, y yo mismo te responderé.
    Por la obra de tus manos sentirás anhelo.

    Lo notaron: Job creía en la resurrección!!!

    Pero no solo él. Cuando a Abrahán se le pidió que sacrificara a su hijo, para ponerlo a prueba, él estuvo dispuesto a hacerlo a pesar de que se le había dicho que era Isaac el que le daría la descendencia prometida. Porqué lo iba a hacer si Isaac iba a morir? Pues porque ÉL TAMBIÉN CREÍA EN EL PODER DE DIOS DE RESUCITAR A LOS MUERTOS!!!

    Heb.11:17?Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a [su hijo] unigénito, 18?aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19?Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.

    Y a Daniel qué se le dijo?

    Dan.12:13 ”Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días”.

    Así que nadie vaya a pensarse que el pueblo de Dios de la antigüedad no pensaba en el futuro lejano ... que es menos lejano para nosotros hoy ... claro está

    Luego hablamos más de las promesas de Dios para la humanidad durante el Reino de su Hijo.
    Esas bendiciones las heredarán los que sobrevivan a la gran tribulación que ocurrirá pronto. No todos los humanos sobrevivirán, y no a cualquiera se le considerará digno de recibir las bendiciones futuras según como les llama Jesús a ellos en Luc. 20:35 : "los que han sido considerados dignos de ganar el sistema que viene y la resurrección de entre los muertos".
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Al igual que hizo Jesús, los Testigos de Jehová que lo seguimos a él como nuestro Maestro y Señor, nos dedicamos a predicar las buenas noticias del Reino de Dios. En este tema encontrarán las bendiciones de que gozará la humanidad y el planeta cuando el sistema mundial de gobierno humano sea finalmente eliminado de la tierra.


    Dan. 2:44 ”En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre, 45 tal como viste que pasaba cuando se cortó una piedra de la montaña, aunque no con manos humanas, y la piedra hizo añicos el hierro, el cobre, el barro, la plata y el oro. El Gran Dios le ha revelado al rey lo que sucederá en el futuro. El sueño es verdadero y su interpretación es digna de confianza”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Red face Sistema de salud perfecto

    En este artículo encontrará las cosas que logrará el Reino de Dios https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...reino-de-dios/

    Para quien no lo sepa: aunque mucha gente cree que el Reino de Dios solo se disfruta yendo al cielo, la Biblia enseña algo diferente. Noten:

    Sal. 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.

    ¿Vieron? Habla de la tierra. Jesús dijo algo muy parecido en su Sermón del Monte:

    Mat. 5:5 Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra.

    Imagínense a la humanidad dirigida por un Rey divino que gobierna sobre todo el planeta. No hay situación que se escape a su gobierno. La Biblia dice, por ejemplo, en Isaías 33:24 que "ningún habitante dirá "estoy enfermo" ", en Job 33:25 se nos dice que en ese tiempo no habrá vejez, y en Apoc. 21:4 se nos dice que "la muerte ya no existirá". ¿Se imaginan vivir bajo un gobierno que asegura un sistema de salud perfecto?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #120
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En este artículo encontrará las cosas que logrará el Reino de Dios https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anza...reino-de-dios/

    Para quien no lo sepa: aunque mucha gente cree que el Reino de Dios solo se disfruta yendo al cielo, la Biblia enseña algo diferente. Noten:

    Sal. 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.

    ¿Vieron? Habla de la tierra. Jesús dijo algo muy parecido en su Sermón del Monte:

    Mat. 5:5 Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra.

    Imagínense a la humanidad dirigida por un Rey divino que gobierna sobre todo el planeta. No hay situación que se escape a su gobierno. La Biblia dice, por ejemplo, en Isaías 33:24 que "ningún habitante dirá "estoy enfermo" ", en Job 33:25 se nos dice que en ese tiempo no habrá vejez, y en Apoc. 21:4 se nos dice que "la muerte ya no existirá". ¿Se imaginan vivir bajo un gobierno que asegura un sistema de salud perfecto?
    bullshit.jpg

    Absolute Bullshit
    Attached Images Attached Images
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •