Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 67 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    pues a fin de cuentas (hablo de hermano y hermana) son personas sexuadas y si se atraen fisicamente y hay amor, es logico que eso condusca al sexo, y repito, son personas, eso de la hermandad ya es un termino creado por el hombre. paradojicamente hay defectos geneticos en el producto, pero a fin de cuentas, la hermandad es algo que en la naturaleza es descrito por el hombre

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por experiencia les digo que no tiene nada de malo yo si he mantengo relaciones con alguien de mi familia pero el incesto es algo que se califica de malo solo en nuestra sociedad pero en otras sociedades se ve como algo normal y algo que puede suceder sin ir muy lejos en las comunidades nativas de america es algo normal ver a hermanos, primos y primas, tios y sobrinas y hasta padres e hijas y viceversa y si alguien que lee esto me refuta pensando que solo lo hacen los indios o ignorantes les informo que en europa tambien era practica normal, acaso nadie ha leido libros de historia donde se detalla como se unian entre familia y no solo la gente comun sino que hasta los monarcas lo que pasa es que la iglesia catolica que ha sido una de las que ha impuesto normas de conducta al igual que una religion a punta de espada, pero incluso en la misma biblia se detalla como varios personajes biblicos tuvieron relaciones con sus propias hijas, asi es que antes de criticar o pensar mal de una relacion incestuosa mirenla como una relacion normal cuyo origen fue fruto de una atraccion como las que se puede dar en cualquier otro caso.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    creo que hoy en dia..........hay suficiente gente de donte hechar mano, como para ir con los de la familia...............


    despues de todo.............si se comete incesto...........que nos difiere de los perros?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    wao que pienso pues que entre hermanos todabia te la apso si la calentura esta cabrona y si existen condones, pero aun asi es muy anormal y como para psicopatas, yo tengo amigas y que las quiero como si fueran mis hermanas y cuando las cargo y tenemos roses asi grandes ni siquiera me pasa por la mente tocarlas mal, o siquiera tener una ereccion, no sé, no hay que ser enfermo hasta ese grado

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    A mi me parece que el conflicto primordial surge por que el que tiene incesto con sus hijos, sobrinos, nietos o parentela menor de edad que él o ella, se supone que debe dar el ejemplo sobre lo que debe ser un ser humano.

    Si un ser humano empieza a dar ejemplos de que podemos tener relaciones entre los mismos familiares, ¿qué caso tiene la diversidad? Bastaría con encerrarnos con toda la familia y tener relaciones sexuales entre todos y dejar que todos hagan lo mismo.

    Por tanto, critico el incesto, pero no por la religión ni por los supuestos "fallos genéticos", sino por que destruye la socialización y humanización de la gente.

    Ahora, sobre el incesto entre hermanos y primos de edades similares, ahí lo que hay que averiguar es dónde empieza la curiosidad, y donde la malicia. Los adolescentes son muy curiosos y a diferencia de nosotros los alumnos, su control de impulsos va de la mano a la educación y a la oportunidad. Si los padres brindan la oportunidad y encima no les brindan una educación sexual que les permita enfocar sus impulsos a otro tipo de actividades, como los deportes, el estudio o algo que los haga liberarse del impulso sexual de manera que lo descarguen con actividad física y mental, será más probable que si se dejan juntos, terminen teniendo relaciones entre sí.
    Somebody's watching me...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    yo nunca lo he echo pero para mi los que lo hacen, bueno almenos desde mi punto de vista yo no lo tomo como algo malo nose ustedes.
    desde mi punto de vista no es algo malo es cosa de cada quien yo digo que cada quien hace de sus vida lo que quiera
    el incesto es algo que veo muy mal. Pero en el pasado era algo normal, por ejemplo si te fijas hay una historia biblica sobre un padre que tenia que tener relaciones con sus hijas (). En estos tiempos el incesto es algo illegal y es mas immoral antes los ojos de la sociedad moderna.
    love hurts so does anal

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Ubicación
    SANTA FE, ARGENTINA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    NO SE SI ES INCESTO DARSE BESOS CON PRIMOS, PERO ¿ESTA MAL VISTO? ES INEVITABLE LA ATRACCION DE UNA PERSONA A OTRA.
    GENERALMENTE NO EXISTE ATRACCION POR PERSONAS DE UNA MISMA LINEA FAMILIAR, PERO CONOZCO CASOS CONCRETOS QUE DIERON VUELTA A VARIAS FAMILIAS.
    CUANDO TE ENAMORAS, SI REALMENTE ES AMOR Y NO CAPRICHO O (perdonen la palabra) CALENTURA, VAS A PELEAR POR LA PERSONA QUE QUERES A TU LADO.
    PARA MI ESTA BIEN MIENTRAS SEA CONCENSUADO.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Lo que hoy llamamos 'Incesto' era normal en los tiempos de los Imperios, aunque sus intensiones no era una sola. Unos era por seguir manteniendo el Trono y otros simplemente, por amor o por atracción sexual.

    En lo personal, no lo penalizo. No lo veo mal.
    No lo practico ni lo practicaría.
    Pero no lo considero algo antimoralista, sobre todo si no afecta el bien comun de otras personas, ya que eso es íntimo de esas DOS personas aparentadas, que quieren tener intimidad.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Saludos a todos, soy nuevo en este foro; había iniciado un tema precisamente preguntando la opinión de todos sobre el incesto; a mi me atrae mucho desde que empece a leer sobre ello, y he conocido a mucha gente q le pasa.

    Es mas, en muchas sociedades antiguas era algo normal q la familia se inicia en el sexo con otros miembros de la familia, como la cultura griega, egipcia o zonas de latinoamerica.Aunque sea un tema tabú, sucede mucho dentro de las familias, simplemente que no lo cuentan por miedo a ser juzgados; pero es algo que atrae mucho al ser prohibido o morboso.

    Espero que sigan opinando.
    Ser o no Ser

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Quería compartir con uds. una noticia de la Agencia EFE:

    Un estudio destierra el mito de los defectos genéticos de los hijos de primos

    Washington, 23 dic (EFE).- Las leyes que prohíben el casamiento entre primos hermanos por el supuesto riesgo genético de defectos en sus hijos carecen de fundamento científico, según un artículo que publicó hoy la revista de Internet Public Library of Science (PLoS).

    En Estados Unidos hay 31 estados con leyes que prohíben totalmente el casamiento entre primos hermanos, o lo permiten solamente después que la pareja haya obtenido asesoría genética, esté más allá de la edad reproductiva, o si una de las partes es estéril, recuerda el estudio.

    "Tales legislaciones reflejan prejuicios anticuados acerca de los inmigrantes y los pobres en la zonas rurales, y se sustentan en opiniones simplistas acerca de la herencia genética", añade. "No hay fundamento científico para esas prohibiciones".

    Además, en febrero de 2008 el ministro británico de Ambiente, Phil Woolas, desató una controversia en el Reino Unido cuando atribuyó la tasa elevada de defectos de nacimiento entre la comunidad pakistaní a la práctica de casamientos entre primos hermanos, recuerda el comunicado.

    El profesor de Zoología de la Universidad Otago, en Nueva Zelanda, Hamish Spencer, y la profesora de Zoología Comparativa del Museo de Harvard, Diane Paul, estudiaron el asunto y argumentan en el artículo que las leyes que prohíben esas uniones no tienen fundamento.

    "Las premisas científicas y las sociales que sustentan esas leyes no resisten un escrutinio cuidadoso", indicó Spencer.

    Una revisión de expertos en 2002 de los estudios de los defectos de nacimiento en los hijos e hijas de primos hermanos determinó que el riesgo es mucho menor que lo que se sospechaba, dice Spencer.

    La Sociedad Nacional de Consejeros Genéticos de Estados Unidos indica que el riesgo promedio de defectos de nacimiento entre los hijos de primos hermanos es del 1,7 al 2 por ciento más alto que entre la población general, y el riesgo de muerte en la infancia es un 4,4 por ciento más alto.

    Según Spencer "las mujeres mayores de 40 años tienen un riesgo similar de tener hijos con defectos de nacimiento y nadie sugiere que a ellas se les debería impedir tener hijos".

    "Las personas con el Mal de Huntington y otros trastornos dominantes tienen un riesgo un 50 por ciento más alto de transmitir los genes subyacentes a sus descendientes, y tampoco se les prohíbe que se reproduzcan", añadió. EFE
    Ser o no Ser

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •