Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 227 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    como me gustan frios y soleados....
    Coincido!!!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Coincido!!!
    los idealessssss
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Coincido!!!
    Noooo nada de frío, Mejor soleado para broncease la piel....., me imagino tu cuerpesito broceado Estrellita ..........


    clima perfectooooo sol como a mi me gusta...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Con el sol presente pero ni se siente el frio arde hasta los huesos

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Frío :sleep:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    En las mañanas, medio frío, en la tarde mucho calor, en la noche, medio frío y las gripas a todo lo que dan, frío, calor, frío calor.

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Normal......................................
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Anticiclón de invierno. Suelen ser días de mañanas frías (en torno a 0º), pero según va saliendo el sol, va templando hasta llegar a 10º, para luego caer la temperatura según se esconde el sol (y en diciembre el sol se esconde muy pronto).

    No hace un frío extremo, no se ven indicios de ninguna ola de frío ni borrascas lluviosas (o de nieve)..., así que, son unos días tranquilos.



    (eso sí, como los días son tan cortos, dependiendo de la zona, se levantan las típicas nieblas de diciembre. Me encantan las nieblas, salvo que tenga que conducir. En las zonas de niebla hay que ir bien abrigado porque la temperatura no sube al no haber sol que caliente)

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Anticiclón de invierno. Suelen ser días de mañanas frías (en torno a 0º), pero según va saliendo el sol, va templando hasta llegar a 10º, para luego caer la temperatura según se esconde el sol (y en diciembre el sol se esconde muy pronto).

    No hace un frío extremo, no se ven indicios de ninguna ola de frío ni borrascas lluviosas (o de nieve)..., así que, son unos días tranquilos.



    (eso sí, como los días son tan cortos, dependiendo de la zona, se levantan las típicas nieblas de diciembre. Me encantan las nieblas, salvo que tenga que conducir. En las zonas de niebla hay que ir bien abrigado porque la temperatura no sube al no haber sol que caliente)
    Pues aquí tenemos una "niebla que mea". Está todo mojado y te viene algo como aguanieve en la cara... Frío y humedad.
    Y me voy ya, que tengo que conducir con el machete en el morro del coche...

    Me hizo gracia esta imagen:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues aquí tenemos una "niebla que mea". Está todo mojado y te viene algo como aguanieve en la cara... Frío y humedad.
    Y me voy ya, que tengo que conducir con el machete en el morro del coche...

    Me hizo gracia esta imagen:

    Jejeje, es que en las ciudades con ríos se levantan buenas nieblas. Muchas veces, bajando desde la zona de la Almunia y la Muela, se ve a lo lejos una faja de niebla encima del Ebro y no se ve Zaragoza. Pasa lo mismo cuando te acercas a Aranda de Duero (por el río Duero), que se levantan unas nieblas gélidas durante varios kilómetros, que hay que tener cuidado al conducir (o en Salamanca con el río Tormes, etc...). Pero las nieblas significan que hay anticiclón, o sea, que está el sol encima y no hace viento. Un buen abrigo y a dar un paseo entre las brumas.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •