Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 31 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 308

Tema: Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Estudias o trabajas?
    Oiwa, este es un hilo serio.¡¡Claro que trabaja!! ¿No ves que está derramando sus conocimientos sobre nosotros?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    que es comunismo y como funcionaria.?
    un marxista
    Mirá cripton36, hagamos un ejercicio. No te diré qué exactamente es el comunismo porque en realidad es algo bastante complejo y ocuparía infinitos monos escribiendo en infinitas máquinas de escribir en la infinidad del tiempo para poder lograr la definición. Te diré, eso sí, cuáles son las ventajas del comunismo:

    1- Trabajo para todos de por vida.
    2- Vivienda propia y digna para todos de por vida.
    3- Jornada laboral de 4 a 6 horas como máximo.
    4- Completa y definitiva liberación de la mujer del trabajo doméstico y de la represión del hombre.
    5- Prescripción de las crisis económicas.
    6- Resolución definitiva de la diferencia entre el campo y la ciudad.
    7- Resolución del problema demográfico, incluyendo la pirámide poblacional.
    8- Resolución definitiva de la contaminación ambiental.
    9- Muchas, muchas, muchas más.

    Un metempsicótico.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola.

    ¿Qué quiere decir eso de "los honorables" en su firma?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Esta te la contesto yo mismo que soy un ignorante:

    Es una mentira inventada por capitalistas disfrazados de buenos que teorizan con la igualdad del genero humano y que algunos ingenuos se la creen
    ....esa es un afirmación con décadas de experiencia, pues es exacto lo que hacen los comunistas ...:001_tt2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Mirá cripton36, hagamos un ejercicio. No te diré qué exactamente es el comunismo porque en realidad es algo bastante complejo y ocuparía infinitos monos escribiendo en infinitas máquinas de escribir en la infinidad del tiempo para poder lograr la definición. Te diré, eso sí, cuáles son las ventajas del comunismo:

    1- Trabajo para todos de por vida.
    2- Vivienda propia y digna para todos de por vida.
    3- Jornada laboral de 4 a 6 horas como máximo.
    4- Completa y definitiva liberación de la mujer del trabajo doméstico y de la represión del hombre.
    5- Prescripción de las crisis económicas.
    6- Resolución definitiva de la diferencia entre el campo y la ciudad.
    7- Resolución del problema demográfico, incluyendo la pirámide poblacional.
    8- Resolución definitiva de la contaminación ambiental.
    9- Muchas, muchas, muchas más.

    Un metempsicótico.
    pues si, es cierto eres una enciclopedia.
    de quien aprendistes las ventajas del comunismo? digo , si se puede saber.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hoy, leyendo a Mario Bunge, abordaba la idea de que el mundo es perfectible pues todo está propenso a subir, o a caer, en cualquier momento, incluso las ciencias fácticas están sujetas a este, digamos, principio, y bueno, de hecho éstas aún con mayor fuerza porque nada hacen 15,000.000 de hechos comprobados ante 1 hecho reprobatorio. Esta postura, sumada al hecho de que me di cuenta que mi alma ha transmigrado de hombre grande en hombre grande durante la perpetuidad de los tiempos me hacen poner todo mi conocimiento, aún perfectible por supuesto, a disposición del hombre, o al menos del forero promedio.

    También lo hago porque siempre abro hilos para otros y nunca para mi, algo de egocentrismo no cae mal.

    Así que, anímate, pregúntale a Nietzscheano.
    ..ahí te va:

    ...¿Cuál es la frase o postulado más trascendente en la historia de la humanidad? ...

    ...
    ...para que no colapses, mejor me das la plancha ... je je je ..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Esta te la contesto yo mismo que soy un ignorante:

    Es una mentira inventada por capitalistas disfrazados de buenos que teorizan con la igualdad del genero humano y que algunos ingenuos se la creen
    vaya vaya, me impresionas. has aprendido bastante. no se sabes la profundida de lo que escribistes, pero para mi es excelente. ni el niche la podrian responder mejor y eso es mucho decir
    saludos marxistas.
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Qué sentido PROFUNDO tiene la vida ¿Que es todo esto? ¿El universo? nosotros mismos ¿por qué nacemos pululamos por el mundo unos segundos (comparado con la infinitud del tiempo) y morimos y nos pudrimos. Todo lo que conocemos tiene un sentido y lo que vamos conociendo también, pero desconocemos el por qué de nuestra existencia.

    Hasta ahora es la pregunta del millón, nadie ha podido contestarla con un razonamiento lógico. ¿Serás tú el que conozcas este gran misterio que se ha preguntado el hombre durante toda su existencia?:confused1:
    Sancho, somos principalmente energía y la energía es movimiento. Somos un punto en la longitud de onda del equilibrio energético del universo: hoy somos materia viva, mañana seremos materia inerte y pasado mañana materia viva nuevamente. Seres como tales, no somos, hemos sido implantados en la existencia y debemos promover la continuidad del movimiento, de la energía, pulular, como bien dices. Ese es el objetivo de la vida, pulular por este mundo celebrando el hecho de reconocernos implantados en un punto de la existencia.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....esa es un afirmación con décadas de experiencia, pues es exacto lo que hacen los comunistas ...:001_tt2:
    NO, es como dijo SANCHO , son capitalistas disfrazados.
    los comunistas no existen. todos somos capitalistas, hasta los proletarios.
    has oido decir o has leido cosa igual?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola amiguito!!!


    Mi pregunta es ¿dónde te habías metido estos días pasados que no venías?


    Quisiera reporte pormenorizado de actividades



    Muack! te extrañé un montón!
    Hola LadyinRed, hermosa tentación!!

    Te diré que estos últimos días... estuve ciego y errante por caminos desdibujados pero ya logré que mis ojos vieran de nuevo el mundo tal y como es. (Se me habían perdido los anteojos)

    También te extrañé.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •