Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hiperhidrosis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2014
    Mensajes
    1

    Smile Hiperhidrosis

    hola a todos hace tiempo que sufro de sudor de axilas, manos y pies, he probado de todo y la verdad es que los que me yudaron fué por poco tiempo y si usaba en exceso y en el caso de las axilas arruinaron mi ropa, por esa razón es que me gustaria compartir sus experinecias y a seguir probando con productos hasta encontrar el indicado para mi enfermedad tambien quiero dejar en claro que no estoy a favor de cirujias. muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola. Tardé un poquito con la respuesta Pero igual mi experiencia le puede servir a alguien de ayuda.
    Yo personalmente para este problema, o sea el sudor excesivo en las manos, pies y axilas utilizo desde hace como 2 aňos el Electro antiperspirant y la verdad es que me va muy bien. Me compré uno que es para las sesiones de las cuatro extremidades a la vez y aparte hago las sesiones de los sobacos.
    Las manos y pies me dejaron de sudar en una semana! Con los sobacos tardé un pelin más, aun así despues de tres semanas de tratamiento deje de sudar hasta allí. La verdad es que me tuve comprar los adaptadores especiales que tienen para las axilas, pero van muy bien.
    Ahora utilizo el aparato cada 2 meses aprox. Y me basta con 3 sesiones y listo.

    La verdad es que estoy contenta por haberme gastado la pasta en esto antes de operarme. Gracias a mi nueva dermatologa que me informó, ya que el médico q visitaba antes me decía q solo funcciona la operación y yo sin embargo leí de tanta gente q ahora despues de la operacion sudan más q antes...Tremendo eso.

    Eso. Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •