Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 315 PrimeroPrimero ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 3148

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Yo ofrezco mi interpretación que así dice..."

    Ese es el punto: es SU INTERPRETACIÓN...
    "¿No pertenecen a Dios las interpretaciones (Génesis 40:8)?"
    Usted no es DIOS... más bien, creo que estamos ante un falso profeta (Deuteronomio 18:21-22). De hecho, "por sus frutos (interpretación personal) le estamos reconociendo (Mateo 7:20)"...
    El calculo es una interpretación y la escritura nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule, entonces tenemos que interpretar (calcular)... Entonces tus acusaciones son falsas... Algunas biblias así te dicen:


    ""Aquí del talento: quien sea inteligente interprete la cifra de la fiera, que es una cifra humana. Y su cifra es 666""... (Apocalipsis 13:18 - Nueva Biblia Española)...


    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].
    Iniciado por misericordia
    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    ------------------------------------------------------

    Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

    El imperio del Dragón (Roma)...

    El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

    Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

    La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

    La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.


    En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas.

    El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14).

    "cuarenta y dos meses"... OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS y su relación con el numero 666.

    Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente". Y ahora nos dice que a la Besita "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses".

    Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" son tres años y medio o cuarenta y dos meses... Y tres años y medio o cuarenta y dos meses también son: 1260 días bíblicos y simbólicos que equivalen a un tiempo real determinado. Y ahora volvamos a recordar la relación que tienen estos números con el número de la bestia, que es 666:

    Cuarenta y dos meses o "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" = 3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a: 1+2+6+0 = 9...

    Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666, y sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el numero 9: 6+6+6 = 18... y 1+8 = 9..." Entonces, "cuarenta y dos meses" y "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo", que también son 3 años y medio o 1260 días, tiene relación con el número 666 de la Bestia porque todos guardan relación con el número 9.

    Las bestias son imperios del mundo, y el tiempo de cada imperio es de 1260 días simbólicos que son 666 años reales... porque el numero de la Bestia es el 666. El dragón y las dos bestias, son tres imperios de terror desde Jesucristo hasta nuestros días...



  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Qué chillona desagradable.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Yo ofrezco mi interpretación que así dice..."

    SU INTERPRETACIÓN... SU INTERPRETACIÓN...
    USTED NO ES DIOS...
    ¿Nunca leyó ésto: "No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes... (2 Corintios 1:24)..." Así pues, ¿por qué insiste en imponernos sus interpretaciones? Si realmente "ama a Dios y al prójimo (Mateo 22:37-39)", ¿por qué no respeta la fe ajena?

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    "Yo ofrezco mi interpretación que así dice..."

    Cita Iniciado por Zkaldufan
    SU INTERPRETACIÓN... SU INTERPRETACIÓN...
    USTED NO ES DIOS...
    ¿Nunca leyó ésto: "No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes... (2 Corintios 1:24)..." Así pues, ¿por qué insiste en imponernos sus interpretaciones? Si realmente "ama a Dios y al prójimo (Mateo 22:37-39)", ¿por qué no respeta la fe ajena?
    El calculo es una interpretación y la escritura nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule, entonces tenemos que interpretar (calcular)... Entonces tus acusaciones son falsas...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Yo ofrezco mi interpretación que así dice..."


    El calculo es una interpretación y la escritura nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule, entonces tenemos que interpretar (calcular)... Entonces tus acusaciones son falsas...
    Y cómo se nota que careces de inteligencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y cómo se nota que careces de inteligencia.
    De inteligencia carece quien desprecia la enseñanza del Evangelio, no quien lo ama y predica.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "... y la escritura nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule..."

    Y... ¿usted es esa INTELIGENCIA designada por Dios para calcular, interpretar e imponer a los demás...?

    "Entonces tus acusaciones son falsas..."

    No, más bien, son otros quienes se ofenden ante grandes verdades (Eclesiastés 7:9).
    Pero, si he ofendido a alguien, es Dios quien me va a juzgar no un humano...

    "De inteligencia carece quien desprecia la enseñanza del Evangelio, no quien lo ama y predica..."

    Y... ¿cómo demuestra aprecio y amor por un Evangelio que afirma predicar? Calcular el número de la bestia apocalíptica no forma parte de él...
    Creo que doonga tiene razón al decir "y cómo se nota que careces de inteligencia..."
    Última edición por Zkaldufan-Dao-Tenebresse; 18-nov.-2018 a las 14:11

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    "... y la escritura nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule..."
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao

    Y... ¿usted es esa INTELIGENCIA designada por Dios para calcular, interpretar e imponer a los demás...?
    Yo no impongo nada a los demás... Yo solo calculo el número de la bestia como nos dice el apóstol Juan:


    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Yo no impongo nada a los demás... Yo solo calculo el número de la bestia como nos dice el apóstol Juan..."

    No, usted comparte con los foristas lo que usted interpreta como cáculo irrebatible.
    Lamentablemente, no aporta razonamientos válidos de índole puramente bíblica... No se trata de tener una "religión a la carta", exponiendo mezclas entre la Palabra de Dios e información ajena a ella, como el supuesto "número mágico 9" que obtuvo de una operación matemática extraída de algún recoveco de su inteligencia...

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    "Yo no impongo nada a los demás... Yo solo calculo el número de la bestia como nos dice el apóstol Juan..."
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    No, usted comparte con los foristas lo que usted interpreta como cáculo irrebatible.
    Lamentablemente, no aporta razonamientos válidos...
    Los cálculos irrebatibles son todos razonamientos válidos...

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    El mundo de la bestia (los imperios preparados para la guerra) está dominado por hombres que imponen la creencia de que el número 9 es uno de los mas grades misterios de la magia... magia que se expresa en los cuentos de "Santa" claus (papa Noel) , harry potter, superman, wal disney y otras fantasías son parte de esa magia que confunde al mundo y le aparta del Evangelio...

    Uno de esos personajes fantasticos ("Santa" claus) (papa Noel), en la Navidad, le ha quitado el puesto que le corresponde a Jesucristo... Pues desde el principio los días de navidad fueron celebrados por los cristianos para celebrar el nacimiento de Jesucristo...
    Última edición por misericordia; 20-nov.-2018 a las 23:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •