Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 67 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 664

Tema: Bitácora Rosacruz

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cuando Cristo andaba por la Tierra y curaba a los enfermos, Él, siendo el Señor del Sol, encarnaba dentro de sí la síntesis de las vibraciones estelares, como la octava contiene dentro de si todos los tonos de la escala, y, por consiguiente, El podía emitir de Sí mismo la verdadera influencia planetaria correctiva tal como la requería cada caso.
    (EI, pág 192).
    Max Heindel.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  3. #193
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    ¡¡vaya tontería la que hay en este libro!!


    En la Doctrina Rosacruz el universo se divide en siete mundos o estados de
    materia diferentes, como sigue:
    1º – El Mundo de Dios.
    2º – El Mundo de los Espíritus Virginales.
    3º – El Mundo del Espíritu Divino.
    4º – El Mundo del Espíritu de Vida.
    5º – El Mundo del Pensamiento.
    6º – El Mundo del Deseo.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Cuando Cristo andaba por la Tierra y curaba a los enfermos, Él, siendo el Señor del Sol, encarnaba dentro de sí la síntesis de las vibraciones estelares, como la octava contiene dentro de si todos los tonos de la escala, y, por consiguiente, El podía emitir de Sí mismo la verdadera influencia planetaria correctiva tal como la requería cada caso.
    (EI, pág 192).
    Max Heindel.

    El sentía la discordancia y sabia en seguida lo que hacia falta para remediarla gracias a Su condición exaltada. El obtenía resultados instantáneos substituyendo la armonía a la discordia planetaria que había causado la enfermedad que El estaba tratando. Solamente en un caso El se sirvió de la ley superior cuando dijo: "Levántate, tus pecados están perdonados".
    (EI, pág 192).
    Max Heindel.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¡¡vaya tontería la que hay en este libro!!


    En la Doctrina Rosacruz el universo se divide en siete mundos o estados de
    materia diferentes, como sigue:
    1º – El Mundo de Dios.
    2º – El Mundo de los Espíritus Virginales.
    3º – El Mundo del Espíritu Divino.
    4º – El Mundo del Espíritu de Vida.
    5º – El Mundo del Pensamiento.
    6º – El Mundo del Deseo.
    te falto el 7º o El mundo fisico,,,estos son titulos,cada mundo CONSTA DE OTRAS REGIONES .
    De acuerdo con la necesidad o capacidad del estudiante extraera lo que necesite de ellos.Encontre un blog que puede ser de utilidad,me sorprendio la necesidad de la homeopatia para poder comprender lo que expones,pues es asi de frondosa la mente que quiere tener mas luz.http://frcdemh.blogspot.com.ar/2014/...nvisibles.html.
    Cuando fui instruido por mis auxiliares invisibles,ya era vegetariano y tenia una sed de conocimiento incontenible.Algo se avecinaba en mi vida,la guerra en mi familia y salvar la mayor cantidad de vidas que pudiera,tenia 38 años

    Una Palabra al Sabio
    Continuación
    Otro adopta una actitud escéptica tan pronto como descubre que la obra contiene algo de lo que él no había leído u oído hablar anteriormente o sobre lo que aún no se le había ocurrido pensar. Y probablemente rechazaría como extremadamente injustificable la acusación de que su actitud mental es el pináculo de la satisfacción e intolerancia propias; tal es el caso, sin embargo, y de esa manera cierra su mente a toda verdad que posiblemente puede estar contenida en lo que su mano rechaza. Ambas personas se mantienen en su propia luz. Sus ideas petrificadas las hacen inasequibles a los rayos de la Verdad. Un "niño pequeño" es precisamente lo opuesto de los grandes en ese respecto. No está imbuido por abrumador sentimiento de superioridad, ni se siente inclinado a aparentar ser sabio o a ocultar su ignorancia sobre cualquier asunto con una sonrisa o burla. Es francamente ignorante, no tiene opiniones preconcebidas ni prejuicios y es, por lo tanto, eminentemente enseñable o instruible. .........http://www.fraternidadrosacruz.com/u..._al_sabio.html
    Última edición por petra5; 05-may.-2018 a las 16:22

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    te falto el 7º o El mundo fisico,,,estos son titulos,cada mundo CONSTA DE OTRAS REGIONES .
    no me faltó, fue un simple error del copia y pega de la página del libro que pusiste.
    ´
    bueno, llamar libro a las tonterías escritas por Max Heindel, es un disparate pues no he leida tantas estupideces juntas en mucho tiempo.

    no comprendo como puedes haberte tragado toda esa cantidad de estupideces

    ¡¡es asombroso!!
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    no me faltó, fue un simple error del copia y pega de la página del libro que pusiste.
    ´
    bueno, llamar libro a las tonterías escritas por Max Heindel, es un disparate pues no he leida tantas estupideces juntas en mucho tiempo.

    no comprendo como puedes haberte tragado toda esa cantidad de estupideces

    ¡¡es asombroso!!
    No me sorprende tu falta de intelecto y madurez espiritual,,no responderé me guardo las perlas para mi..
    no arrojen sus perlas a los cerdos

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    No me sorprende tu falta de intelecto y madurez espiritual,,no responderé me guardo las perlas para mi..
    no arrojen sus perlas a los cerdos
    el cerdo serás tú

    tu problema es que no puedes argumentar y por eso tienes que recurrir al insulto.

    eso define muy bien que tipo eres y lo poco creíble que eres
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    el cerdo serás tú

    tu problema es que no puedes argumentar y por eso tienes que recurrir al insulto.

    eso define muy bien que tipo eres y lo poco creíble que eres
    Es un evangelio,acorde con sus conductas,es palabra de Dios,,no te hagas cargo sino te toca

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Es un evangelio,acorde con sus conductas,es palabra de Dios,,no te hagas cargo sino te toca
    ¿Qué es lo que no toca?

    yo me he molestado en comenzar a leer los libros de tu estrafalaria secta y, según lo que leo, comento.

    supongo que no te entra en la cabeza que los embustes que a ti te parecieron sublimes a mi me parezca lo que son: embustes y necedades.

    te recomiendo que abandones las tonterías rosacrucianas aunque ellos, por lo menos, no te pedirán que sacrifiques tu vida a los dioses de la TJ cuando tengas que usar una trasfusión de sangre para no morir
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •