Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿Alguna película que no hayas podido terminar de ver?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Alguna película que no hayas podido terminar de ver?

    ¿Alguna vez has visto una película en la que hayas tenido que apagar el DVD, o incluso salirte del cine de lo mala o aburrida que era?

    Yo suelo verlas todas hasta el final por si acaso, pero no pude terminar de ver una película titulada: "El nuevo mundo" intrepretada por Colin Farrell, en mitad de la película dije: "hasta aquí hemos llegado " y apagué el DVD antes de que me duermiera. Se me hizo larguísima, tediosa e insufrible.

    Luego pongo si recuerdo más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    La masacre de Texas... me parece asquerosamente sangrienta y sin fundamento, he visto otras pelis de ese tipo pero esa en especial no me logró enganchar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pues... sí

    La Dolce Vitta, demasiado demasiado lenta, incluso para mí que amo las escenas muertas

    Hmm qué otra?

    Pfff
    Bueno, hace poco dormité en el cine, no recuerdo cuál fue, pero sé que ese día no había dormido, apenas la recuerde, les digo ,)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    28 Days Later Y Ni Recuerdo De Que Trataba, Fue Super Aburrida Para Mi, La Vi Como Por Media Hora Y La Saque.
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Titanic De Cameron....

    Blanco, De La Serie Tres Colores, Muuuuuy Lenta

    La Dalhia Negra...espantosa

    Uhh No Recuerdo Otras,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    "El aviador"...no pude con ella
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Pearl Harbor, me aburrio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    troya, el dia despues d mañana (al pricipio sta buena, pero despues da pereza), gladiador. es q al rato d verlas me da pereza.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    el aviador me dormi
    la nueva de james bond tengo el dvd y lo he puesto 4 veces y las cuatro me he dormido XD

    y la mala educacion, simplemente no puede con 3 mins

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Jajaja todas las que pasan en el 5(mexico) todos los sabados y la de yo robot por causas naturales
    NO MAMENNN! JAJAJA NUNCA LA HE PODIDO RENTAR... uNA Vez en casa de unos amigos pero pzz todos estaban haciendo un ruideron que preferi salirme al jardin yyyy! APENAS LA PASARON EN LA TELE ( EMPEZO A LLOVER Y SE FUE LA SEÑAL DE EL SKY -.-!)!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •