Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Por cada mensaje un beso

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2017
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Besos a granel

    Sentada a la puerta de su casa, sola y prácticamente abandonada por los suyos, Luisa se sentía como una pluma desprendida de una gallina vieja a la que nadie quería. Su madre la había parido sin haber cumplido el rito que la obligaba a esperar por la noche en un cruce de caminos a aquellos que habrían podido librarla de su destino. Entangarañada de cuerpo su mente era toda pasión, fantasía, ternura, deseo. En sus horas de soledad soñaba con ser vendedora de besos y caricias.

    - ¡Barato, barato, casi gratis, vendo besos a granel...cien gramos, docientos, mil...los que ustedes quieran, tengo tantos dentro que si no los saco me pudrirán el alma!

    En la noche, cuando sus ojos se cerraban, aquel cuerpo deforme desaparecía, su piel brillaba nívea en la oscuridad y sus ojos salvajes emitían un poderoso embrujo que hacia que los hombres la quisieran poseer de todas las maneras posibles.
    Durante esas horas ella se convertía en la reina de la noche. Una mujer de lujo, vendedora de todo tipo de placeres con los que ella también gozaba.

    Por la mañana la oscura realidad intentaba robarle los recuerdos tan vividos. Ella luchaba y siempre acababa ganando la batalla. Así su cuerpo, ese horrible y maniatado cuerpo desaparecía y sus sueños continuaban despierta.


    Mencia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2017
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Algún moderador puede cambiarme la forma de ver el foro. Es que me genera confusión el orden de los mensajes y no doy encontrado la manera de cambiarlo.

    Muchas gracias. Bezitos.
    Última edición por Mencia; 09-dic.-2017 a las 08:01

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mencia Ver Mensaje
    Hay que dar muchos besos.

    No soy capaz de poner un vídeo. Porfi, alguien me dice como se hace?

    Hola, Mencia!

    Te paso el link donde lo explico paso por paso.

    VÍDEOS YOUTUBE - Cómo ponerlos y no morir en el intento...

    Cualquier duda, me dices.
    Y paporsi, te paso también el link donde explico cómo poner imágenes.

    IMÁGENES - Cómo ponerlas y no morir en el intento...

    Cita Iniciado por Mencia Ver Mensaje
    Algún moderador puede cambiarme la forma de ver el foro. Es que me genera confusión el orden de los mensajes y no doy encontrado la manera de cambiarlo.

    Muchas gracias. Bezitos.
    Hmmm... pues me temo que vas a tener que hacerlo tú, porque yo no puedo entrar en tu Panel para modificarlo.
    Veamos, intenta hacer paso por paso, lo que te expliqué el otro día:

    Te vas a tu Panel de Control, situado arriba izquierda, debajo del nombre del foro en rojo. En la columna de tu izquierda, pincha "Editar opciones". Acto siguiente, verás distintos recuadros, pues te vas al que pone "Opciones de Desplegado de Temas". Y en el cuadrante "Modo de Desplegado de Temas", verás una flechita. Le das y te saldrá un desplegable con varias opciones. El que te interesa pinchar es el que pone "Lineal - Viejos Primero". Y para finalizar, bajas abajo del todo y le das a "Guardar cambios".
    Y ya.
    Me vas diciendo qué tal, y tal... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mencia Ver Mensaje
    Besos a granel

    Sentada a la puerta de su casa, sola y prácticamente abandonada por los suyos, Luisa se sentía como una pluma desprendida de una gallina vieja a la que nadie quería. Su madre la había parido sin haber cumplido el rito que la obligaba a esperar por la noche en un cruce de caminos a aquellos que habrían podido librarla de su destino. Entangarañada de cuerpo su mente era toda pasión, fantasía, ternura, deseo. En sus horas de soledad soñaba con ser vendedora de besos y caricias.

    - ¡Barato, barato, casi gratis, vendo besos a granel...cien gramos, docientos, mil...los que ustedes quieran, tengo tantos dentro que si no los saco me pudrirán el alma!

    En la noche, cuando sus ojos se cerraban, aquel cuerpo deforme desaparecía, su piel brillaba nívea en la oscuridad y sus ojos salvajes emitían un poderoso embrujo que hacia que los hombres la quisieran poseer de todas las maneras posibles.
    Durante esas horas ella se convertía en la reina de la noche. Una mujer de lujo, vendedora de todo tipo de placeres con los que ella también gozaba.

    Por la mañana la oscura realidad intentaba robarle los recuerdos tan vividos. Ella luchaba y siempre acababa ganando la batalla. Así su cuerpo, ese horrible y maniatado cuerpo desaparecía y sus sueños continuaban despierta.


    Mencia
    Me gustó mucho, en realidad los dos relatos me han gustado bastante. Esa imaginación, esa fantasía y esa manera de expresar tus ideas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •