Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Me importa un carajo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado Me importa un carajo

    Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

    No tengo la menor idea de lo que es una talla. Mi evaluación es VISUAL. Es decir, No me importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

    Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

    No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

    . Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

    Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A MI ME GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

    Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.

    El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

    Me gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

    Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa

    El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

    Anónimo.

    P/D: Escrito por un sabio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...por el trío Oriental ...

    ..me importa un car ...
    que tu no me quieras,
    ..me importa un car ...
    que seas parrandera,

    ...si ya te casaste ..
    ..me importa un car ...

    ..si ya no me quieres..
    ..me importa un car ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...perdón por ser la lluvia en tu desfile ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Disfrutas en el papel de lluvia?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Disfrutas en el papel de lluvia?
    ..ja ja ja ...pos claro carnalita ...:001_tt2:..vos sabes que llevo el humor a flor de piel ...y conmigo no hay imposturas ...somos lo que somos y punto ...

    ...además mis mejores amigos fueron mis peores opositores ...por tanto sé que "er viejo" me ama ...porque somos iguales en varios aspectos, excepto que yo soy el humilde ......brillante...apuesto...genial ...megasapiente ...y el dueño de tus sueños ..mamacita ... je je je
    Última edición por intelectito; 11-ene.-2017 a las 06:29

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Escrito por un sabio? escrito por un idiota. Nosotras nos vestimos como se nos da la regalada gana, y no tenemos que gustarles a USTEDES, sino a nosotras, y, te digo más, no tenemos por que gustar de hombres, podemos darnos amor entre nosotras. Que quede bien clarito.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Me importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no me produce ningún efecto.

    No tengo la menor idea de lo que es una talla. Mi evaluación es VISUAL. Es decir, No me importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

    Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

    No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

    . Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?
    Cita Iniciado por kozmicblues Ver Mensaje
    Escrito por un sabio? escrito por un idiota. Nosotras nos vestimos como se nos da la regalada gana, y no tenemos que gustarles a USTEDES, sino a nosotras, y, te digo más, no tenemos por que gustar de hombres, podemos darnos amor entre nosotras. Que quede bien clarito.
    Con el debido respeto, creo que ambas posturas son extremas. No me gusta que nos vean como mujeres sumisas y complacientes, de estar en su casa bordando y esperando a que le den dinero para todo. El escrito no fue hecho por alguien genial. Me suena machista, muy machista. Proveniente de un hombre que en estos tiempos todavía anhela que ella le remiende los calzones amorosamente.

    Kozmicblues, coincido con tu forma de pensar, pero no al extremo de despreciar el amor de un hombre. Si bien todos somos perfectamente prescindibles, sexualmente nos complementamos maravillosamente. Ya es otro boleto si no hay atracción por ellos.

    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 18-may.-2017 a las 12:52
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo creo que este tema debe ser trasladado al subforo de Religión pues trata sobre el Gordero de Dios.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa
    De un varón con tres hijos, que nacieron por cesárea...
    ¿Que karajo es esta vaina?
    ¿Que karajo se pretende con esta mala prosa?
    ¿Quien karajo puede medio pensar que esto se acerca en algo a un piropo?
    Como varón me ofende, no llego a imaginar lo que pensarían las damas.
    Le voy a decir lo que me dice mi señora cuando le salgo con un mal piropo o crudo y estúpido comentario: "Gracias por destruirme"....así me imagino a una mujer leyendo esto.
    ¿Sabio? No llega ni a sabihondo....
    Al karajo....que es una cesta sobre el palo mayor de los veleros, lugar para castigo y para los vigías (un puesto sin muchos voluntarios tampoco)
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Por las dudas, le digo a Robertino que no estamos en contra de tus gustos o creencias, que no tiene qué ver contigo; simplemente nos pareció cursi el texto. También tiene qué ver la educación de cada quien y el contexto donde se desarrolló durante su vida. En el caso del que escribió "me importa un carajo" parece que considera a las mujeres hembras que nacieron para complacer a su "macho".

    Personalmente puedo ser muy femenina sin tener todas las cicatrices de quemaduras de plancha, estufa, césareas, etc. Tendríamos qué entender que la mujer no es más únicamente una "ama de casa". Eso les tocó vivir a nuestras abuelas, para su mala suerte.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-jun.-2017 a las 16:29
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •