Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 90 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 892

Tema: La Verdad Católica

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tienes todo el derecho a tu sana opinión.
    Pero no tienes derecho a decir que tal cosa es verdad así nomás por tu pura
    opinión personal, y mucho menos utilizando un libro sagrado como la Biblia
    para fundamentar tus errores.
    sera sagrado para ti,,,el unico sagrado es el CRISTO,,,,no uso' de escudo un pasquin hebreo,,solo Jesus es la verdad,,,asi que todos los crmenes con la biblia en mano son sagrados,,,,busca ayuda,,amenazas descaradamente a cada momento, ,desde niño JESUS trato de explicar a los fariceos como tu,,quien era su padre,como esta charla con Nicodemo,,,Juan 3,,, 3 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.

    2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.,,
    3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

    4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

    5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

    6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

    7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

    8 El viento[b] sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

    9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?

    10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

    11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

    12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

    13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,

    15 pa
    ra que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ,,,,,,,como te gustaria que este diaogo no existiera,,,,tu eres un fariceo,,,porque defiendes lo que dicen ellos y no crees lo que vio EL CRISTO,,,,,,para mayor blasfemia en sus misas confunden mas la mente del ignorante y leen de la ballena,de job,de gomorra,del cuentito del exodo,,,y empalman co la pala bras de JESUCRISTO,,,que dice que DIOS es amor y perdon,,misericordia pura,,,,que todo esto entre en la cabeza de un mortal es candidato a un alzehimer seguro,,juan 146 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.,no se llega al padre por los novelas de tu libro sagrado manilpulado por el imperio romano para poder someter mas territorios,que hasta le dejaron sus viejas fabulas para ganar simpatia de los judios,,,,que de hecho confabularon para sacrificar a Jesus,pero CRISTO VIVE no trates de manipular un cristiano con tretas,estimado fariceo TIENES QUE NACER DE NUEVO
    Última edición por petra5; 15-sep.-2014 a las 06:34

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    sera sagrado para ti,,,el unico sagrado es el CRISTO,,,,no uso' de escudo un pasquin hebreo,,solo Jesus es la verdad,,,asi que todos los crmenes con la biblia en mano son sagrados,,,,busca ayuda,,amenazas descaradamente a cada momento, ,desde niño JESUS trato de explicar a los fariceos como tu,,quien era su padre,como esta charla con Nicodemo,,,Juan 3,,, 3 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.

    2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.,,
    3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

    4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

    5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

    6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

    7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

    8 El viento[b] sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

    9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?

    10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

    11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

    12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

    13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,

    15 pa
    ra que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ,,,,,,,como te gustaria que este diaogo no existiera,,,,tu eres un fariceo,,,porque defiendes lo que dicen ellos y no crees lo que vio EL CRISTO,,,,,,para mayor blasfemia en sus misas confunden mas la mente del ignorante y leen de la ballena,de job,de gomorra,del cuentito del exodo,,,y empalman co la pala bras de JESUCRISTO,,,que dice que DIOS es amor y perdon,,misericordia pura,,,,que todo esto entre en la cabeza de un mortal es candidato a un alzehimer seguro,,juan 146 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.,no se llega al padre por los novelas de tu libro sagrado manilpulado por el imperio romano para poder someter mas territorios,que hasta le dejaron sus viejas fabulas para ganar simpatia de los judios,,,,que de hecho confabularon para sacrificar a Jesus,pero CRISTO VIVE no trates de manipular un cristiano con tretas,estimado fariceo TIENES QUE NACER DE NUEVO
    Otra vez, crees que la Biblia es falsa, una fabula; entonces no te apoyes en Ella
    para fundamentar errores. Se congruente contigo mismo.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Otra vez, crees que la Biblia es falsa, una fabula; entonces no te apoyes en Ella
    para fundamentar errores. Se congruente contigo mismo.
    y dejarte que sigas mintiendpo a la gente,,,soy congruente con mi Cristo interno,,señor fariceo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    De cualquier forma tu palabra (opinión personal) no es Biblia.

    Troleas al agregar ahora, que mi palabra es Biblia. ¿ Cuándo lo he sugerido?

    ¿Váya que eres un caso que raya en la psicósis a vista de todos! NO pongas algo, que jamás pasaría por mi cabeza, gracias a Dios me conserve con buena salud mental, por siempre, para alcanzar con esta bendición, el Reino de los Cielos, junto con todos mis hermanos que guarden su cordura. Así pasen miles de años. ¡Gloria a Dios y a los hombres de buena voluntad!

  5. #35
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    He creado este tema para debatir todas las cuestiones
    relacionadas con la Doctrina de la Iglesia Católica.
    Bienvenidos todos los comentarios y preguntas.
    ¿Qué piensan los católicos actuales sobre el celibato sacerdotal? ¿Debería ser abolido como norma, o no?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Yo siendo ateo, respeto al que cree en Dios, le reza y acepta sin analizar demasiado las cosas que dicen la Biblia y la Iglesia. Considero que en general se trata de personas simples, por lo menos en ciertos aspectos de su personalidad.
    Pero cuando me encuentro con personas inteligentes que hacen un análisis profundo de la Biblia tratando de reforzar sus dogmas y discuten sobre lo que dijeron Mateo y Pedro, sobre la infalibilidad papal, la santidad de María, etc, pensando que están realizando una labor trascendental, no puedo menos que pensar que algo realmente malo ocurre en ellos.
    Por una parte, en los casos que he conocido, se trata de personas fanáticas que no aceptan absolutamente nada que pueda poner en duda sus creencias o lo que ellos quieren creer, y en todos los casos tienen una ideología del tipo fascista, o propia de la Inquisición.
    Pero, tratándose de personas inteligentes más de una vez me he preguntado como es que pueden llegar a creer en que lo que encierra la Biblia y sus diversas interpretaciones puede constituir una verdad.
    La única explicación que se me ocurre es que se trata de casos más o menos leves de esquizofrenia paranoide, donde cada uno se construye una realidad y llega a escuchar voces, sentir presencias inexistentes o experimentar sensaciones producto de su imaginación. La diferencia con los casos evidentes de esa patología radica en que la realidad que construye cada uno está basada no tanto en su imaginación sino en dogmas ya establecidos, que por ser conocidos, aceptados y tolerados, hacen que pasen desapercibidos los síntomas. No obstante se mantienen las distintas características de la esquizofrenia paranoide.
    Supongo que esto puede resultar exagerado para muchos, pero díganme si no le cabe perfectamente bien a más de uno de este foro los siguientes síntomas que menciona el artículo de Wikipedia referente a la esquizofrenia paranoide:

    ... acaso tu también no tienes el mismo cuadro clínico? ... puedes declararte sano total si niegas que:

    ...los judíos pidieron que se liberara a un extremista llamado Barrabás en vez del Señor Jesucristo y tan solo hace unos días los judíos estaban bajo fuego del extremismo islámico como desde las cruzadas;...ese día también los judiós dijeron: "que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos... luego en el año 70 de nuestra era Jerusalén fue destruida y los judiós dispersos por toda la tierra por casi 18 siglos... luego vienen los nazis y exterminaron a 6 millones de los descendientes de los judíos que dijeron esas palabras hace 2000 años ...

    ... pero lo más interesante .. Israel derrotó a todos sus enemigos en seis días ... cosa que ninguna potencia hizo en la historia de las guerras de la humanidad ... si no está Dios con ellos como pasó? ...

    ... perdón si te digo cosas que solo esta en las mentes esquizoides de todo el planeta excepto en ti ... seguro es que en tu mundo personal esas cosas no han pasado? ... quién es el enfermo aqui? ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y dejarte que sigas mintiendpo a la gente,,,soy congruente con mi Cristo interno,,señor fariceo
    ¿Cristo interno? Aaaaa, entonces como yo ya he demostrado varias veces
    tu no sigues al Cristo biblico. Tu sigues a tu propio cristo hecho a tu manera,
    o sea, Petra sigue a Petra.
    Gracias por aclarar tus creencias "no biblicas" pero son tus creencias.
    Y se respetan.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    ¿Qué piensan los católicos actuales sobre el celibato sacerdotal? ¿Debería ser abolido como norma, o no?
    Algunos católicos piensan que deberia abolirse el celibato sacerdotal.
    Otros piensan que deberia mantenerse la linea tradicional del celibato.
    En el sínodo extraordinario convocado por el Papa Francisco se va
    a tocar esta cuestión junto con otras, y cuando lleguen a una decisión
    nos informarán sobre sus resoluciones.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Troleas al agregar ahora, que mi palabra es Biblia. ¿ Cuándo lo he sugerido?

    ¿Váya que eres un caso que raya en la psicósis a vista de todos! NO pongas algo, que jamás pasaría por mi cabeza, gracias a Dios me conserve con buena salud mental, por siempre, para alcanzar con esta bendición, el Reino de los Cielos, junto con todos mis hermanos que guarden su cordura. Así pasen miles de años. ¡Gloria a Dios y a los hombres de buena voluntad!
    En muchas ocasiones y en muchos temas de este foro y tambien
    en el otro foro de Psicof interpretaste la Biblia a tu manera y proclamaste
    que tu interpretación era la verdad, y acusaste a la Verdad Católica
    de engañosa y mentirosa.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Cristo interno? Aaaaa, entonces como yo ya he demostrado varias veces
    tu no sigues al Cristo biblico. Tu sigues a tu propio cristo hecho a tu manera,
    o sea, Petra sigue a Petra.
    Gracias por aclarar tus creencias "no biblicas" pero son tus creencias.
    Y se respetan.
    no necesito respeto de un mentiroso,,,Jesus no obliga a nadie a oir barbaridades en un bazar de yeso y someterse a las mentiras que adoras,,,no olvidez que el cristianismo en las primeras centurias fue una religion de boca en boca,,y muchos fueron al martirio sin ningun papel escrito en la mano,se nace cristiano o maldito,,lo demas es negocio,,EL cambio los cielos,dejo detallado cada lugar en ellos,,San Pablo menciona el tercer cielo,,termino usado en la doctrina de la reencarnacion,,el resto de esa doctrina esta al alcance del sabio,son justamente los Jesuitas los que dejaron un tratado sobre este conocimiento,,por algo fueron disueltos por el vaticano por 200 años,,,te explicas como es que sobrevivieron a siglos de destierro,,y hoy hay un Papa de esa Orden,,,lo sabes????o no sale en la biblia y no existio???

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •