Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 129

Tema: Para nuestro amado Administrador.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    El admi,nunca me a importado quien sea:sneaky2:, nunca busco entablar amistad con nadie,( esta viene sin buscarla) me importan los usuarios y sus problemas y en segundo termino los mods que aportan al foro o se encargan de mediar entre usuarios,"moderar",banear,suprimir o enmendar posts,el admi es el que compro y fundo el sitio, pero lo que hace grande a los foros...........son: los usuarios , los bads,goods y los uglies mods

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    No CIKI, el Admin nunca va a decir quién es, no entiendo por qué, en otro foro que amo la administradora es genial y participa como una forista más.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    El admin dice que NO.
    Cierro.
    Espera que se está haciendo de rogar.Ya sabes que nuestro Admi es muy tímido.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo creo que para que no haya más dudas, deberíamos hacer una lista de usuarios en la que todos podrían expresarse en libertad, y así, estas Navidades nos comeríamos el pavo tranquilos.

    La pregunta sería: ¿Eres tú el administrador?

    - CIKITRAKE – NO es el administrador.
    - -------------- ---- es el administrador
    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    El admi,nunca me a importado quien sea:sneaky2:, nunca busco entablar amistad con nadie,( esta viene sin buscarla) me importan los usuarios y sus problemas y en segundo termino los mods que aportan al foro o se encargan de mediar entre usuarios,"moderar",banear,suprimir o enmendar posts,el admi es el que compro y fundo el sitio, pero lo que hace grande a los foros...........son: los usuarios , los bads,goods y los uglies mods
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No CIKI, el Admin nunca va a decir quién es, no entiendo por qué, en otro foro que amo la administradora es genial y participa como una forista más.
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    El admin dice que NO.
    Cierro.

    Ya tenemos claro que......

    Cikitraque NO ES
    Titux NO ES
    Klauditta NO ES
    juanramirezone NO ES
    Maganna NO ES
    Esqui NO ES
    Zampabol NO ES

    ¿¿¿¿¿BELTRONI????


    ¡¡¡¡Sigan apuntándose que esto puede ser divertido!!!!


    PD. Admi, ¡¡Deja de temblar!!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    La verdad es que la administradora soy YO, pero paso por aquí para dejar bien claro que NO lo soy.

    Espero haber sido clara.


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Insensatos, el administrador es zampabol, como es que no se an dado cuenta ?, y empezando por este tema su tema, no ah sido cerrado aun, que no se dan cuenta como le gusta el picante en un debate? el foro a llegado a un punto de relativa paz y su morbosa imaginación lo a llevado a levantar dos que tres baneos y porque no decirlo uno de ellos fue por petición personal de su seguro servidor.

    Dicho esto, quedo de ustedes para cualquier aclaración .

    A menos que ya no entre o que se me olvide......
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Además espero con ansias a la meche nada me daría mas gusto, aunque para ser sinceros no creo que regrese.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Insensatos, el administrador es zampabol, como es que no se an dado cuenta ?, y empezando por este tema su tema, no ah sido cerrado aun, que no se dan cuenta como le gusta el picante en un debate? el foro a llegado a un punto de relativa paz y su morbosa imaginación lo a llevado a levantar dos que tres baneos y porque no decirlo uno de ellos fue por petición personal de su seguro servidor.

    Dicho esto, quedo de ustedes para cualquier aclaración .

    A menos que ya no entre o que se me olvide......
    Saludos belt:
    Mira que no me parece tan descabellada tu revelación.
    Se me hace que tienes razón, hay dos detalles que regresando mi memoria me hacen caer en la posibilidad de que Zampabol sea el Admi.

    Una es que la vez que me banearon por 3 días, él lo supo de inmediato y sé que nadie le avisó y la segunda es que, en alguna ocasión le envié un MP y estaba llena su bandeja por lo cual no pude enviarselo, pero lo sorprendente es que él supo que se lo envié, y eso no le pasa a los demás, jajajajajaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Zampabol es el amado Administrador !!!!

    Este misterio ha sido resuelto, a que sí Zampa !!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Insensatos, el administrador es zampabol, como es que no se an dado cuenta ?, y empezando por este tema su tema, no ah sido cerrado aun, que no se dan cuenta como le gusta el picante en un debate? el foro a llegado a un punto de relativa paz y su morbosa imaginación lo a llevado a levantar dos que tres baneos y porque no decirlo uno de ellos fue por petición personal de su seguro servidor.

    Dicho esto, quedo de ustedes para cualquier aclaración .

    A menos que ya no entre o que se me olvide......
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos belt:
    Mira que no me parece tan descabellada tu revelación.
    Se me hace que tienes razón, hay dos detalles que regresando mi memoria me hacen caer en la posibilidad de que Zampabol sea el Admi.

    Una es que la vez que me banearon por 3 días, él lo supo de inmediato y sé que nadie le avisó y la segunda es que, en alguna ocasión le envié un MP y estaba llena su bandeja por lo cual no pude enviarselo, pero lo sorprendente es que él supo que se lo envié, y eso no le pasa a los demás, jajajajajaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Zampabol es el amado Administrador !!!!

    Este misterio ha sido resuelto, a que sí Zampa !!
    ¿Vosotros creéis que si yo fuera el amado Admi, habría echado al amor platónico de Belt? ¡¡Eso no sería propio de un Honorable!! Un honorable no miente.
    No Klaudia, yo sólo soy un peón de esta maquinaria....¡¡Pero encontraremos al Judas!!:sneaky2:



    ¡¡¡Yo no soy!!

    Cikitraque NO ES
    Titux NO ES
    Klauditta NO ES
    juanramirezone NO ES
    Maganna NO ES
    Esqui NO ES
    Zampabol NO ES
    Oiwa NO ES
    Beltroni NO ES

    .....la lista sigue creciendo y las posibilidades se van acortando

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La verdad es que la administradora soy YO, pero paso por aquí para dejar bien claro que NO lo soy.

    Espero haber sido clara.

    ¡¡Qué pena...y yo que pensaba que podrías administrar cualquier cosa...:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •