Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 33 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿Qué hizo a Jesús tan diferente del resto de seres humanos?

    Jn 8:58; 14:9, 10; Col 1:15-17; 1Pe 2:22

    • Pasajes bíblicos relacionados:

      • Mt 21:1-9. Cuando Jesús entró en Jerusalén montando en un burrito, se cumplió una profecía que demostró que él era el Rey mesiánico: el elegido por Jehová.
      • Heb 7:26-28. El apóstol Pablo explicó lo que diferencia a Jesús, el gran Sumo Sacerdote, del resto de sumos sacerdotes.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #82
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Qué hizo a Jesús tan diferente del resto de seres humanos?

    Jn 8:58; 14:9, 10; Col 1:15-17; 1Pe 2:22

    • Pasajes bíblicos relacionados:

      • Mt 21:1-9. Cuando Jesús entró en Jerusalén montando en un burrito, se cumplió una profecía que demostró que él era el Rey mesiánico: el elegido por Jehová.
      • Heb 7:26-28. El apóstol Pablo explicó lo que diferencia a Jesús, el gran Sumo Sacerdote, del resto de sumos sacerdotes.



    Esto hizo....

    JESUCRISTO NOS ENSEÑA LA VERDADERA LEY DE DIOS...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO

    Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”...

    Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY)... Pero los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Mateo 10:32-33
    Nueva Traducción Viviente

    32 »Todo aquel que me reconozca en público aquí en la tierra
    también lo reconoceré delante de mi Padre en el cielo;
    33 pero al que me niegue aquí en la tierra
    también yo lo negaré delante de mi Padre en el cielo.

    DOS SERES DISTINTOS SIN TRES
    SALUDITOS
    QUE RICA ESTA LA COSA


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #84
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mateo 10:32-33
    Nueva Traducción Viviente

    32 »Todo aquel que me reconozca en público aquí en la tierra
    también lo reconoceré delante de mi Padre en el cielo;
    33 pero al que me niegue aquí en la tierra
    también yo lo negaré delante de mi Padre en el cielo.

    DOS SERES DISTINTOS SIN TRES
    SALUDITOS
    QUE RICA ESTA LA COSA


    Pues tú no le reconoces, porque niegas que Jesucristo sea Dios.
    Tampoco reconoces que Jesucristo te manda a predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura., y que debes guardar y predicar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mateo 10:32-33
    Nueva Traducción Viviente

    32 »Todo aquel que me reconozca en público aquí en la tierra
    también lo reconoceré delante de mi Padre en el cielo;
    33 pero al que me niegue aquí en la tierra
    también yo lo negaré delante de mi Padre en el cielo.

    DOS SERES DISTINTOS SIN TRES
    SALUDITOS
    QUE RICA ESTA LA COSA

    Pero tú no lo reconoces porque no reconoces lo que el enseña y manda en el Evangelio, además Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre.
    Recuerda...
    Juan 10.30
    Yo y el Padre uno somos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero tú no lo reconoces porque no reconoces lo que el enseña y manda en el Evangelio, además Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre.
    Recuerda...
    Juan 10.30
    Yo y el Padre uno somos.

    Es cierto lo que dices a Kimo, pues los TJ no reconocen que hay que enseñar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar la vida, pues Él dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Y tampoco reconocen que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre pues Él dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero tú no lo reconoces porque no reconoces lo que el enseña y manda en el Evangelio, además Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre.
    Recuerda...
    Juan 10.30
    Yo y el Padre uno somos.
    Mi hermano Kimo y yo y millones de Testigos de Jehová también somos uno con Jehová Dios y Jesucristo.
    ¿Somos la misma persona que Jehová Dios por eso?
    Jesús y su Padre no son literalmente una misma persona, pero sí están de acuerdo en todo. Jesús pide que sus seguidores disfruten de esa misma unidad para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

    Los Testigos de Jehová alcanzamos esta unidad análoga a la que existe entre Dios y su Hijo, y ello debido a que observaron la Palabra de Dios y las enseñanzas de Jesús. La misma actitud constituye un factor importante ahora en la unidad de la familia mundial de Jehová
    .
    Última edición por Jandulilay; 04-nov.-2023 a las 06:15

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    1 Juan 5
    Dios Habla Hoy

    Todo el que tiene fe en que Jesús es el Mesías, es hijo de Dios; y el que ama a un padre, ama también a los hijos de ese padre
    2 Cuando amamos a Dios y hacemos lo que él manda, sabemos que amamos también a los hijos de Dios.
    3
    El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga,
    4 porque
    todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo.
    5 El que cree que Jesús es el Hijo de Dios, vence al mundo.



    Última edición por ELB; 04-nov.-2023 a las 07:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1 Juan 5
    Dios Habla Hoy

    Todo el que tiene fe en que Jesús es el Mesías, es hijo de Dios; y el que ama a un padre, ama también a los hijos de ese padre
    2 Cuando amamos a Dios y hacemos lo que él manda, sabemos que amamos también a los hijos de Dios.
    3
    El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga,
    4 porque
    todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo.
    5 El que cree que Jesús es el Hijo de Dios, vence al mundo.


    Tú mismo has recordado que
    El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga

    Última edición por Elisabet*; 04-nov.-2023 a las 07:58

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú mismo has recordado que
    El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga

    Elisabeth, que nadie quiere guardar ni predicar los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio. Pero si los mandamientos y preceptos de hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •