Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 91

Tema: Rindamosle homenaje a los exitos de una vida.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Thumbs up Rindamosle homenaje a los exitos de una vida.

    Me gustaria rendir de la forma mas activa ke puedo un homenaje a akellas canciones ke para mi forma de entender la musica, siempre estaran vivas en algunos de nosotros....y ke probablemente seguiran vivas aun no estando nosotros ya aki, porke sin duda marcaron una epoca.....me gustaria k todos los k os identifikeis con ellas por un motivo u otro, aporteis vuestro granito de arena dejando aki, vuestras opiniones y aportando datos, si yo no los pude conseguir y asi de esta forma enrrikeciendo el recuerdo de todos nosotros y dejando constancia de porke seguiran vivas en vuestro recuerdo....en lo ke respecta a mi os dire ke cuando las escucho, me emocionany trasportan a sitios y lugares, tambien olores e imagenes ke al escucharlas parece k retrocedo magicamente en el tiempo...pokito a poco ire subiendo todas las k pueda encontrar espero ke os gusten y al igual k a mi os traigan muy gratos recuerdos.



    LETRA: I LOVE TO LOVE

    Oh i love to love
    but my baby just loves to dance
    he wants to dance, he loves to dance, he's got to dance
    oh i love to love
    but my baby just loves to dance
    oh i love to love
    but there's no time for our romance
    no no no oh
    Oh i love to love
    but my baby just loves to dance
    The minute the band begins to swing it
    he's on his feet to dig it
    and dance the night away
    stop i'm spinning like a top
    we'll dance until we drop
    but if i had my way
    Oh i love to love
    but my baby just loves to dance
    he wants to dance, he loves to dance, he's got to dance
    oh i love to love
    but my baby just loves to dance
    oh i love to love
    but he won't give our love a chance
    no no no oh
    Oh i love to love
    but my baby just loves to dance
    Stop i'm spinning like a top
    we'll dance until we drop
    but if i had my way
    sundown instead of going downtown
    we'll stay at home and get down
    to what i'm tryin' to say
    Oh i love to love
    But my baby just loves to dance yeah yeah
    I love to love
    but my baby just loves to dance
    yes he does...ooh...get down...oh...

    Tina Charles


    Letra de cancion (Traducida) (en Español)

    I love to love Me encanta el amor
    But my baby just loves to dance Pero mi bebé le encanta bailar
    wants to dance quiere bailar
    loves to dance le encanta bailar
    I love to love Me encanta el amor
    But my baby just loves to dance Pero mi bebé le encanta bailar
    wants to dance quiere bailar
    loves to dance le encanta bailar

    I love to love Me encanta el amor
    But there's no time for our romance Pero no hay tiempo para el romance
    No no no I love to love No no no me gusta el amor
    But my baby just loves to dance Pero mi bebé le encanta bailar

    The minute a band begins to swing it En el momento en una banda empieza a hacerlo pivotar
    You're on your feet and with it you dance the night away Usted está de pie y con ella se baila toda la noche
    Baby Bebé
    the music's nice but maybe la música es agradable, pero tal vez
    I don't think you're aware No creo que usted es consciente
    That I'm not Fred Astaire Que no soy Fred Astaire

    I love to love Me encanta el amor
    . . . . . . . . . .

    Stop I'm spinning like a top Stop estoy girando como un trompo
    We dance until we drop but if I had my way Bailamos hasta que caemos, pero si fuera por mí
    At sundown instead of going downtown Al caer el sol en lugar de ir al centro
    We'd stay at home and get down to what I'm tryin' to say Nos quedábamos en casa y bajar a lo que estoy tratando de decir
    Última edición por ROSA ROJA; 23-sep.-2010 a las 19:16
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado C'est la vie - Emerson, Lake & Palmer



    BIOGRAFÍA DE EMERSON, LAKE & PALMER

    Cuando surgió el punk británico a finales de los 70 parecía que tocar un tema de más tres acordes fuese considerado un delito, principalmente porque sus protagonistas no sabían tocar más que esos escasos acordes.
    Este hecho condenó al ostracismo a las bandas progresivas, míticas de los primeros años 70 compuestas por grandes virtuosos instrumentales que expandieron las bases del rock’n’roll en temas, generalmente extensos, que fusionaban la música moderna, principalmente el hard rock, con el jazz y la música clásica, ofertando también originales panoramas sónicos con experimentación con nuevos instrumentos.


    El supertrío Emerson, Lake & Palmer estaba compuesto nada más y nada menos que por el ex líder de The Nice, el teclista Keith Emerson, el miembro de King Crimson, cantante, bajista y guitarrista Greg Lake, y el batería de Atomic Rooster, Carl Palmer. Tres dotados músicos cuya simbiosis instrumental causó furor en todo el mundo tras su actuación de presentación en vivo en la Isla de Wigh.

    Estamos en 1970 y una serie de formaciones intentan dotar al rock de un calado más artístico, dilatando el significado del mismo a esferas más sesudas y complejas, y generalmente desarrollando sus ideas a nivel conceptual.
    El mayor error de estos divos progresivos fue la pretenciosidad y la indulgencia mostrada en algunos discos, principalmente en la etapa posterior a su formación.
    El estilo es principado semioficialmente con los trabajos de The Nice, Procol Harum o Moody Blues y establecido definitivamente a finales de los 60 y comienzos de los 70 por bandas como King Crimson, Jethro Tull, Yes o ELP, quienes debutaron con este disco, uno de los más populares del terceto.

    En “The Barbarian”, mixturan de manera brillante y dinámica el hard rock con el “Allegro Barbaro” del compositor húngaro Bela Bartok. Iniciada la pieza con una fuzz guitar el desarrollo es un vehículo principal para las habilidades en el órgano y el piano de Keith Emerson, destacando también el nervudo trabajo en la batería de Palmer.

    “Take a Pebble” es una extensa y melódica composición de Greg Lake, quien demuestra que posee una excelente voz. Dúctil canción de variados tempos, rica en creación atmósferica, contiene aquietados pasajes de guitarra acústica, con incluso algún guiño al country-folk, e inquietos pianos de tendencias jazz.

    “Knife Edge” es un tema hard rock progresivo con algún tempo que podrían encajar en el disco debut de Black Sabbath (publicado el mismo año) e influencia clásica de la “Sinfonietta” de Leos Janacek.

    “Three Fates”, pieza dividida en tres partes, “Clothos”, “Lachesis” y “Athropos”, parece fusionar el rock, con Miklos Rosza y Johann Sebastian Bach, con Emerson demostrando que es todo un experto en los teclados y que si se pasa de experto puede llegar a convertirse en onanista instrumental y terminar aburriendo como en esta ocasión.

    “Tank”, un tema también un tanto indulgente, es destacado por el empleo de los sintetizadores (toda una novedad en el momento con el empleo dado por Emerson en las composiciones del grupo) y el solo de batería de Carl Palmer, un gran instrumentista bastante infravalorado que demuestra que podía competir con cualquiera en las baquetas.

    La canción más comercial del álbum, muy deudor de la época en la que fue grabado, es la que cierra el mismo, “Lucky Man”. ELP se olvidan de complejidades y componen una hermosísima balada acústica de naturaleza medieval que exhibe la notable capacidad melódica de Lake, unas preciosas armonías vocales y un solo de Moog por parte de Emerson que provocó bastante impacto en su momento.

    Un disco a veces brillante, otras pomposo y autocomplaciente, pero significativo del estilo y la época en que fue grabado. Eso sí, la gente que solamente se alimente de hardcore, punk, metal, hip hop o teen pop, mejor que no se acerque ni de lejos a su sonido
    .
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Give a little bit of your love to me ❤ supertramp




    SUPERTRAMP

    Supertramp es un grupo inglés de pop y rock progresivo que gozó de gran popularidad durante la década de los 70.

    En su primera época crearon ambiciosos álbumes conceptuales, pero son más conocidos por sus posteriores canciones, de tono Beatle, como Dreamer, Goodbye Stranger, Give a Little Bit y The Logical Song. A pesar del éxito comercial, el grupo nunca alcanzó el estrellato; se decía en la cima de su popularidad que Supertramp era el grupo musical del mundo con más ventas cuyos miembros podían pasear por la calle sin ser reconocidos.

    Miembros
    Miembros originales:

    Rick Davies: voz, piano, armónica;
    Roger Hodgson: voz, guitarras, teclado;
    Richard Palmer: voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica, balalaika;
    Robert Millar: percusión, armónica;
    Miembros que se unieron a la banda tras la salida de Palmer y Millar:

    Frank Farrel: bajo;
    Kevin Currie: percusión;
    Dave Winthrop: flauta y saxofón;
    Miembros que se unieron en el periodo «clásico»:

    Bob Siebenberg (acreditado a veces como Bob C. Benberg): coros, percusión;
    Dougie Thompson: voz, bajo, piano, acordeón;
    John A. Helliwell: voz, flautas, saxofón;
    Miembros que se unieron más tarde, tras el período «clásico»:

    Mark Hart: voz, teclados, guitarras;
    Cliff Hugo: bajo;
    Miembros posteriores:

    Lee Thornburg: coros, trombón, trompeta;
    Carl Verheyen: guitarras;
    Tom Walsh: percusión, tambores;
    Kyle Morrison: producción del álbum de 2002, Slow Motion.
    Última edición por ROSA ROJA; 23-sep.-2010 a las 18:10
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Kiss - Crazy Crazy Nights




    SUS INICIOS

    El grupo Kiss se forma en 1973 en Nueva York, de las cenizas de un grupo llamado Wicked Lester. Es ideado por Chaim Witz quien cambia su nombre a Eugene Klein, más conocido como Gene Simmons y Stanley Eisen, más conocido como Paul Stanley.

    Después de varias discusiones y de conocer diferencias, llegan a ser los mejores amigos; más tarde ponen un anuncio en la revista Rolling Stone, buscando batería y se les une Peter George John Crisscuola Peter Criss. Finalmente por otro anuncio en "The Village Voice", Ace Frehley se presenta a una audición de la banda en la cual él es el elegido. Firman para Casablanca Records y graban 3 discos de estudio KISS, Hotter Than Hell y Dressed To Kill.

    Su estilo no tenía nada que ver con lo que se hacía en los '70, década en que lanzaron su primer álbum, pues dejaron atrás las raíces folk que muchos grupos desarrollaban. Tampoco hacían rock progresivo, enterraron el espíritu hippie que aún tenían muchas bandas, cambiándolo por un sonido crudo y de mucha distorsión, además de potente junto con coros que se hicieron himnos para sus fans. Kiss en ese momento tenía un estilo musical híbrido, con un sonido entre el heavy metal y rock & roll. Con bases rítmicas muy cercanas al Jazz de forma acelerada por parte de Peter Criss y de un pasional y crudo estilo por parte de Frehley, Kiss emanaba una energía brutal en su música.

    Fama Mundial
    El éxito para el grupo viene con su disco doble en vivo Alive!, producido por Eddie Kramer en 1975, que obtiene 4 discos de platino y es frecuentemente citado como uno de los mejores discos de rock en vivo de todos los tiempos.

    En 1976 lanzaron Destroyer, donde evolucionaron desarrollando el estilo Glam que los caracterizaría el resto de su carrera, pues sus canciones simples y melódicas fueron acompañados de un sonido más potente y hasta orquestal bajo la producción de Bob Ezrin, y con la conducción orquestal de Michael Kamen, incluso lanzaron su primer hit comercial: "Beth", una balada cantada por Peter Criss. Este disco contiene canciones que frecuentemente son tocadas en vivo
    .
    Última edición por ROSA ROJA; 23-sep.-2010 a las 18:22
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Dire Straits - Brothers in Arms




    DIRE STRAITS

    Banda de rock británica, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director.
    En una etapa en que reinaba el punk rock, ellos tenían un sonido distinto, casi rock and roll a la antigua usanza. En sus inicios, Mark Knopfler (el líder de la banda) pedía a gerentes de los pubs que les dejasen actuar, de forma que la música sonase de fondo, permitiendo a la gente hablar. Eran épocas difíciles y de penurias (Dire Strait Situation) de ahí proviene el nombre.

    En 1985 se lanzó a la venta Brothers in Arms que fue un grandísimo éxito internacional, del que salieron varios singles, incluyendo el que fue número uno "Money for Nothing". La portada de este disco con una de las guitarras de Mark Knopfler en ella, es una de las más famosas de la historia de la música contemporánea. En este disco se encuentran, además del ya mencionado "Money for Nothing", temas como "So far away", "Walk of Life" o "Brothers in Arms", canción que trata del horror de la guerra con un fondo musical que hace aun más estremecedora a la letra si cabe.

    Ayudó al gran éxito de este disco, Brothers in Arms, el hecho de que fue uno de los primeros trabajos grabado digitalmente en su totalidad y que estuvo disponible en el novedoso (en aquel momento) formato Compact Disc. Esto tuvo el efecto colateral de hacerlo uno de los álbumes más vendidos entre los consumidores partidarios de esta nueva tecnología. Asimismo, el nuevo formato era un excelente escaparate para una meticulosa producción de Knopfler de sus primeros álbumes, lo que llevó a muchos seguidores a volver a comprar los anteriores trabajos. En parte como resultado de esto (y de una exitosa aparición en el concierto de celebración del 70 aniversario de Nelson Mandela), Dire Straits fue la banda con mayores ventas en el mundo a mediados de los años 80.
    Última edición por ROSA ROJA; 23-sep.-2010 a las 18:41
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado The Eagles - Hotel California - Original



    HOTEL CALIFORNIA-traducida.

    En un oscuro camino del desierto,
    viento frío en mi pelo
    Cálido olor de colitas,
    elevándose en el aire
    Adelante, en la distancia,
    vi una luz trémula
    Mi cabeza se puso pesada,
    y mi vista se oscureció
    Tenía que parar por la noche

    Ella estaba allí en
    la puerta de entrada
    Yo escuché la campana de la misión ,
    y pensaba para mi
    Esto debe ser
    el cielo o el infierno
    Entonces ella encendió una vela
    y me mostró el camino
    Había voces bajo el corredor
    Me pareció escucharlas decir...

    Bienvenido al Hotel California
    Un lugar tan adorable,
    un lugar tan adorable
    Lleno de habitaciones
    el Hotel California
    En cualquier momento del año,
    lo puedes encontrar aquí

    Su mente está perturbada
    por las alhajas
    Ella tiene el Mercedes Benz
    Ella tiene muchos chicos lindos
    Que llama amigos
    Como bailaban en el patio,
    dulce sudor de verano
    Algunos bailes para recordar,
    algunos bailes para olvidar

    Entonces yo llamé al Capitán,
    Por favor, deme mi vino, y él dijo
    No hemos tenido ese
    espíritu aquí desde 1969
    Y aún aquellas voces
    están llamando desde lejos
    Te despiertan a la media noche
    Solo para escucharlas decir...

    Bienvenido al Hotel California
    Un lugar tan adorable,
    un lugar tan adorable
    Ellos disfrutan la vida
    en el Hotel California
    Que linda sorpresa,
    trae tus excusas

    Espejos en el techo,
    el champagne rosado en hielo
    Y ella dijo,
    aquí somos todos prisioneros
    De nuestra propia invención
    Y en la recámara del Capitán
    Ellos se reunieron para la fiesta
    Ellos la apuñalan con
    sus cuchillos acerados
    Pero no pueden matar a la bestia

    Lo último que recuerdo
    Es que estaba corriendo hacia la puerta
    Yo tenía que encontrar
    el pasaje que me llevara
    Al lugar donde estaba antes
    Relájate, dijo el hombre de la noche
    Estamos preparados para recibirte
    Tu puedes reservar en
    cualquier momento que quieras
    Pero nunca puedes irte!




    The Eagles un poco de su trayectoria.

    Glen Frey, Timothy B. Schmidt, Don Henley y Joe Walsh.
    Información personal
    Origen Los Ángeles, California
    Información artística
    Género(s) Rock clásico
    Country rock
    Folk rock
    Período de actividad 1971 - 1980
    1994 - Presente
    Discográfica(s) Asylum
    Geffen Records
    Miembros...
    Glenn Frey
    Don Henley
    Joe Walsh
    Timothy B. Schmit
    Don Felder
    Randy Meisner
    Bernie Leadon
    Eagles es una banda estadounidense de rock formada en Los Ángeles, California en 1971.[1]

    Inicialmente su música era una mezcla entre country e instrumentación bluegrass con armonías de surfer rock californiano. El resultado fueron baladas sensibles y música con cierto toque country y pop-rock. Sus letras hablaban de coches, relaciones y vidas sin rumbo. Los inventores de este género fueron cantautores tremendamente dotados, entre ellos Gram Parsons, Jackson Browne, J.D. Souther, y Warren Zevon.

    The Eagles encajaron el espíritu del cantautor en el marco de una formación musical, con un marcado énfasis en los arreglos y en la maestría musical, y el sonido inicial del grupo llegó a ser sinónimo del country rock del sur de California. En álbumes posteriores el grupo prescindió de la instrumentación bluegrass y se movió hacia un sonido claramente más rockero.

    Con cinco sencillos y seis álbumes números uno, The Eagles están entre los mejores grupos de estudio de los años 70. Al final del siglo XX dos de sus álbumes, Their Greatest Hits (1971-1975) y Hotel California, quedaron clasificados entre los 20 álbumes superventas de EE UU según la RIAA (The Recording Industry Association of America - Asociación de Industria de Grabación de América). Asismismo, según la revista Rolling Stone en 2004, el álbum "Hotel California" está clasificado entre los 500 mejores de todos los tiempos, y el grupo ocupa el número 75 en la lista de los 100 mayores artistas de todos los tiempos. Hasta la muerte de Michael Jackson en 2009 (hecho que aumentó las ventas de su álbum Thriller), tenían en su haber el álbum más vendido de EE UU: Their Greatest Hits (1971-1975).
    Última edición por ROSA ROJA; 23-sep.-2010 a las 19:07
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Redbone - Come and Get Your Love

    REDBONE



    NO CONSEGUI SU BIBLIOGRAFIA, SI ALGUIEN GUSTA APORTAR ALGUN DATO DE ELLOS PUES ADELANTE.

    LETRA- ORIGINAL Y TRADUCIDA

    Letra Come And Get Your Love de Redbone original
    Hey (hey) What's the matter with your head? yeah...
    Hey (hey) What's the matter with your mind and your sign?
    And-a ooh-ohh
    Hey (hey) Nothin's a matter with your head, baby, find it
    Come on and find it
    Hell, with it, baby, 'cause you're fine and you're mine
    And you look so divine

    Come and get your love
    Come and get your love
    Come and get your love
    Come and get your love

    Hey (hey) What's the matter with your feel right?
    Don't you feel right, baby?
    Hey, oh, yeah, get it from the main line, alright
    I said-a find it, find it, darling, love it
    If you like it, yeah-eh
    Hey (hey) It's your business if you want some
    Take some, get it together, baby

    Come and get your love
    Come and get your love
    Come and get your love
    Come and get your love

    Come and get your love, come and get your love
    Come and get your love, now
    Come and get your love, come and get your love
    Come and get your love, now
    Come and get your love, come and get your love
    Come and get your love, now
    Come and get your love, come and get your love
    Come and get your love, now

    Come and get your love
    Come and get your love
    Come and get your love
    Come and get your love

    Hey (hey) What's the matter with your feel right?
    Don't you feel right, baby?
    Hey, oh, yeah, get it from the main vine, alright

    La,la,la,la,la,la, (come and get your love)
    La,la,la,la,la,la, (come and get your love)
    La,la,la,la,la,la, (come and get your love)
    La,la,la,la,la,la, (come and get your love)
    La,la.la,la,la,la,la,la,la (come and get your love)
    La,la.la,la,la,la,la,la,la (come and get your love)
    La,la.la,la,la,la, (come and get your love)
    La,la.la,la,la,la,la,la,la (come and get your love)

    TRADUCIDA
    Hey (hey) ¿Qué le pasa a tu cabeza? sí ...
    Hey (hey) ¿Qué pasa con tu mente y tu signo?
    Y un ooh-ohh
    Hey (hey) Nada es una cuestión con la cabeza, cariño, les resulta
    Ven y encuentra que
    El infierno, con ella, el bebé, porque estás bien y eres mío
    Y te ves tan divina

    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor

    Hey (hey) ¿Qué le pasa a la derecha se siente?
    ¿No te sientes bien, nena?
    Oye, oh, sí, lo entiendo de la línea principal, bien
    Me dijo-a encontrarla, les resulta, querida, el amor que
    Si te gusta, sí, ¿eh
    Hey (hey) Es su negocio si quieres un poco
    Tome algunos, estar juntos, nena

    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor

    Ven a por tu amor, ven y recibe tu amor
    Ven a por tu amor, ahora
    Ven a por tu amor, ven y ter amor
    Ven a por tu amor, ahora
    Ven a por tu amor, ven y recibe tu amor
    Ven a por tu amor, ahora
    Ven a por tu amor, ven y recibe tu amor
    Ven a por tu amor, ahora

    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor
    Ven a por tu amor

    Hey (hey) ¿Qué le pasa a la derecha se siente?
    ¿No te sientes bien, nena?
    Oye, oh, sí, es llegar de la vid principal, bien

    La, la, la, la, la, la, (venir y tu amor)
    La, la, la, la, la, la, (venir y tu amor)
    La, la, la, la, la, la, (venir y tu amor)
    La, la, la, la, la, la, (venir y tu amor)
    La, la.la, la, la, la, la, la, la (ir y conseguir su amor)
    La, la.la, la, la, la, la, la, la (ir y conseguir su amor)
    La, la.la, la, la, la, (venir y tu amor)
    La, la.la, la, la, la, la, la, la (ir y conseguir su amor)
    Última edición por ROSA ROJA; 24-sep.-2010 a las 08:51
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado The Mamas And The Papas - California Dreamin'



    LETRA ORIGINAL.....

    LEALL THE LEAVES ARE BROWN
    ALL THE LEAVES ARE BROWN
    AND THE SKY IS GREY
    AND THE SKY IS GREY
    I´VE BEEN FOR A WALK
    I´VE BEEN FOR A WALK
    ON A WINTER´S DAY
    ON A WINTER´S DAY
    I´D BE SAFE AND WARM
    I´D BE SAFE AND WARM
    IF I WAS IN L.A.
    IF I WAS IN L.A.
    CALIFORNIA DREAMIN´
    CALIFORNIA DREAMIN´
    ON SUCH A WINTER´S DAY

    STOPPED INTO A CHURCH
    I PASSED ALONG THE WAY
    WELL, I GOT DOWN ON MY KNEES
    GOT DOWN ON MY KNEES
    AND I PRETEND TO PRAY
    I PRETEND TO PRAY
    YOU KNOW THE PREACHER LIKES THE COLD
    PREACHER LIKES THE COLD
    Letras4U.com » letras traducidas al español
    HE KNOWS I´M GONNA STAY
    KNOWS I´M GONNA STAY
    CALIFORNIA DREAMIN´
    CALIFORNIA DREAMIN´
    ON SUCH A WINTER´S DAY

    ALL THE LEAVES ARE BROWN
    ALL THE LEAVES ARE BROWN
    AND THE SKY IS GREY
    AND THE SKY IS GREY
    I´VE BEEN FOR A WALK
    I´VE BEEN FOR A WALK
    ON A WINTER´S DAY
    ON A WINTER´S DAY
    IF I DIDN´T TELL HER
    IF I DIDN´T TELL HER
    I COULD LEAVE TODAY
    I COULD LEAVE TODAY
    CALIFORNIA DREAMIN´
    CALIFORNIA DREAMIN´
    ON SUCH A WINTER´S DAY
    CALIFORNIA DREAMING´
    ON SUCH A WINTER´S DAY
    CALIFORNIA DREAMING´
    ON SUCH A WINTER´S DAYTRAS.

    TRADUCIDA..............

    TODAS LAS HOJAS SON MARRONES
    TODAS LAS HOJAS SON MARRONES
    Y EL CIELO ES GRIS
    Y EL CIELO ES GRIS
    SALI PARA CAMINAR
    SALI PARA CAMINAR
    EN UN DIA DE INVIERNO
    EN UN DIA DE INVIERNO
    ESTARE A SALVO Y PROTEGIDO
    ESTARE A SALVO Y PROTEGIDO
    SI ESTOY EN LOS ANGELES
    SI ESTOY EN LOS ANGELES
    SOÑANDO CON CALIFORNIA
    SOÑANDO CON CALIFORNIA
    EN UN TAL DIA DE INVIERNO

    ME DETUVE EN UNA IGLESIA
    FUI A LO LARGO DEL CAMINO
    BUENO, ME ARRODILLE
    ME ARRODILLE
    Y PRETENDO REZAR
    Y PRETENDO REZAR
    TU SABES QUE EL PREDICADOR ES COMO EL FRIO
    PREDICADOR ES COMO EL FRIO
    Letras4U.com » letras traducidas al español
    EL SABE QUE ME QUEDARE
    SABE QUE ME QUEDARE
    SOÑANDO CON CALIFORNIA
    SOÑANDO CON CALIFORNIA
    EN UN TAL DIA DE INVIERNO

    TODAS LAS HOJAS SON MARRONES
    TODAS LAS HOJAS SON MARRONES
    Y EL CIELO ES GRIS
    Y EL CIELO ES GRIS
    SALI PARA CAMINAR
    SALI PARA CAMINAR
    EN UN DIA DE INVIERNO
    EN UN DIA DE INVIERNO
    SI AUN NO LE DIJE A ELLA
    SI AUN NO LE DIJE A ELLA
    QUE ME PUEDO MARCHAR HOY
    QUE ME PUEDO MARCHAR HOY
    SOÑANDO CON CALIFORNIA
    SOÑANDO CON CALIFORNIA
    EN UN TAL DIA DE INVIERNO
    SOÑANDO CON CALIFORNIA
    EN UN TAL DIA DE INVIERNO
    SOÑANDO CON CALIFORNIA
    EN UN TAL DIA DE INVIERNO


    SU HISTORIA......................................

    The Mamas & the Papas (llamados The Mama's and the Papa's en su álbum debut) fueron un grupo vocal líder en la década de los 60s. Fueron uno de los estandartes del Folk Pop californiano y uno de los pocos grupos estadounidenses que mantuvieron su éxito durante la Invasión británica junto a The Beach Boys o The Byrds. El grupo hizo grabaciones y actuó desde 1965 a 1968; produciendo 5 álbumes y tuvieron 10 canciones en las carteleras musicales; aunque estuvieron un corto tiempo en la cima de la música, mantienen todavía fieles seguidores.
    El nombre del grupo fue inspirado en un programa de entrevistas que se emitía a diario en la TV. Después que el grupo grabó su álbum "If You Can Believe Your Eyes and Ears", la banda fue conocida por un tiempo como "The Magic Circle" (el círculo mágico). Buscando un nombre fácil de recordar, ellos se sentaron a pensar uno nuevo. Alguién encendió la TV y estaban transmitiendo un programa de entrevistas.

    Lo primero que ellos escucharon fue algo de una Mama, entonces Cass se paró y dijo que quería ser una Mama, y Michelle dijo que también quería ser una Mama. John y Denny se miraron y John dijo, "¿Papas? Okay, problema resuelto." La banda tenía su nuevo nombre.

    Sin embargo, otra versión señala que en sus primeros conciertos, los jóvenes de entonces se referían a las chicas como "the mamas". Entonces, John y Denny reclamaron "Si ustedes son las mamas, entonces nosotros seremos los papas... seremos 'The mamas and the papas".

    En entrevistas, los miembros de la banda reconocieron abiertamente que en sus sesiones de grabación hacían gran uso de drogas como la marihuana.

    La ruptura de The Mamas & The Papas puede asimilarse a la historia de Camelot: así como una infidelidad destruyó el reino del Rey Arturo, lo mismo ocurrió con la banda. Michelle Phillips y Denny Doherty eran amantes y su discreción lo mantuvo en secreto durante un tiempo, pero en un viaje a México Denny le contó a Cass Elliot que estaba secretamente enamorado de Michelle; ésta se puso furiosa porque estaba enamorada en secreto de Doherty. Tiempo después John los pilló en el acto y se marchó de casa.

    Más adelante, Michelle y John se reconciliaron y compraron juntos una casa en Bel Air mientras la banda trataba de salir adelante. Las cosas fueron bien por un tiempo. El grupo grabó su tercer álbum, "Deliver", que se convirtió en un gran éxito, y durante ese tiempo Denny comenzó a beber para olvidar a Michelle.

    El grupo se disolvió en 1968. En una rara entrevista tras su separación, en la revista Rolling Stone, Cass admitió que ella había declarado a sus compañeros que quería ser solista y que eso había propiciado la ruptura del grupo.

    Cass Elliot empezó una exitosa carrera como solista y viajó por los Estados Unidos y Europa. En obligación a sus contratos, la compañía de discos decidió que la banda hiciera un álbum más. Después de estar un año separados, la banda se reagrupó y lanzó su último álbum en 1971 titulado People Like Us (Gente como nosotros).

    Cass Elliot murió de un ataque al corazón el 29 de julio de 1974 mientras estaba de gira. Años después, en 1990, una hija de John y Michelle, Chynna, formó, junto con las hermanas Carnie y Wendy Wilson (Hijas de Brian Wilson, miembro de The Beach Boys), el trío Wilson Philips que cultiva una música vocal claramente influenciada por la que realizaron sus padres, y cuyos mayores éxitos fueron Hold On, y Release Me, con los que obtuvieron sendos discos de oro.

    En 1998, el grupo ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Papa John Phillips murió de un infarto el 18 de marzo de 2001. El 19 de enero de 2007 falleció Denny Doherty por unos problemas renales.


    OTRA MUY CONOCIDA SUYA SIN DUDA ESTA....MONDAY MONDAY


    Última edición por ROSA ROJA; 24-sep.-2010 a las 09:24
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado



    NIGHTS IN WHITE SATIN

    NIGHTS IN WHITE SATIN,
    NEVER REACHING THE END,
    LETTERS I´VE WRITTEN,
    NEVER MEANING TO SEND.

    BEAUTY I´D ALWAYS MISSED
    WITH THESE EYES BEFORE,
    JUST WHAT THE TRUTH IS
    I CAN´T SAY ANYMORE.

    ´CAUSE I LOVE YOU,
    YES, I LOVE YOU,
    OH, HOW, I LOVE YOU.

    GAZING AT PEOPLE,
    SOME HAND IN HAND,
    JUST WHAT I´M GOING THRU
    THEY CAN UNDERSTAND.

    SOME TRY TO TELL ME
    THOUGHTS THEY CANNOT DEFEND,
    JUST WHAT YOU WANT TO BE
    YOU WILL BE IN THE END,

    Letras4U.com » letras traducidas al español
    AND I LOVE YOU,
    YES, I LOVE YOU,
    OH, HOW, I LOVE YOU.
    OH, HOW, I LOVE YOU.

    NIGHTS IN WHITE SATIN,
    NEVER REACHING THE END,
    LETTERS I´VE WRITTEN,
    NEVER MEANING TO SEND.

    BEAUTY I´D ALWAYS MISSED
    WITH THESE EYES BEFORE,
    JUST WHAT THE TRUTH IS
    I CAN´T SAY ANYMORE.

    ´CAUSE I LOVE YOU,
    YES, I LOVE YOU,
    OH, HOW, I LOVE YOU.
    OH, HOW, I LOVE YOU.

    ´CAUSE I LOVE YOU,
    YES, I LOVE YOU,
    OH, HOW, I LOVE YOU.
    OH, HOW, I LOVE YOU

    The Moody Blues fue un quinteto inglés que incursionó en el Rock suave con arreglos orquestales, siendo la primera agrupación de Rock en grabar un álbum completo al lado de una orquesta sinfónica.
    Ese disco fue Days Of Future Passed grabado en 1967 el cual combinaba piezas de Rock y baladas con interludios orquestales, logrando el reconocimiento de la crítica y los aficionados. Anteriormente, el grupo había destacado dentro del estilo “beat” impuesto por los fab four de Liverpool. No obstante, es en 1967 cuando inicia la etapa trascendente para el grupo.

    La formación consistía en el guitarrista Justin Hayward, el bajista John Lodge, el flautista Ray Thomas, el pianista Mike Pinder y el Baterista Graeme Edge. Entre los cinco músicos hacían las voces y eran capaces de ejecutar una gran variedad de instrumentos adicionales.

    Después del triunfo de Days Of Future Passed, el grupo continúo experimentando con el Rock Psicodélico y las baladas orquestadas, viviendo una etapa dorada con siete álbumes clásicos, entre los que destacan In Search Of The Lost Chord (1968) y Seventh Sojourn (1972). El quinteto logró una gran popularidad pero las presiones del trabajo continuo, dedicado a promocionar siete discos en siete años, los lleva a desintegrarse en el año de 1973.

    El grupo vuelve a funcionar en 1978 con el disco “Octave” que presenta una nueva dirección acercando al grupo al Rock-Pop, esto le cuesta al grupo la ruptura con Mike Pinder quién fuera sustituído por el suizo Patrick Moraz (ex Yes y Refugee ).
    Con este nuevo tecladista, el quinteto logra nuevamente el éxito presentando un par de álbumes con un sonido más moderno. Estos discos fueron Long Distance Voyager (1981) y The Present (1984).

    Después de esto, el grupo se fue internando más y más en los sonidos Pop de la época, por lo que los lanzamientos consecuentes no se cuentan entre sus obras más interesantes. Fue hasta 1999 cuando The Moody Blues retoma el sonido orquestal y artístico de su primera etapa, presentando un trabajo excelente llamado Strange Times.

    Actualmente el grupo continúa activo ofreciendo conciertos, con la promesa de grabar un álbum más en estudio.

    Biografía escrita por Rhayader para La Taberna De Rael.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Parzival muy buena......

    ummmm....cuantos recuerdos....esta cancion....
    fue la primera k baile lenta con un chico, gracias por haberme hecho recordar ese momento a traves de ella....gracias tambien por entrar aki y por tu importante aportacion.....encantada de k estes aki y de ke me acompañes a traves de las canciones retrocediendo asi en el tiempo.....espero ke lo hagas muchas veces mas.....

    Un abrazo,siempre un placer leerte.
    Última edición por ROSA ROJA; 24-sep.-2010 a las 21:33
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •