Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado Se acabó la evolución de las especies ?

    Amig@s :

    Como no soy experta en temas científicos, necesito recurrir a foristas entendidos en estas materias tan técnicas y de los cuales puedo aprender mucho.

    El tema que les traigo aquí es uno que se vuelca más hacia el futuro que hacia el pasado. Personalmente, no tengo ninguna postura bien definida, menos aún definitiva, acerca del gran debate que existe entre los evolucionistas y los creacionistas. También existen los que yo llamo creacioevolucionistas.

    Y me pregunto, y les pregunto a ustedes : supongamos que el evolucionismo sea lo cierto ... ¿ Se acabó ya la evolución de las especies, o continúa, o continuará ? En tal caso, ¿ hasta qué punto pueden seguir evolucionando ?

    Me siento a sus pies para aprender con mucho gusto, gracias a sus conocimientos , los cuales les agradezco de antemano.

    Saludos para tod@s.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Si te refieres si continuara en el foro, pues te dire que no lo se, vamos por el tomo lll, espero que continue un 4º 5º etc. pero como todo surge al azar y para mejor pues de seguro que evolucionaremos a Pokemon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Talking