Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Windows 8 ISO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado Windows 8 ISO

    Hola comunidad:
    Mi laptop Toshiba P75-A7200 trajo instalado windows 8. No me gusto para nada e instale Windows 7 pro. Pero mi bluetooth speaker no me trabaja y he tenido otros problemas con los drivers.
    Quisiera si alguien me puede ayudar a conseguir el instalador Windows 8. No creo que haya problema con el product key porque segun creo el original esta en el BIOS de la computadora.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Para poder ayudarte es necesario saber qué versión de Windows 8 tenías, en los equipos de marca es cierto lo que dices, es decir, el CD-KEY o código de activación está en el BIOS, sin embargo, corresponden a versiones OEM del Windows 8 que vino con tu equipo, si no usas un instalador OEM de la versión de la que tienes licencia pues no podrás activar tu Windows, si usas un instalador VL o RETAIL tampoco podrás activarlo a pesar de usar la misma versión de Windows 8 que tenías instalado. Es decir, si tenías Windows 8 SL pues tendrás que buscar un Windows 8 SL OEM (me parece que es lo único que puedes conseguir ya que no hay retail o VL), lo mismo sucede con Windows 8 y Windows 8 Pro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Karlen
    Gracias por responder. Hacia tiempo no habia estado por aqui.
    La pc trajo Windows 8 64 Bits, nada especial.
    Gracias. Espero que veas esta respuesta y me puedas ayudar.
    Windows 7 Pro esta bien pero hay cosas que no funcionan bien.
    Gracias por tu ayuda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •