Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi hermana me dijo que le gusto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2013
    Ubicación
    fondo de bikini
    Mensajes
    5

    Predeterminado Mi hermana me dijo que le gusto

    Es 4 años menor que yo, tengo 22 y despues de una fiesta en casa de su amiga me dijo que le gusto desde hace mucho y que me queria entre otras cosas, no le puse atencion porque habia tomado y pense que era un desvario mala copa pero al otro dia cuando nos quedamos solos me volvio a decir lo mismo y me pregunto lo que yo opinaba y no supe que hacer, le dije que no jugara con eso y le cambie el tema, dandole vueltas al asunto incluso he llegado a pensar en ella como en una mujer pero creo que esto es un error ademas de que se haria un lio en la familia si esto se llega a saber, pido consejos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bobesponja Ver Mensaje
    Es 4 años menor que yo, tengo 22 y despues de una fiesta en casa de su amiga me dijo que le gusto desde hace mucho y que me queria entre otras cosas, no le puse atencion porque habia tomado y pense que era un desvario mala copa pero al otro dia cuando nos quedamos solos me volvio a decir lo mismo y me pregunto lo que yo opinaba y no supe que hacer, le dije que no jugara con eso y le cambie el tema, dandole vueltas al asunto incluso he llegado a pensar en ella como en una mujer pero creo que esto es un error ademas de que se haria un lio en la familia si esto se llega a saber, pido consejos.
    Eso es que el que la tenía que haber llevado a casa después de la fiesta se enfadó con ella y entonces te tiró los tejos para que la llevaras tú. No te fies nunca de una mujer y mucho menos de una hermana. ¡¡No saben lo que hacer para salirse con la suya!!:001_smile:

    Mi hermana una vez me dijo que sería mi esclava durante una semana si la llevaba a una fiesta que estaba lejíiiiiiiisimos y después de más de veinte años aún estoy esperando que me pague.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Deja que pase el tiempo para ver qué ocurre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado No cometas Incesto....

    Trata de buscar ayuda o consejo de expertos sobre esta situacion,creo que has asumido una postura correcta al evitar este tipo de situaciones ahora busca soluciones de los expertos en tu pais: Sicologos o algun consejero de matrimonios , estos tienes mucha experiencia...me permiti enviarte algo para que leas y te des cuenta lo que esta aconteciendo contigo y tu hermana y el campo peligroso al que puedes entrar....suerte

    la relación entre el padre adulto y el hijo menor de edad, pueden desestructurar Puntuaciones sobre las dificultades psíquicas producidas en los casos de incesto y sobre los elementos que permiten la resiliencia
    Por: Silvia Rivera Largacha
    Recientemente a nivel internacional han salido a la luz pública algunas historias que han hecho evidente un fenómeno que parecía ya ausente, o al menos radicalmente disminuido dentro de nuestras sociedades, a saber, las relaciones incestuosas. En general se entiende por incesto, las relaciones sexuales entre parientes de la misma familia. Esto comprende además de las relaciones entre padres e hijos, las relaciones entre hermanos o entre parientes dentro de una familia extendida. Para limitar un poco los alcances de la propuesta que queremos plantear, nos centraremos en este artículo en los casos de incesto entendidos como las relaciones de tipo sexual entre un adulto, que ocupa el lugar simbólico de una figura parental, y un niño que reconoce en este adulto a una figura de tal naturaleza.
    Para iniciar nuestro debate podemos decir que hoy en día, a pesar de existir de manera casi generalizada un rechazo social sobre este tipo de prácticas, paradójicamente parece que estas subsisten e incluso son toleradas por la indiferencia en ciertos contextos sociales, que no son necesariamente marginales.
    El caso de Josef Fritzl en Austria, un ingeniero eléctrico quien mantuvo a su hija cautiva durante 24 años, durante los cuales la violó repetidamente, llevándola a tener 7 hijos, ha sido un tema que ha conmocionado a la opinión pública internacional. Tras la publicación de este caso en Francia Lydia Gouardo una mujer de 45 años contó que su padre también la había violado durante 28 años. De esta unión forzada nacieron seis hijos.
    En ambos casos existe un revuelo por la indiferencia social que favorizó el hecho de que estos casos se presentaran y se sostuvieran durante largo tiempo. En el caso francés es aún más evidente esta indiferencia, puesto que a diferencia de Elisabeth Fritz, el caso de Lydia Gouardo sucedió en frente de toda una comunidad, cuya apatía hizo posible la prolongación del drama de esta mujer.
    En el artículo que desarrollaremos a continuación intentaremos explicar, desde la perspectiva del psicoanálisis, los elementos que hoy en día son tomados en cuenta para analizar las situaciones de incesto y las posibles consecuencias que este puede generar en los niños.
    Para llevar a cabo ésta reflexión empezaremos haciendo un análisis sobre lo que en el psicoanálisis significa la sexualidad. Veremos cómo ésta dimensión del ser humano es el terreno de construcción de sus primeras relaciones sociales. Explicaremos además cómo estas últimas son a su vez el cimiento de las relaciones posteriores en las que el sujeto encuentra un lugar social. Finalmente, veremos cómo el incesto, cuando se da en gravemente al niño y truncar, en varios aspectos, su desarrollo psíquico y relacional. En la última parte de este artículo haremos especial énfasis en los factores que determinan la gravedad de las consecuencias del incesto y en las posibilidades de superación de esta experiencia traumática.
    La sexualidad en la teoría psicoanalítica.
    La sexualidad a la que hace referencia Freud es un término que se aleja del interés exclusivo por la genitalidad y que describe el erotismo, la relación del sujeto con su propio cuerpo y con el de los otros.
    Según Elizabeth Roudinesco y Erick Plon , la noción de sexualidad es de una importancia tal en la doctrina psicoanalítica que se puede decir que toda la estructura del psicoanálisis reposa sobre esta. Sin embargo es necesario aclarar que lejos de interpretar todo acto y todo pensamiento de la vida del ser humano como derivado de la genitalidad, Freud quiso explicar la vivencia humana como una experiencia estética cuyo sustrato fundamental es el cuerpo. Este último es, en este sentido, una superficie de inscripción de acontecimientos en donde progresivamente se va tejiendo la historia del sujeto y se va constituyendo su subjetividad.
    A finales del siglo XIX existía a nivel científico y literario un enorme interés por la cuestión de la sexualidad, que era vista por los intelectuales de la época como determinante fundamental de la actividad humana. Es entonces cuando comienza a sospecharse una correlación entre ciertos desordenes psíquicos y las disfunciones en el desarrollo de la sexualidad. Uno de los investigadores que más se interesó por este tema fue el médico vienés de ascendencia judía Sigmund Freud.
    La sexualidad a la que hace referencia Freud es un término que se aleja del interés exclusivo por la genitalidad y que describe el erotismo, la relación del sujeto con su propio cuerpo y con el de los otros. Es en este terreno de corporización del ser humano que Freud describe la esencia misma de lo humano. Para Freud el sujeto, más que un ser racional es ante todo un ser sexuado. El cambio de perspectiva que propone Freud sobre el ser humano implica un cambio de paradigma con respecto al concepto que hasta entonces había dominado el mundo occidental. El ser humano del que habla Freud es un ser que no está constituido por una dicotomía entre cuerpo y espíritu. Se trata de un ser sobre el cual la dualidad cartesiana se desdibuja. Para Freud, cuerpo y mente son dos aspectos de una misma realidad. Hasta entonces, en el mundo occidental, el estudio de la mente había sido predominante como lugar de análisis de lo esencialmente humano. Sin embargo, desde el siglo XIX numerosos intelectuales y científicos, incluyendo a Freud, hablan de la importancia del cuerpo como lugar de producción de lo que hace del humano -valga la redundancia- humano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2017
    Ubicación
    paraguay
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bobesponja Ver Mensaje
    Es 4 años menor que yo, tengo 22 y despues de una fiesta en casa de su amiga me dijo que le gusto desde hace mucho y que me queria entre otras cosas, no le puse atencion porque habia tomado y pense que era un desvario mala copa pero al otro dia cuando nos quedamos solos me volvio a decir lo mismo y me pregunto lo que yo opinaba y no supe que hacer, le dije que no jugara con eso y le cambie el tema, dandole vueltas al asunto incluso he llegado a pensar en ella como en una mujer pero creo que esto es un error ademas de que se haria un lio en la familia si esto se llega a saber, pido consejos.
    lo primero es saber que tan liberal es ella y tu en temas de sexo, ademas de eso saber si podrán andar de forma normal luego del acto, yo creo que la mayoria de las veces se soluciona hablando y siendo directo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2017
    Ubicación
    Capital federal
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo estoy a un paso de tener sexo con mi hermana..tenemos unos jugeteos por ahora..la verdad es que me calienta mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Siempre hablar claro resulta, a mí me pasó con dos primas, y con ambas terminé sembrando, ahora con una hermana es otro cuento, igual hablando se entiende la gente, incluidos herman@s.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Levi Strauss ( el antropólogo, no el de los pantalones) decía que las sociedades surgen a apartir de la eliminación del incesto. Ello obliga a los núcleos familiares a relacionarse con otros núcleos familiares, formando una sociedad que tiene que funcionar con normas. Es un resumen muy sucinto y simple, pero ten en cuenta que el incesto es algo que rechazan todas las culturas del mundo.

    No te juzgo, haz lo que quieras, pero ten en cuenta que la sociedad te va a rechazar con mucha fuerza, y eso va a ser un problema enorme si decides seguir adelante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •