Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Islamismo. ¿Existió Mahoma?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ...La mayor parte de la gente no ha dejado nada escrito. Pero de Jesús, el Cristo, se ha escrito, y mucho. Y no hablo de escritos durante veinte siglos, sino en el primero, de sus contemporáneos...
    ¡¡Exacto!! Tanto de Jesús el Cristo como de Mahoma solo se ha escrito de "oidas". Tienen el mismo grado de credibilidad y el mismo valor historico.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO, ellos ven a Jesús como un Profeta, pero ven a Mahoma como el "Ultimo" profeta; seria una contradiccion.

    Saludos.
    Caballero Blanco, esta aparente contradicción la explican diciendo que los mensajes de los profetas, Jesús incluido, fueron desvirtuados por la mano del hombre. Aceptan a Jesús como profeta, pero también dicen que lo dicho en los Evangelios no fue el verdadero mensaje dado por Dios. Es por eso que acude a Mahoma y le revela el Corán.

    Yo si pienso que Mahoma existió y creo que fue lo suficientemente inteligente como para entender que si quería ser un referente político que mejor manera que crear una nueva religión monoteista como comenta este señor llamado Robert Espencer, basándose en dos anteriores que ya existían, por supuesto.

    También estoy de acuerdo en la amenaza de la yihad global, al igual que me parece muy peligroso que un significativo sector de población en los países islámicos justifiquen las acciones de estos fanáticos. Aunque hay gente que piensa que en realidad se trata de una minoría y que no es para tanto, yo pienso que ni es una minoría y que evidentemente es para preocuparse.

    Chau

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Caballero Blanco, esta aparente contradicción la explican diciendo que los mensajes de los profetas, Jesús incluido, fueron desvirtuados por la mano del hombre. Aceptan a Jesús como profeta, pero también dicen que lo dicho en los Evangelios no fue el verdadero mensaje dado por Dios. Es por eso que acude a Mahoma y le revela el Corán.

    Yo si pienso que Mahoma existió y creo que fue lo suficientemente inteligente como para entender que si quería ser un referente político que mejor manera que crear una nueva religión monoteista como comenta este señor llamado Robert Espencer, basándose en dos anteriores que ya existían, por supuesto.

    También estoy de acuerdo en la amenaza de la yihad global, al igual que me parece muy peligroso que un significativo sector de población en los países islámicos justifiquen las acciones de estos fanáticos. Aunque hay gente que piensa que en realidad se trata de una minoría y que no es para tanto, yo pienso que ni es una minoría y que evidentemente es para preocuparse.

    Chau
    Ups, error mio entonces. Gracias por la aclaracion...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ups, error mio entonces. Gracias por la aclaracion...
    No amigo, es que tienes que entender que el Islám tiene que argumentar como es posible que existiendo dos religiones monoteistas anteriores con un mismo orígen, Mahoma en el siglo VII recibe la presencia de Jibra'il o Yibril( arcángel Gabriel) relevándole el Corán y hablando de un mismo patriarca para judíos, cristianos y musulmanes( Abraham, para ellos Ibrahim), y otra serie de acontecimientos y personajes sospechosamente parecidos de los que hablan en sus Escrituras judíos y cristianos.

    Es eso lo que hay que justificar, pero en lo posible que no se note.

    Voy y digo que la mano del hombre no reveló lo que en realidad fue el mensaje, y así doy consistencia a que Alá acuda a otro profeta para que le sea aportada su verdadera palabra y cree una nueva religión. Un nuevo credo que parte de un inicio muy parecido a lo que ya existía.

    Oye, y se quedó tan pancho.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 14-may.-2012 a las 16:07

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No amigo, es que tienes que entender que el Islám tiene que argumentar como es posible que existiendo dos religiones monoteistas anteriores con un mismo orígen, Mahoma en el siglo VII recibe la presencia de Jibra'il o Yibril( arcángel Gabriel) relevándole el Corán y hablando de un mismo patriarca para judíos, cristianos y musulmanes( Abraham, para ellos Ibrahim), y otra serie de acontecimientos y personajes sospechosamente parecidos de los que hablan en sus Escrituras judíos y cristianos.

    Es eso lo que hay que justificar, pero en lo posible que no se note.

    Voy y digo que la mano del hombre no reveló lo que en realidad fue el mensaje, y así doy consistencia a que Alá acuda a otro profeta para que le sea aportada su verdadera palabra y cree una nueva religión. Un nuevo credo que parte de un inicio muy parecido a lo que ya existía.

    Oye, y se quedó tan pancho.

    Saludos


    Correcto.

    Chau.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom
    Cita Iniciado por Rusko
    ...La mayor parte de la gente no ha dejado nada escrito. Pero de Jesús, el Cristo, se ha escrito, y mucho. Y no hablo de escritos durante veinte siglos, sino en el primero, de sus contemporáneos...
    ¡¡Exacto!! Tanto de Jesús el Cristo como de Mahoma solo se ha escrito de "oidas". Tienen el mismo grado de credibilidad y el mismo valor historico.
    Decía que no hablaba de escritos durante veinte siglos (por ejemplo, lo que estamos escribiendo ahora), sino del primer siglo, de sus contemporáneos, de gente que convivió con él. El Evangelio de San Juan no es solo una recopilación de sucesos sobre Jesús sino que está narrado por un testigo presencial de los hechos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee
    También estoy de acuerdo en la amenaza de la yihad global, al igual que me parece muy peligroso que un significativo sector de población en los países islámicos justifiquen las acciones de estos fanáticos. Aunque hay gente que piensa que en realidad se trata de una minoría y que no es para tanto, yo pienso que ni es una minoría y que evidentemente es para preocuparse.
    Es una minoría... pero cuando hablamos del 20 o 10 % de millones de personas, es para asustarse porque de ese porcentaje salen miles de yihadistas. Y a todo esto, ¿hace algo la mayoría para desacreditar, desprestigiar o “desislamizar” a esos yihadistas?. No. Nada. Ese es el problema, que el islam moderado ni está ni se le espera... Será que el Islam nació como religión guerrera, y... ¿así tendrá que ser?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •