Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5336 de 7124 PrimeroPrimero ... 433648365236528653265334533553365337533853465386543658366336 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.351 al 53.360 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #53351
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Muy buena la sugerencia de Biby.

    iMag recuperó su pantalón!!!

    .

  2. #53352
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Muy buena la sugerencia de Biby.

    iMag recuperó su pantalón!!!

    .
    Así es, además está de supermoda...

    Aqui otro ejemplo de algo que parecía perdido...


    (es Victoria Secret)


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #53353
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado


    Mmmm....esos del TRIFE me hicieron pasar muy mala noche.

    A quién le importa si te gusta o no te gusta?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #53354
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Pues eso...he estado viendo videos sobre Cacería en el youtube...antes de esto tenía una idea...mmm...más negativa sobre el Tema, ahora tengo algo claro con el Tema, mientras la muerte de animal se haga de forma..."respetuosa" no veo tan desagradale el asunto.

    Creí que salir a cazar se refería a dispararle a todo lo que se mueva pero no, supongo cuando se hace con profesionales se atienden muchos detalles.El salir a buscar un "trofeo" me sigue pareciendo algo "complicado", pero cada quien.

    La idea de cazar un animal y luego disponer de su carne me parece más natural.

    Me ha quedado otra disyuntiva sobre el Tema...cazar con Arco o Arma de fuego...el Arco me parece más Natural...Presa y Cazador están de algún modo más a la par...pero...imagino que la muerte sería más lenta, mientras que un disparo parece ser más fulminante( se dice así? ).


    Está de más advertir que algunas Imagnes pueden resultar Incomodas



  5. #53355
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenos días de sábado a tutti! :001_smile:

    Hola, q_oooo_p! (Cup?)
    Yo no puedo ver tus videos, no tengo valor para eso...
    Desde que me llevaron a ver Bambi de pequeña... en fin.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #53356
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenos días de sábado a tutti! :001_smile:

    Hola, q_oooo_p! (Cup?)
    Yo no puedo ver tus videos, no tengo valor para eso...
    Desde que me llevaron a ver Bambi de pequeña... en fin.
    Que cosas tienes jamia

    Me voy el jueves unos días de vacaciones a Cádiz, a comer pescaito y disfrutar de sus playas. Quizás también a Fuengirola, veremos.

    eaaaaaaaaa


  7. #53357
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Que cosas tienes jamia

    Me voy el jueves unos días de vacaciones a Cádiz, a comer pescaito y disfrutar de sus playas. Quizás también a Fuengirola, veremos.

    eaaaaaaaaa

    Suertudo!!! Qué bien haces! Mándanos una postal o en su defecto, una "afotillo" con unas sardinillas en espetos, de fondo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #53358
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    ...mmm...tenía curiosidad( s? ) con el nombre "Barbarela", hace años ví parte de una cinta con ese título...hoy me la requemé en Youtube...mmm...al final no se me hizo tan..."Intresante".


    Última edición por q_oooo_p; 01-sep.-2012 a las 18:52 Razón: Error en Link

  9. #53359
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me encontré esto por internet. Es simplemente excelente:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #53360
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo no puedo ver tus videos, no tengo valor para eso...
    Desde que me llevaron a ver Bambi de pequeña... en fin.
    No creas que las imagenes están Fuertotototas...tambén creía que sería incomodo ver al animal pegando de gritos o algo así pero las cosas no ocurren de ese modo, claro que ver al animal con vida y segundos después inmovil...mmm...como que nos hace pensar.

    No, deberías ver Uno en el que muestran como destazan a un Oso, el animal ya está muerto y en todo momento hacen aquello con respeto...pero ver todo el procedimiento es...Interesante, casi puedes sentir lo tibio de su estomago.

    Sé que suena grotesco pero en realidad son más "fuerte" las escenas( sc? ) de Politicos dandose de golpes.

    Saludos!.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •