Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Consecuencias de la legalizacion de la marihuana

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    lo unico q se permite fumar aki en vzla es el tabaco y el cigarrillo y esta legalizado en todos los paises.... asi q informate mejor jesus super star... y eso de legalizar la marihuana no es nada conveniente y claro q todo el consumo va aumentar y cada ves ira empeorando.... tratan de dar una leccion pero no se dan cuenta q estan cometiendo un gran error...
    srta johana roa.
    el tabaco y el cigarrillo son criminales empapelados, solo el cigarrillo esta compuesto de 22 agentes toxicos y venenosos.ejplo.alquitran,nicotina,emulgentes y preservadores anticorrosivos.
    de hecho el cigarrillo crea la mas alta adiccion y aberraccion mental jamaz estudiada por la medicina y la ciencia experimental.
    la marihuana (no fumada) cura el cancer y el sida a largo plazo, es altamente recomendable en dietas y casos de gastritis y asmas cronicas,de hecho no se conoce a nadie que haya muerto de cancer producido por la marihuana, aunque la que venden en venezuela la mayoria la curan con ron,orine, amoniaco puro,alcohol puro,aparte de otras sustancias corrosivas y toxicas que producen enejenaccion y locura parcial.
    srta johana roa
    aunque no fumo, ni bebo ni consumo carnes de ningun tipo, ni leches ni mantequilla y menos peces o cigarrillos de cualquier especie.antes consumi hasta lo mas terrible, lo cual me hace portavoz oficial de un mundo donde lo natural no destruye hasta que se mezcloa con lo absurdo y compuesto,cuando el aconsejo al sr temerario de sembrar lo que desee fumar, es muy similar a la sentencia universal sacra y divina de.
    "NO EXISTE MEJOR ALIMENTO QUE AQUEL QUE SE SIEMBRA Y RECOJE CON LAS PROPIAS MANOS"

    DE HECHO EXISTEN MILLONES DE SERES QUE COMEN CUALQUIER COSA QUE LES SIRVAN EN LOS RESTAURANTES.lo unico que les queda es creer o estar seguros de que los que se van a comer y comen esta sabroso y rico....
    JESUS SUPER STAR
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tema repetido:
    http://www.elforo.com/showthread.php...zar+las+drogas

    pero ok, lo dejaré abierto, ya que luego resulta que se me suben los humos.
    todo por no usar el buscador.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Bueno, en mexico se plantea la legalizacion de la marihuana y yo creo que es un tema que todos tenemos algo de conocimiento sobre el.

    Pero una pregunta importante que hacernos seria ¿Cuales serian las consecuencias?

    Que crees que pasaria?, venderian la marihuana de forma de cigarillos como actualmente se compran los cigarros?, el narcotrafico disminuiria?, Su consumo aumentaria?.

    Tu que opinas?

    Se acaba el negocio, al gobierno no le conviene.

    Hay que hacer análisis antes de querer legalizar a los tan codiciados estupefacientes.

    Como politico mexicano no le haces, diría el propio Calderón.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Ubicación
    oaxaca, mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    lo eso de legalizar la marihuana no es nada conveniente y claro q todo el consumo va aumentar y cada ves ira empeorando....
    De hecho, todas las estadisticas en las ciudades donde se ha despenalizado (que no legalizado) el consumo recreativo de la mariguana indican que no hay un incremento en el número de consumidores, se mantiene igual y en el largo plazo a tendido a la baja. Lo que si se gana con permitir el uso de mariguana es mayor información a los consumidores y control de lo que se consume, es decir, podemos saber con qué químicos y bajo que condiciones se siembra la mota que nos fumamos.
    Se gastan millones de pesos y cientos de vidas en la guerra contra el narcotráfico en méxico con muy tristes resultados. ¿Por que no invertir ese dinero en campañas de salud para los consumidores que tengan problemas con su adicción? (que por cierto, está comprobado que la adicción a la mariguana es mucho menos grave que la adicción crónica al tabaco y mucho menos difícil de controlar) ¿Por que no usar ese dinero para hacer campañas informativas sobre las "drogas" sus efectos y contenidos? Saben por qué no?
    Por que se le acaba el negocio a unos cuantos vivales que se forraron de dinero al hacer ilegal una planta y controlar su producción y su mercado!
    Quién va a pagar dinero por una planta que crece hasta en las banquetas!
    Si se despenaliza el consumo y la siembra de mariguana en México se acaba el negocio y nos volvemos el punto numer uno de Turismo mundial! jeje.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    la consecuencia es q me tendrias de vecino U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    esta cientificamente comprobado que el tabaco y la nicotina ocasionan mas daños y adiccion, la marihuaana hasta tiene usos industriales, yo la he probado es agradable y deje de consumirla pero el tabaco me ha costado mucho trabajo dejarlo. Ademas si se legaliza ESTARIA A TODA MADRE

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Thumbs up

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    tema repetido:
    http://www.elforo.com/showthread.php...zar+las+drogas

    pero ok, lo dejaré abierto, ya que luego resulta que se me suben los humos.
    todo por no usar el buscador.....
    Si es lo correcto cierralo, que no te controlen las nenas, cierralo:sneaky2:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Legalizar la marihuana bajaría los precios de ésta, lo que disminuiría las ganancias de los que trafican con ella. La haría más accesible ya que podría ser comercializada por comercios legalmente establecidos y hasta por supermercados. Por otro lado los productores de marihuana saldrían de la informalidad y empezarían a contratar gente y pagar impuestos. Supongo que ésta droga tendría que pagar un impuesto especial sobre productos y servicios IEPS, igual al que pagan los cigarros y las bebidas alcohólicas. Quizás la droga aumentaría ligeramente la comercialización, pero saldría de la informalidad y pagaría impuestos para el gobierno.

    saludos y muy buenas tardes
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En todas partes cada vez que uno puede encontrar fácilmente la palabra sobre la legalización de la marihuana, pero la legalización de la marihuana es tan riesgoso será dañar la vida de un pueblo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Legalizar la marihuana sería necesario, muy necesario. ¿Que hay países que basan su economía en ella, como dice Lúthien? Allá ellos. Pero, cuántas muertes tiene el tabaco a sus espaldas y no hablemos de los desastres del alcohol.
    No he fumado jamás marihuana, su legalización tampoco me hará probarla, casi con toda seguridad. No creo que ése sea el peligro, el que aumente su consumo. Son más los intereses económicos que los posibles problemas de salud.

    Un saludo a todos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •