¿Y qué culpa tengo yo de que algunas parsonas, que se supone, que hablan siempre sabiendo de lo que hablan....hablen sin saber de lo que hablan o a sabiendas hablen menos de lo que deberían hablar?

¿Tengo yo algún convenio con el administrador de este foro en el que me vea obligado a dar clases sin apercibirme para recibir algún tipo de "emolumento"?

¿Ha llegado ya la "péreztroica capitalista" que me obligue a desasnar a diestro, y más aún, a sinietro como si yo fuera el maestro ciruela (que tanto gusta)?

¿Estoy obligado a demenuzar el Tratado de Brest-Litovsk para que alguno sepa qué es DE VERDAD la historia?

¿Estoy obligado a recibir alguna respuesta a las preguntas que me hago sobre este "caballero lenin" antes de contar de veerdad quien era el "mushasho"?

¿habrá alguna tontería más? ¡No creo, por tanto ya no espero más y voy a aportar mi granito de arena. (Arena boluda, pero arena al fin y al cabo).

Este ASESINO del que hablan ustedes, los "inteletuales" con tanta pasión, dejó algunas perlas como esta: (Jode que se diga, pero es que Lenin tenía la lengua muy muy larga aunque usted/es no lo sepan o no se lo hayan contado)

19 de Marzo de 1922

Ahora y sólo ahora, cuando en las zonas afectadas por el hambre hay antropofagia y las carreteras están pavimentadas con cientos de cadáveres, si no miles, es cuando podemos (y por lo tanto debemos) insistir en la apropiación de los objetos de valor de la Iglesia con la energía más implacable y despiadada, sin reparar en medios para aplastar toda resistencia. Un momento como el del hambre y la desesperación es único para crear entre las masas campesinas en general una disposición que nos garantice su simpatía o en cualquier caso su neutralidad Debemos declarar ahora (al clero) una guerra decisiva y despiadada, y someter su resistencia con una brutalidad que no olviden durante décadas Cuantos más representantes de la burguesía y el clero reaccionarios consigamos ejecutar en este asunto, mejor.



Ahora, esperemos a ver cómo hace "mutis por el foro" nuestro queridísimo y veraz amigo y "aconsejante"




Corrijo el título del hilo (con permiso del creador).

Lenin: Visión histórica de un ASESINO.




Pd. Por favor, no hagan trabajar a lo tonto. Infórmense antes de meter la pezuña. gracias.