Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Por favor, no temas, tocame

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado Por favor, no temas, tocame

    Si soy tu niño, tócame.
    Aunque yo me resista y te aleje. Persiste, encuentra la manera de satisfacer mis necesidades. El abrazo que me das por las noches endulza mis sueños. Las formas en que me tocas durante el día me dicen cómo sientes.

    Si soy tu adolescente, tócame.
    No creas que, porque sea casi adulto, no necesito saber que aun me cuidas. Necesito tus brazos cariñosos y tu voz llena de ternura. Cuando el camino se vuelve duro, el niño que hay en mí te necesita

    Si soy tu amigo, tócame.
    No hay nada que me comunique mejor tu cariño que un abrazo tierno. Una caricia curativa cuando estoy deprimido, me asegura que me quieres y me informa que no estoy solo, y tu contacto pudiera ser el único que lo logre.

    Si soy tu compañero sexual, tócame.
    Podrías creer que basta la pasión, pero sólo tus brazos rechazan mis temores. Necesito tu toque de ternura que me da fe, y me recuerda que soy amado porque soy como soy.

    Si soy tu hijo adulto, tócame.
    Aunque tenga mi propia familia para tocar, aún necesito que me abracen mamá y papá cuando me siento triste.
    Si soy tu padre anciano, tócame.

    Como me acariciaban cuando yo era pequeño. Coge mi mano, siéntate cerca de mí, dame tu fuerza y calienta mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel está arrugada, pero goza cuando es acariciada.

    No tengas temor... sólo tócame

    Tomado de “El poder del Tacto. El contacto físico en las relaciones humanas” de Phyllis K. Davis

    P/D: El verdadero amor se demuestra de muchas maneras: Por la voz, los detalles, la sonrisa, la amabilidad, la transigencia, la comprensión Y EL TACTO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Ah mira, ya lo dije antes.

    Mi familia cercana puede tocarme, los demás deben respetar mi espacio personal (mínimo medio metro), no tocarme y ni hablar de abrazos.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Ah mira, ya lo dije antes.

    Mi familia cercana puede tocarme, los demás deben respetar mi espacio personal (mínimo medio metro), no tocarme y ni hablar de abrazos.

    Yo jamás aceptaría que me abrazara ni me tocara alguien que no sintiera algo por mí:sneaky2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Muy bueno el escrito, y coincido, no hay que escatimar contacto, yo me expreso mucho con el cuerpo y cuando hay simpatía mutua (y ni hablemos afecto, cariño, amor), soy toquetona, palmo espaldas, agarro brazos, toco manos etc jajaja

    Ah y respecto a que me toquen a mí, por supuesto que si no hay simpatía mutua no me gusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Ah mira, ya lo dije antes.

    Mi familia cercana puede tocarme, los demás deben respetar mi espacio personal (mínimo medio metro), no tocarme y ni hablar de abrazos.

    Cómo le haría Oiwo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Yo jamás aceptaría que me abrazara ni me tocara alguien que no sintiera algo por mí:sneaky2:
    O sea, nunca pagarías por...?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    O sea, nunca pagarías por...?
    Ni de joven pagué por eso me repugna, prefería a la ale-manita jajajaja

    Siempre he preferido gastarme diez veces más, en cenas y en regalos que pagar eso que no tiene precio, desprecio el fingimiento.

    Por cierto hay mujeres casadas y solteras que fingen el orgasmo ¿Tu lo has hecho Viole?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Una vez, es que me dolía la cabeza y no me dejaba descansar hasta que le di su postre. La verdad no me sentí nada bien, voy en contra, es un perder-perder.

    Y tú?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Muy bueno el escrito, y coincido, no hay que escatimar contacto, yo me expreso mucho con el cuerpo y cuando hay simpatía mutua (y ni hablemos afecto, cariño, amor), soy toquetona, palmo espaldas, agarro brazos, toco manos etc jajaja


    Ah y respecto a que me toquen a mí, por supuesto que si no hay simpatía mutua no me gusta.
    ¿Y más abajo también tocas?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Una vez, es que me dolía la cabeza y no me dejaba descansar hasta que le di su postre. La verdad no me sentí nada bien, voy en contra, es un perder-perder.

    Y tú?
    jajajajajaja espera que haga memoria que ya ni me acuerdo

    Además los hombres no podemos fingir un orgasmo ¿Como?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •