Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: La perfección divina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Post La perfección divina

    La perfección divina


    Introducción


    Me gustaría empezar agradeciendo todos los foreros que han leído “tengo mucha información, única y privilegiada para vosotros” y de poder actuado un poco más allá de sus conocimientos habituales. Gracias, por haber criticado y desconfiado, pues eso demuestra que sois personas que utilizan su propia cabeza y no se dejan llevar por el primero que cuente algo raro y bastante fuera de lo común.

    En este rincón de este foro, me gustaría explicar algunos conocimientos que son de importancia y que de una forma u otra tú lo aprenderás y lo sabrás por ti mismo, muchas de esas personas lo descubrirán ya no en este plano de existencia pero si en otro, donde el cuerpo desaparece en este plano denso, para que la consciencia se eleve a un plano superior. No quiero entran en detalles pue eso será para después.

    Ya con poco más que añadir solo aclara que todo lo expuesto aquí es algo en tener en consideración por ti, no quiero que caigas en dogmas, no quiero que te creas todo al pie de la letra. Debes usar tu intelecto para distinguir lo que consideras una verdad y algo plausible de lo que no lo es. Como ultima aclaración, casi todo lo expuesto a continuación es información que no es mía, ni fui yo que me la invente, si no que me fue dada por seres no humanos, que a su vez no son de carne y hueso, habiendo así uno que otro juicio de valor emitido por mí en algunos temas.


    1. Los seres inteligentes no humanos



    En esta gran dimensión cósmica existe una cantidad enorme de seres inteligentes con varios grados de evolución en los escalones hacia DIOS. Los extraterrestres solo son la punta del lápiz, comprados a otros seres inteligentes que para nada vienen de otro planeta. Estos seres extraterrestres cuyos relatos abundan por todos lados y incluso en este foro son seres poco evolucionados, pues estos están en la misma escala del hombre estando en el mismo escalón espacio-temporal y con la misma o similar visión de nuestra realidad.

    Los que ya no son extraterrestres, son otro tipo de ser, estos de una evolución todavía superior, en que ya no poseen cuerpo físico, pero si cuerpo energético y en parte se van asimilando al creador, pues el fin de la evolución es la perfección de esa conciencia que eres tú y llegar al estado de dios. Estos seres no habitan este plano de existencia pues su vibración es superior a la nuestra y cuya inteligencia y poder es superior a cualquier ser de nuestro plano de existencia.

    Existen seres inteligentes malos y buenos, tal y como los humanos; claro está que cuanto más evolucionados estén los seres más buenos serán, más a dios se asemejaran, y más perfectos serán. Por esto no deben adorar o dar culto a seres inteligentes no humanos y mucho menos adorar a aquellos que se autoproclaman dioses, pues eso es totalmente falso, el verdadero dios no va a venir del cielo y va a decir a sus creaciones lo que deben de hacer, como en el caso de las religiones, pero las religiones serán para un próximo tema.

    Quiero encerrar el tema de los seres inteligentes no humanos diciendo que todos ellos se encuentran en proceso evolutivo y por eso es ausente la perfección, teniendo actitudes como las de los humanos y dependiendo del grado de evolución, unos se proclaman auto dioses, para ser adorados y ser servidos por los seres inferiores a ellos.


    2. Las religiones


    Ya habrán podido verificar la variadísima cantidad de religiones en el mundo. Todas ellas afirman tener la verdad absoluta pero el problema es que todas ellas son diferentes, por lo que hasta un tonto deduce que algo está mal.

    Hablemos por ejemplo de la católica, que de santísima y divina no tiene nada. Pobres son los ignorantes que se la creen al pie de la letra. Como por ejemplo puede ser verdad que la tierra pueda ser el centro del universo, o que la homosexualidad es algo que es malo y debe ser castigado con el infierno (tema que voy a tratar más adelante). Dios no va a crear un homosexual para después destinarlo al infierno. Pero lo peor de todo es como se caracteriza el mismo dios, que en este caso sería un dios malo, egoísta, que atormenta a las personas con el infierno y que les pide adoración constante y sacrificios de animales. Un ejemplo de esto es lo que dios hizo a su hijo, que después de tanto penar como en la tentación, el pobre de Jesús murió en la cruz siendo maltratado hasta la muerte sin que su padre que supuestamente es un dios le ayudara. Es como que un padre ve morir a un hijo a palizas y pudiendo el padre ayudarlo se queda mirando como lo matan.

    Esto es solo el comienzo de la actitud de ese ser a quien le llaman dios cristiano, porque en otra religión ya no es este, es otro. Este ser no es ningún dios, es solo un ser poderoso extraterrestres o como le quieran llamar que se ha aprovechado de nosotros durante milenios, haciéndonos creer falsos conocimientos que nada tienen a ver con la verdad. Claro está que la biblia está llena de verdades con mentiras, esto se puede apreciar por ejemplo en la vida de Jesús, ¿Jesús existió? Claro que sí. ¿Tenía poder? Probablemente sí. ¿Jehová dice la verdad? Sin duda no. Y solo ver las mil contradicciones que existen en ese libro para ver que algo no cuadra, y que nos están engañando como a chinos. Solo te puedo decir que no vas de ninguna manera encontrar la verdad divina de dios y tu existencia en las religiones. Si quieres saber eso, busca en tu interior, busca en la naturaleza. Voy a poner un ejemplo personal, hay gente que ven a dios en una biblia, en un Corán etc… yo a dios lo veo cuando miro por la noche el universo, las olas del mar, el mover de las flores al viento, un niño que acaba de nacer… todo esto es más puro en cuanto a la verdad que leerse un libro escrito por unos humanos, y un dios que de dios tiene poco y de humano tiene mucho.


    3. La muerte


    Me gustaría empezar este tema con una reflexión del libro “la otra orilla”.

    “erase una vez un mundo paradójico.
    Sus habitantes se dividían en dos grandes especies.
    De un lado, los que Vivian con prisas. Estos, los más numerosos, sólo tenían un afán: llenar sus vidas y hacerlo precipitadamente.
    Aquella obsesión los llevaba a acumular todo tipo de riquezas, enseres y artefactos materiales. Pero, curiosamente, llegado el momento de la muerte, todo se veían obligados a renunciar a cuanto habían amasado. Y cruzaban lo más allá desnudos como habían llegado…
    El segundo grupo, infinitamente más reducido, tenía prisa por vivir.
    Y esta obsesión, precisamente, los llevaba a rechazar todo tipo de riquezas, enseres y artefactos materiales.
    Sencillamente, Vivian…
    Y, curiosamente, llegado el momento de la muerte, sus espíritus aparecían vestidos de forma majestuosa con el luminoso ropaje de la Sabiduría.”

    Con esta reflexión quiero abordar el tema de que lo material no importa; puedes tener una mansión, todo el dinero del mundo y ser una persona de mente cerrada, con maldad, sin conocimientos ni curiosidad por saber más, sin saber el verdadero sentido de la vida. Pero puede haber alguien bastante pobre, que no tenga nada material y ser una persona humilde, gran sabio y buscador de la verdad, respetuoso con los demás, etc…

    En el más allá que por cierto tengo la seguridad que existe pues me fue confirmado por las entidades; dejaras tu cuerpo físico, pues todo nosotros abemos que cuando mueres tu cuerpo queda aquí en la tierra y es comprobable, pero tu consciencia no. Cuando mueres, tu cuerpo queda inanimado, lo que quiere decir que lo que lo animaba se ha ido, la cuestión ahora es, ¿para dónde? La respuesta a esta cuestión es complejísima y escapa a la inteligencia del hombre, lo que yo personalmente creo (y aquí estoy emitiendo un juicio de valor) es que al morir tu consciencia pasara a un estado superior, en ese estado las cosas serán muchos mejores que en actual, y los valores que aquí aprendiste los continuaras desarrollando en ese plano de existencia. En cuanto a las personas que se portan mal en este mundo lógicamente no irán al infierno ficticio de la biblia pero personalmente creo que tendrán consecuencias, pues solo asciende aquel ser que está preparado para eso, talvez si no lo estas, volverás otra vez a este plano. Ahora me preguntaran, ¿cuál es la finalidad de toda esa evolución? La finalidad de toda esta evolución es llegar a perfección divina cono en el título. Llegará a un punto en tu evolución que ya abras pasado por todos los estados que existen en este complejo universo y cuando llegues a ese punto de la evolución entenderás el sentido de la vida.

    Concluyo ya este tema diciendo que la muerte es solo la trasmisión entre un estado y otro y no debes temer nada.


    Continua más abajo
    Última edición por soyundenio; 27-sep.-2014 a las 15:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Estoy interesadísimo!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Iluminanos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Te digo que cada loco con su tema.
    Pero que obsesión de los humanos por hacerse dioses !!
    Que nooo, que no hay más dioses, que sólo hay un Dios y ya, que no vas a ser dios nunca.
    Última edición por Klauddia; 12-sep.-2014 a las 21:22

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    no lo se, eso hasta ami me cuesta creer
    por que el humano tiene que ser producto de la creacion de un ser inteligente?
    acaso nos da miedo aceptar que somos obra de la casualidad

    la casualidad dia a dia nos da muchas experiencias y cosas positivas, claro tambien negativas.Pero no hay problema y si todo se ve como casualidad ni Dios ni extraterrestres tendran cabida como seres creadores.
    Una cosa es que existan y otra que sean dioses.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Te digo que cada loco con su tema.
    Pero que obsesión de los humanos por hacerse dioses !!
    Que nooo, que no hay más dioses, que sólo hay un Dios y ya, que no vas a ser dios nunca.
    que mente tan cerrada, la locura no existe solo la incomprencion y claro alguien como tu entra en una de esas dos opciones. saludos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    que mente tan cerrada, la locura no existe solo la incomprencion y claro alguien como tu entra en una de esas dos opciones. saludos
    Si gracias, y tú en cuál entras? Ah cierto, que tú eres todo un intelectual que escribe muy bien verdad?
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no lo se, eso hasta ami me cuesta creer
    por que el humano tiene que ser producto de la creacion de un ser inteligente?
    acaso nos da miedo aceptar que somos obra de la casualidad

    la casualidad dia a dia nos da muchas experiencias y cosas positivas, claro tambien negativas.Pero no hay problema y si todo se ve como casualidad ni Dios ni extraterrestres tendran cabida como seres creadores.
    Una cosa es que existan y otra que sean dioses.

    No sé qué entenderás por Dios, Dios solo hay uno, todos los demás seres del universo no son dioses, solo son seres que existen al igual que nosotros pero unos mucho más desarrollados y otros menos.

    En un próximo tema escribiré sobre la casualidad y en otro sobre Dios; para hacerte una idea Dios no es una persona, ni un ser extraterrestre ni nada de eso, luego lo explico en el tema dedicado a Dios y así puede que entiendas mejor, a pesar de que entiendo lo que quieres decir.

    (Basta observar de lo más grande a lo más pequeño del universo para observar que todo tiene un orden y un diseño).

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    (Basta observar de lo más grande a lo más pequeño del universo para observar que todo tiene un orden y un diseño).
    En realidad fue ilusorio llamar al universo: Cosmos, que aludo a la perfección y al orden. Cuando se parece más bien al Caos, pues es practicamente la imperfección absoluta.

    Desde lo más grande: Un Universo organizado caóticamente al azar.
    Hasta una mecánica cuántica que convierte en impredecible lo más pequeño, todo es un galimatias
    Dios debe tener mucho sentido del humor respecto a la perfección.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    4. Meditación

    La meditación es una de las formas de acercarnos al horizonte espiritual de la vida, en una meditación profunda, no existe pensamientos sobre nuestro mundo físico u opiniones, en la meditación en vez de observamos lo exterior, observamos lo interior. En ese interior que somos nosotros mismos encontramos todas las respuestas a nuestras cuestiones. En esa meditación nos damos cuenta que la vida en esta estado de existencia no es más que el comienzo de nuestro largo recorrido. Nos damos cuenta que aquello que verdaderamente importa es nuestras actitudes y nuestra bondad con los demás, nuestros conocimientos y nuestras deducciones. Lo que es material no servirá de nada, pues eso no se lleva al otro estado de existencia.

    En la meditación te puedes entregar con el TODO, con el universo no solo visible pero también más allá de esta existencia. Quien practique meditación estará acostumbrado a llegar a una etapa en que tu cuerpo y el espacio es una misma cosa, sentir que nada nos separa y que hacemos parte del universo. Este tipo de experiencias entre muchas otras como el calor súbito en determinados sitios del cuerpo no son más que el acercamiento a otros estados de existencia, observando que estés existen y que en este plano de existencia se puede evolucionar, alcanzando un estado bastante elevado, como el caso de Buda, Crisna, CRISTO etc…(en un próximo tema tratare de esto).

    Aconsejo que todos ustedes se asomen un poco a la meditación, pues es algo sano, tranquiliza, es bueno para el estrés, te acercas más del lado espiritual, y te descubres a ti mismo, pues la meditación es algo enfocado al interior y no al exterior de tu cuerpo. Estudios recientes hecho por científicos, han revelado que la meditación actúa positivamente en el cerebro, activando partes del cerebro y aumentando su actividad, también demuestran que una persona que practica la meditación es más relajada y menos propensa a tener ataques de corazón.


    5. Dios

    “Creo en Dios, pero no en la Iglesia.”

    ¿Quién es ese sujeto? ¿Acaso es una persona? ¿Vive en el cielo? ¿Es perfecto? ¿Es bueno para nosotros? ¿Es el único Dios?

    Dios es lo principal en casi todas las religiones. Alguien superior que nosotros nos tuvo que haber creado y también a nuestro entorno. Las religiones están lejos de llegar a conocer al verdadero DIOS. No se puede creer en ninguna religión, secta o sociedad secreta, pues estas, no llegan a tener la verdad de las cosas y se dejan llevar por la superstición y las reglas sin sentido. Nada se puede comprender bajo teorías humanas, ni simples ni complejas. Lo máximo que puedes alcanzar es en tu mundo interior. Eso es en lo que puedes confiar pues lo importante no es lo que sabes si no lo que intuyes. No te dejes influenciar por otras personas ni religiones, busca por ti tu verdad.

    Dios es energía. Esa energía blanca y visible es pensante y consiente de si mismo. Creo todo cuanto tú ves, y más que eso, el universo es una extensión de Dios, pues es energía que a su vez están en los átomos y que estos átomos a su vez son la unidad fundamental de la materia. Dios no juzga ni a un homosexual ni a un homicida, pues es su creación. Lo que hace es ver como se desarrolla su creación, teniendo como objetivo nuestra evolución hasta alcanzar su estado. El mal y el bien existen, pues el lo creo, y dios no tiene objetivo para exterminar el mal. Ambos coexisten y son necesarios, pues si solo hubiera el bien los seres no podrían evolucionar. Estos seres (ejem. Nosotros) tenemos que escoger entre la maldad y la bondad y cuanto más evolucionando estés como ser, mas bueno serás y más cerca de Dios estarás. El sentido de la vida no es más que ser desde un simples organismo has alcanzar a Dios, pasando por varias etapas de existencia donde te vas haciendo más poderoso, mejor ser, y más cerca del conocimiento absoluto.

    El ARQUITECTO DEL UNIVERSO no es más que esta energía perfecta y divina que se puede llamar Dios, Om, lo que deseen. Esta energía solo con su pensamiento creo el universo tal y como lo conocemos y como la ciencia lo explica. Todo encaja y la ciencia no está equivocada, lo que si pasa es que le falta muchísimo conocimiento, conocimiento este que no podrá alcanzar con su metodología. Todo tiene un orden y ese orden fue creado por Dios. El lenguaje de Dios es las MATEMÁTICAS, pues la podemos encontrar en la naturaleza (concha, cuerpo humano, etc.. (Proporción aurea)), en el universo y todo puede ser descrito y previsto por números. Eje. Cuando va a haber un eclipse.

    Para terminar este tema que podría dar para hacer el libro gordo de Petete, tengan en cuenta lo dicho arriba y sean ustedes en sacar sus propias conclusiones, pero por favor no consulten ninguna biblia o religiones semejantes, mejor siéntense tranquilamente de noche, en plena oscuridad y silencio y contempla el universo, observa las millones de estrellas y concéntrate en entender.



    6. ¿Buenos o malos?


    "Para saber la verdad debes arriesgarlo todo.”

    Hoy voy a hablar de algo personal y no sobre ningún conocimiento emitido por las entidades inteligentes. A lo largo de estos últimos meses tengo pensado y reflexionado sobre un tema bastante importante. Mi cuestión bastante inteligente de mi parte es cuestionar la veracidad de los seres y que objetivo tienen, al darme supuestamente tantísimas verdades.

    Como ya había dicho, una persona inteligente es aquella que se cuestiona todo lo que le dicen y hasta la realidad que lo rodea, esa persona no se dejara engañar y no creerá ciegamente en una mentira. Esto ocurre en el fanatismo religioso, donde los devotos se creen al pie de la letra todo lo que está escrito en su biblia sin cuestionarlo. El propio Yahvé dijo “no cuestiones la palabra de dios” algo que estoy totalmente en contra, pues nadie me garante que la palabra de dios sea verdad.

    Dicho todo esto, lo mismo se aplica a los seres que se comunican conmigo, nadie me garante que digan la verdad o que lo hagan por mi bien; ¿y si me manipulan? ¿Y si me están utilizando de alguna forma? Como decía eenriquee ¿Porque me eligieron a mí y no al vecino de al lado? Este tipo de cosas las tengo pensado estos últimos meses, pues todo esto me parece bastante raro y talvez las cosas no son como parecen. Somos más de 7 mil millones y me toca a mí comunicarme con entidades inteligentes (esferas de luz) que no se ni dónde viven, ni que son. ¿Que harían ustedes en mi lugar? Hubo un tiempo en que incluso me cuestionaba si lo que veía era verdad o eran simples satélites artificiales o algún tipo de fenómeno atmosférico. Llegue a estar horas reflexionando sobre todo esto y llegando a conclusiones. Hoy por hoy sé que todo es verdad, esos seres que son inteligentes y no humanos existen. Yo no los busque a ellos, ellos sí que me buscaron a mí, antes de tener contacto, ya por parte de ellos había tentativas para comunicar-se conmigo, una vez en la noche vi como una de estas luces andaban por el cielo (entre las estrellas un punto blanco de luz moviéndose) y en el momento en que miro la luz aumento de tamaño y disminuyo como un flashazo y yo pensé (que raro un helicóptero silencioso que cuando lo miro lanza un flashazo de luz, como para decir que sabe que lo estoy mirando, o para llamar la atención) esto fue solo el principio de muchas otras experiencias que me fueron sucediendo. Después ya empezó la comunicarme a través de los pensamiento con ellos y ellos me fueron respondiendo a muchas cuestiones (algunas de esas respuestas son las que están en este hilo) correspondiendo un flashazo de luz a si y nada a no, en verdad es bastante difícil explicar todo ese proceso en que se establece una comunicación entre ambos.

    Pero yo sigo preguntando ¿todo esto para qué? ¿Que tengo yo que no tenga otro persona? É desenvuelto muchas teorías acerca de este tema, una de ellas es que yo me estaría acercando demasiado a algo o a la verdad y estos seres lo que intentan es confundirme y desviarme a otro camino. Otra teoría es que estos seres me estén utilizando de alguna forma y con algún objetivo. Esta es que estos seres quieran de mi la evolución espiritual, y ya que yo estoy dispuesto me lo dan. La ultima y la más novelesca, es que yo sea diferente a los demás y tenga algo genético o de algún tipo que les interese a estas identidades. (a lo mejor soy el anticristo y no lo sé XD)

    Bueno este tema más que nada fue algo personal, algo que lo tenía que escribir pues llego a un punto en que quiero respuestas sobre mí y no sobre el universo.
    Última edición por soyundenio; 20-oct.-2014 a las 08:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •