Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 224

Tema: Cosas que te dan flojera, detestas, te chocan, odias o desesperan...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que las amigas siempre quieren que les piche y ellas no sueltan...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    ya todos los foreros me copiaron el cierro
    jaja es verdad, ya tienes que sacar una nueva moda...

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Tener que ir a trabajar desvelada, y que casi te duermes en el escritorio

    Que vayas a una fiesta y que se te haga tarde y te estén hablando para decirte que porque tardas tanto, que a que horas llegaras, me desespero y menos estoy lista

    que te esten hablando cuando estas hablando por telefono, porque ni escuchas a la persona que te habla por tel y ni escuchas al de afuera :blink:

    que un dia decidas dormir una siesta, que nunca lo haces pero que un dia dices ahora si, ese dia suena como 500 veces el telefono y otras 500 veces el tiembre de la puerta el chiste es que nunca te pudiste dormir y hasta de malas te levantas.
    tambien eso lo detesto y una mas! que te hayan dicho toda la tarde me vas a buscar a tal hora y cuando llegas no estan listos! oseaaaa jaja

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que las amigas siempre quieren que les piche y ellas no sueltan...
    jajaja siempre hay personas asi


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Los lunes.....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que el telefono no pare de sonar...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Detesto...

    *Que alguien que no conozca me aborde llamándome 'amiga' o 'amiguita'.

    *Que me llamen a señas, enroscando el dedo índice.

    *Que los hombres me miren 'cierta parte' descaradamente.

    *Que esté contando algo que me sucede y me interrumpan diciendo: 'eso mismo me pasó a mí', prosigan con su tragedia y dos horas después me digan: "ajá y que pasó con lo que contabas?"

    *Que para contarme algo, me empiecen a dar todos los detalles desde que se levantaron de la cama, bla, bla, bla y al final ni recuerden qué exactamente me iban a contar y encima me pregunten a mí: "qué era lo que te iba a decir?"

    *Que me detesten sin conocerme, sin haber un por qué

    *Que me hablen dos personas a la vez y ninguna quiera ceder

    *Que esté hablando con alguien y la persona esté pendiente a todo a su alrededor, menos a mi conversación y al rato, para salir del paso me diga cualquier frase estúpida con esta cara de 'no sé de que carajos hablaste todo este tiempo'...


    *Pasar por el lado de un grupo de hombres que conversan amenamente, y que una vez diste la espalda, hagan un molestoso silencio (indicativo de que están 'haciendo cerebro' con una)

    *Que me fastidien cuando estoy cocinando o cuando me estoy preparando para salir

    *Que me hagan esperar, una vez estoy lista para salir

    *Que me despierten bruscamente

    *Tener hambre y que me den un pésimo servicio en el lugar donde fui a comer (nunca se olvidan de mí, si esto sucede!)

    *Que se paren detrás mío demasiado cerca

    *Que una persona me diga algo y después me quiera discutir que nunca me dijo tal cosa

    *Odio que abusen de los ancianos y los niños

    *Detesto la gente que arroja basura

    *Odio las drogas, el crimen, la guerra, la injusticia, repudio a los que creen que están por encima de todos, los que creen que sólo su parecer es la verdad, los que abusan de su semejante y los que abusan de los animales

    *Que me toquen la nariz

    *Que me insistan en algo a lo que ya dije varios NO

    *Detesto las lagartijas, el encierro en lugares pequeños, el machismo, el feminismo, los comerciales de perder peso donde obviamente la gorda y la flaca no son la misma. el idolatrar artistas como si no fueran simples mortales y darles poder para que nos menosprecien y se crean 'estrellas'...

    ... pero entre estas y tantas otras cosas, lo que más detesto es la calumnia...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo detesto a la gente que discrimina, racista , homofobica, machista

    French kiss the pussy

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    - Cuando estas hablando de algo que te interesa con otra persona como resolver un problema y buscar una solución, dicha persona salga con otro comentario (excusa) como para no darle la cara al problema.
    - Que mientan en tu cara, busquen una excusa o afines, les pidas que te digan la verdad y aun asi sabiendo que ya te diste cuenta lo sigan sosteniendo.
    - Gente que propone o promete cosas y luego se les olvida o no cumplen.
    - Gente que oculte cosas como para no involucrarse o tener que retractarse después.
    - Los que parece que solo estan buscando puntos flacos en los demas para, lejos de ayudarles, fregarlos mas ante los demás.
    - La gente que no le importan tus intereses y no se ponen en tus zapatos, luego cuando necesitan algo te buscan.

    _ ya me acordaré de más.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Los juguetes de peluche

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    flojera, detestas, te chocan, odias o desesperan...

    FLOJERA: cuando tengo que ir a los bancos

    DETESTO: los bailarines que hay en el trabajo cuando llegue un gerente de visita llegar a volar, los hipócritas

    ME CHOCAN: la gente que escupe por la calle o tira basura

    ODIO: cuando llaman a las 4 o 5 de madrugada para decirte si quieres ir a una fiesta o algo así y uno esta en lo mejor durmiendo

    DESESPERANTE: cuando estas conversando con alguien y un tercero se mete a la conversa sin preguntar o cuando te preguntas que haces?? y les digo estoy ocupado y te siguen preguntando aaaaaaaahhhh!!! lo tengo que aguantar en el trabajo con unas par de metiches
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que pregunte algo y no contesten...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •