Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 26 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 255

Tema: Debate presidencial EE.UU. 2016

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Las elecciones pasadas el Peje quedó a muy muy poco margen de Felipe calderón y de Peña Nieto, no se necesita demasiado para que finalmente sea elegido presidente y ahora con una clase media encabronada con los gringos, el peje no tiene mucho que hacer para que la clase media bote como tapón de sidra al PRI, y para que sea muy muy escéptica de lo que el PAN pueda plantear como panorama alternativo del Voltear al mercado interno y a un aumento del nacionalismo.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Hace Años lo hicimos,

    Nacionalizamos el Petroleo e hicimos PEMEX, Nacionalizamos las compañías de Electricidad e hicimos le CFE, y así. No sería la primera vez. Recuerde que las empresas que entran en nuestro país están sujetas a las leyes y soberanía de nuestro pueblo sobre los activos de sus inversionistas, quienes tienen que actualizar el valor de sus activos para hacer sus declaraciones de impuestos, y por tanto el valor de sus activos es lo que el gobierno Mexicano termina pagando al nacionalizarlos, no se paga el valor comercial de las marcas ni el valor del negocio. sino simplemente de los activos.
    GENIAL, me asombra su conocimiento sobre economia capitalista.
    quiera dios, que su pais lo escuche y se realicen sus sueños. me gustaria verlos realidad.
    LA IGNORANCIA MATA A LOS PUEBLOS, ES PRECISO MATAR LA IGNORANCIA.
    dijo JOSE MARTI
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Las elecciones pasadas el Peje quedó a muy muy poco margen de Felipe calderón y de Peña Nieto, no se necesita demasiado para que finalmente sea elegido presidente y ahora con una clase media encabronada con los gringos, el peje no tiene mucho que hacer para que la clase media bote como tapón de sidra al PRI, y para que sea muy muy escéptica de lo que el PAN pueda plantear como panorama alternativo del Voltear al mercado interno y a un aumento del nacionalismo.
    creo que seria muy Buena idea elegir al PEJE de president en mejico.
    estoy seguro que con eso, los mejicanos conseguirian una ley como la de AJUSTE CUBANO DE 1966 para los mejicanos
    comiencen a practicar LA GARROCHA.
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    GENIAL, me asombra su conocimiento sobre economia capitalista.
    quiera dios, que su pais lo escuche y se realicen sus sueños. me gustaria verlos realidad.
    LA IGNORANCIA MATA A LOS PUEBLOS, ES PRECISO MATAR LA IGNORANCIA.
    dijo JOSE MARTI
    saludo marxista
    Muy cierto.

    Siete de cada diez electores blancos sin título universitario, votaron a Trump.

    Los llamados 'rednecks' y los latinos malinchistas llevaron a Trump a la victoria. No cabe duda de que saben lo que quieren para su país.



    ¿Cómo podría estar equivocado éste, por ejemplo?

    Última edición por Aquiles_Brinco; 10-nov.-2016 a las 09:31

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Las elecciones pasadas el Peje quedó a muy muy poco margen de Felipe calderón y de Peña Nieto, no se necesita demasiado para que finalmente sea elegido presidente y ahora con una clase media encabronada con los gringos, el peje no tiene mucho que hacer para que la clase media bote como tapón de sidra al PRI, y para que sea muy muy escéptica de lo que el PAN pueda plantear como panorama alternativo del Voltear al mercado interno y a un aumento del nacionalismo.
    El aislacionismo económico sería un suicidio para México, Jorge.

    No somos un país altamente industrializado. Además, la producción nacional no es capaz de surtir la demanda de bienes. El comercio internacional es vital para el país, una balanza comercial con un déficit pronunciado nos llevaría a la ruina. Lo que debemos hacer es conseguir más socios alrededor del mundo.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    El aislacionismo económico sería un suicidio para México, Jorge.

    No somos un país altamente industrializado. Además, la producción nacional no es capaz de surtir la demanda de bienes. El comercio internacional es vital para el país, una balanza comercial con un déficit pronunciado nos llevaría a la ruina. Lo que debemos hacer es conseguir más socios alrededor del mundo.
    aconsejele, eduquele.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Don Cripton36, ¿cómo le gustan las carteras?
    Aquiles, ¿y por qué las carteras?
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Aquiles, ¿y por qué las carteras?
    no lo provoques ni lo precises a decir sandeces, porque lo banearan. no importa que sea favorito
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no lo provoques ni lo precises a decir sandeces, porque lo banearan. no importa que sea favorito
    saludo marxista
    No es una provocación, sólo expongo una pequeña duda. Además, confío plenamente en la ecuanimidad de sus juicios.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Aquiles, ¿y por qué las carteras?
    Es que quiero obsequiarle una a don Cripton36, Estrellita; de preferencia una grande, porque ahora con Trump en la presidencia, no le va a quedar de otra que cargar pasaporte, green card, seguro social, y ¡hasta acta de nacimiento! [si las tiene].

    Algo así tengo en mente:



    ¿Cómo ves?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •