Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 73 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los judíos no reconocen que Jesucristo es Dios hecho hombre... Los judíos no reconocieron a Jesucristo como Dios hecho hombre... Y se esta acabando el tiempo de este mundo, vendrá Jesucristo en su segunda venida y los judaizantes posiblemente seguiréis negando a Jesucristo hasta que venga el fin...


    Muy buen apunte, compañero.

    Quizá valga la pena que te des la oportunidad de conocer un poco a Bahá'u'lláh y determinar si es o no el Mesías Retornado, tal como prometió.

    Los judíos tenían sus ideas sobre cómo debería venir el Mesías, con base en una interpretación literal de algunos pasajes proféticos, y por eso no lo reconocieron cuando vino. Esperaban un rey literal que reestableciera a Israel literal, del dominio romano a uno independiente, próspero y admirado dentro del mundo literal.

    No vaya a pasar que, por interpretar literalmente algunos pasajes de cómo será la Segunda Venida de Cristo (y creamos en una aparición en la atmósfera entre nubes y ángeles alados con trompetas), nos esté pasando desapercibida su Segunda Venida y nos quedemos esperándolo en vano por generaciones.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25

    Los judíos no reconocen que Jesucristo es Dios hecho hombre... Los judíos no reconocieron a Jesucristo como Dios hecho hombre... Y se esta acabando el tiempo de este mundo, vendrá Jesucristo en su segunda venida y los judaizantes posiblemente seguiréis negando a Jesucristo hasta que venga el fin...
    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    No vaya a pasar que, por interpretar literalmente algunos pasajes de cómo será la Segunda Venida de Cristo (y creamos en una aparición en la atmósfera entre nubes y ángeles alados con trompetas), nos esté pasando desapercibida su Segunda Venida y nos quedemos esperándolo en vano por generaciones.
    Jesucristo en el caballo blanco

    "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
    Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
    Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
    Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
    De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
    Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
    para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
    Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
    Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
    Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
    (
    Apocalip 19:21)

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Jesus es: EL VERBO DE DIOS.
    NO DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #474
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    teheran

    ¿Bahá'u'lláh para usted es JESUCRISTO quien regreso a la tierra?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #475
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    teheran

    ¿Bahá'u'lláh para usted es JESUCRISTO quien regreso a la tierra?
    Gracias por preguntar, Kimo.

    Para mí Bahá'u'lláh es una Manifestación de Dios: el Logos, Verbo o Palabra al que se refiere Juan 1:1, que se encarnó en Jesús de Nazareth como se ha encarnado en otros personajes (ej. Adán, Noé, Abrahán, Moisés, Krishna, Buda, Zoroastro, Mahoma) algunos conocidos y otras no.

    Una forma de entenderlo es pensar en la manera en que se dice que Juan el Bautista es Elías retornado. No es que el ser humano Elías haya reencarnado en el ser humano Juan el Bautista. Es que uno vino con la misma misión y participó del mismo espíritu profético del otro.


    Cada que Yehoshua, el hombre (el galileo con barba, carpintero de Nazareth, de lengua aramea) se refiere a sí mismo en términos de autoridad divina (por ejemplo, cuando dice "El que me ha visto a mí ha visto al Padre" o "Antes que Abraham fuese Yo soy") se refiere a ese Logos o Verbo Divino de Juan 1:1 encarnado en Él.

    De la misma manera, cuando Mizra Hussein Ali, el hombre (el nacido en Teherán con barba, hijo de ministro de la corte, aficionado a los caballos y de lengua farsi) se refiere a sí mismo en términos de autoridad divina, se refiere a ese mismo Logos o Verbo que es la manera en que Dios se manifiesta periódicamente al hombre.

    Cuando Jesús, hablando en primera persona, promete volver, habla en términos de su autoridad y misión divina (del Logos Divino) no en términos de su humanidad o corporeidad como el Yehoshua galileo.
    Última edición por Teheran; 06-nov.-2017 a las 12:41


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Para mí Bahá'u'lláh es una Manifestación de Dios: el Logos, Verbo o Palabra al que se refiere Juan 1:1, que se encarnó en Jesús de Nazareth como se ha encarnado en otros personajes (ej. Adán, Noé, Abrahán, Moisés, Krishna, Buda, Zoroastro, Mahoma) algunos conocidos y otras no.
    Desde luego que el mundo tiene una descomposición mental, que te deja asombrado. Jesucristo y su Evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. Su Ley es la Ley de Dios, y sus mandamientos son los mandamientos de Dios, porque Jesucristo es Dios...

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que los judíos ya no conocían porque los escribas judíos después de Moisés habían cambiado la Ley de Dios en mentira...

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Porque25

    USTED HABLA DE QUE
    Jesucristo es Dios

    Esta creencia viene de la iglesia católica
    y usted sigue con el arrastre de la iglesia catolica

    Lo que nunca menciona es que el espíritu santo según esta doctrina
    es Dios igual que Jesús y su padre

    Pero a usted no le conviene tocar ese tema y lo evita como la plaga
    como debe de ser pues usted no puede probar que el espíritu santo sea Dios
    como tampoco puede probar que Jesús sea parte de una trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #478
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    USTED HABLA DE QUE
    Jesucristo es Dios
    Esta creencia viene de la iglesia católica
    y usted sigue con el arrastre de la iglesia catolica
    Lo que nunca menciona es que el espíritu santo según esta doctrina
    es Dios igual que Jesús y su padre
    ..............usted no puede probar que el espíritu santo sea Dios
    como tampoco puede probar que Jesús sea parte de una trinidad
    Amigo KIMO, EL TEMA DE LA DIVINIDAD DE Jesucristo está muy discutido entre los cristianos y los "testigos de Jehová"... pero el que manda es Jesucristo que así te dice:

    "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA"...

    Y en esas palabras está dicho todo... Y en cuanto al Espíritu santo las escrituras también te dicen:

    "El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
    .....no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.......
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros....... y le puso por nombre JESÚS".
    (Mateo 1:18

    "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    (Mateo 28:18)

    "Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
    ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (
    Mateo 12:31


    Última edición por Porque25; 06-nov.-2017 a las 21:31

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Jesucristo es divino como todos los que
    Viven en el cielo
    Hasta los cristianos ungidos
    Serán divinos

    Eso no los convierte en Dios

    Jesucristo mismo dijo que el no era Dios
    Pues solo Dios es bueno y el no era bueno
    Como Dios o al mismo grado que Dios

    También Jesus no sabe lo que
    Sabe Dios

    En el cielo
    Recibe una revelación de Dios

    A Dios otro no le revela
    Nada, Dios lo sabe todo
    Jesucristo no sabe todo
    Significa que no es Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #480
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo mismo dijo que el no era Dios
    Pues solo Dios es bueno y el no era bueno
    ¿Que Jesucristo no era bueno?... Valla enseñanza más pésima que habéis recibido los que os hacéis llamar "Testigos de Jehová"...
    ...
    Última edición por Porque25; 06-nov.-2017 a las 22:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •